|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta haciendo imposible utilizar el note.....se reinicia cada vez mas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que salió el L09A05 no he tenido nada raro, excepto hoy que he tenido un reinicio y justamente después un bloqueo total, que he tenido que dejar pulsado el botón de encender para reiniciarlo...
Y que como estaba muy liado no he podido crear el log y ya supongo que no servirá ya que han pasado un par de horas ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada....reinstalado el.kernel y sigue la misma historia.
No se jodera el terminal con tanto reinicio??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada porque de reinicie, si te va bien alguna versión anterior de este kernel, mi consejo eseque la pongas hasta que Carlos se pueda poner a optimizar unauna nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ausencia, las vacaciones... Jejeje carlos esta de vacaciones, por eso tampoco aparece ppr aqui, hay que ser pacientes y esperar que vuelva, que se las merece, por cierto @Desko es muy raro eso que te pasa, a nadie le pasa eso d elos reinicios tan seguidos, si eso algunos esporádicos, prueba lo que te dijo @r00lzneo, a vwr si una version anterior te va mejor hasta que carlor vuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro reinicio mientras visualizaba fotos...se quedó bloqueado y reinicio al canto...
https://mega.nz/#!kZIAnTgA!vIdspheqd...PBcdtf-VkMnohs |
|
|
||||
|
||||
|
buen día
he seguido los pasos para descargar la versión para 900T, pero se cancela a unos minutos de empezar a descargar... alguien pueda compartirlo? o decirme si ustedes pueden descargar esa versión?? pd. probé descargar la versión para el 9005 y si lo descargo sin problemas.
|
||||
|
||||
|
buen día
he seguido los pasos para descargar la versión para 900T, pero se cancela a unos minutos de empezar a descargar... alguien pueda compartirlo? o decirme si ustedes pueden descargar esa versión?? pd. probé descargar la versión para el 9005 y si lo descargo sin problemas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel admite formato F2FS? es que acabo de instalarlo en la AryaMod 7.1 y la microSD no la detecta, pero en el recovery y en CM12.1 sí que la detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por insistir pero adjunto imagen donde no puedo descargar.
¿Hay alguna manera que me apoyes para descargarlo? Claro sin faltar a la demanda del Cook. uploadfromtaptalk1438820625302.jpg
|
||||
|
||||
|
Dejo este kernel por desesperacion
.Reinicios constantes ...se bebe la bateria. Espero el regreso del creador Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo que me quiero animar a probar ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado desde el movil con 3 navegadores (Stock, Puffin, Dolphin) y en escritorio con 2 (chrome, Internet Xplorer XD) y ninguno, podrías apoyarme de alguna manera?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver que problema tienes que no puedes descargarlo?. Yo lo subiria al foro pero puede ser que su creador no le haga gracia. Por eso no te lo subo al foro pero si me mandas tu correo por privado te lo subo a mega y te paso el enlace.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() tienes un MP