|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si hay que meter el persist para preparar la v7 si la rom la meti por recovery?por lo que he leido si se metio con odin no es necesario pero yo la meti con recovery.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON LOS MMS
Según Zimperium, sociedad especializada en la seguridad para móviles, el 95% de los smartphones bajo Android, o sea aproximadamente 950 millones de terminales, podrían ser pirateados con el envío de un sencillo MMS. "Los atacantes solo necesitan conocer nuestro número de teléfono móvil para ejecutar un fichero malicioso desde el envío y posterior recepción de un MMS" explican los investigadores! Lo peor es que no requiere abrir el mensaje recibido para que el terminal esté infectado. El propio mensaje puede incluso ser destruido antes de habernos percatado de su existencia! El usuario no se daría ni cuenta de que su smartphone contiene un "caballo de troya". Este ataque es de mucho peligro y se distingue de los demás ataques conocidos hasta ahora como el clásico phishing que requiere de la apertura del mensaje o de un enlace para poder piratear el términal. La sociedad Zimperium a avisado Google, quien a reaccionado rápidamente creando un parche de seguridad. Las actualizaciones podrán tardar en llegar a nuestros terminales, ya que si bien Google es responsable de su gama Nexus, los demás fabricantes tendrán que hacerlo por su cuenta... Los modelos que ya no están soportados por su marca respectiva probablemente no consigan dicho parche. No es el caso nuestro, ya que el Note 3 sigue recibiendo soporte activo por parte de Samsung... Sin contar con los desarrolladores de htcmania y XDA... Última edición por aurelianobue Día 28/07/15 a las 23:33:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dando seguimiento a lo que menciona @aurelianobue he leído del tema y encuentro esta recomendación:
"Aunque claro está, la primera que debería aplicarse el cuento en esto de la seguridad es Google, al menos esforzarse más de lo que ya lo hace. De momento, lo más sensato es quitar a Hangouts como aplicación de SMS, y por supuesto, alejarse como podamos de cualquier vídeo que nos llegue y del que desconozcamos su origen o dudemos de su intención" Saludos y esperemos la situación mejore
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que llevar antivivus es para gastar dinero y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON LOS MMS
Según Zimperium, sociedad especializada en la seguridad para móviles, el 95% de los smartphones bajo Android, o sea aproximadamente 950 millones de terminales, podrían ser pirateados con el envío de un sencillo MMS. "Los atacantes solo necesitan conocer nuestro número de teléfono móvil para ejecutar un fichero malicioso desde el envío y posterior recepción de un MMS" explican los investigadores! Lo peor es que no requiere abrir el mensaje recibido para que el terminal esté infectado. El propio mensaje puede incluso ser destruido antes de habernos percatado de su existencia! El usuario no se daría ni cuenta de que su smartphone contiene un "caballo de troya". Este ataque es de mucho peligro y se distingue de los demás ataques conocidos hasta ahora como el clásico phishing que requiere de la apertura del mensaje o de un enlace para poder piratear el términal. La sociedad Zimperium a avisado Google, quien a reaccionado rápidamente creando un parche de seguridad. Las actualizaciones podrán tardar en llegar a nuestros terminales, ya que si bien Google es responsable de su gama Nexus, los demás fabricantes tendrán que hacerlo por su cuenta... Los modelos que ya no están soportados por su marca respectiva probablemente no consigan dicho parche. No es el caso nuestro, ya que el Note 3 sigue recibiendo soporte activo por parte de Samsung... Sin contar con los desarrolladores de htcmania y XDA... ![]() Dando seguimiento a lo que menciona @aurelianobue he leído del tema y encuentro esta recomendación:
"Aunque claro está, la primera que debería aplicarse el cuento en esto de la seguridad es Google, al menos esforzarse más de lo que ya lo hace. De momento, lo más sensato es quitar a Hangouts como aplicación de SMS, y por supuesto, alejarse como podamos de cualquier vídeo que nos llegue y del que desconozcamos su origen o dudemos de su intención" Saludos y esperemos la situación mejore ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal aue no uso haugoust o como se llame.
Uso uno pero el wasa... ja ja ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevais o me recomendais en esta v6?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Noticias de la V7
Desde Este post kmokhtar79 nos dice que el modo viper de sonido que también estará incluido como opción en el instalador de la rom, YA FUNCIONARÁ CON EL REPRODUCTOR DE MÚSICA NATIVO sin necesidad de usar otro reproductor. También YA NO HARÁ FALTA USAR UN KERNEL CUSTOM, TAMBIÉN EL VIPER SERÁ COMPATIBLE CON EL KERNEL STOCK, sin necesidad de ser Permisivo Aquí os dejo una captura de la pantalla de bloqueo de la v7 que ha publicado el Cook también en su hilo xda ![]() ... Por cierto, lo V7 ya está en testeo final
Última edición por aurelianobue Día 29/07/15 a las 10:29:33. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aure, pero no me entero de donde escargar el kernel.
http://forum.xda-developers.com/gala...aroma-t2987732 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aure, pero no me entero de donde escargar el kernel.
http://forum.xda-developers.com/gala...aroma-t2987732 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de la V7
Desde Este post kmokhtar79 nos dice que el modo viper de sonido que también estará incluido como opción en el instalador de la rom, YA FUNCIONARÁ CON EL REPRODUCTOR DE MÚSICA NATIVO sin necesidad de usar otro reproductor. También YA NO HARÁ FALTA USAR UN KERNEL CUSTOM, TAMBIÉN EL VIPER SERÁ COMPATIBLE CON EL KERNEL STOCK, sin necesidad de ser Permisivo Aquí os dejo una captura de la pantalla de bloqueo de la v7 que ha publicado el Cook también en su hilo xda ![]() ... Por cierto, lo V7 ya está en testeo final ![]() ![]() Menuda pinta tienen, que ganas tengo de que salga Bueno se a vecina un fin de semana distraido. Gracias aurelianobueno por mantenernos infrmado. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Lo único que me queda es hacer instalación limpia a stock y probar (me da pereza y no creo que cambie nada), y probar a nivel de hardware lo que dicen aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2729322 EDIT: Viendo que el finde sale la V7, instalaré base stock limpia y probaré. Luego instalaré V7 y volveré a probar. Si de ninguna de esas maneras funciona entonces es hardware sin duda. ![]() ¿De onde se puede bajar la versión base que comentas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais activar el multi usuario es bien sencillo...
Editar el archivo build.prop (que encontraréis en /system/)...con un editor de texto, ES File Explorer trae el suyo integrado... Y en cualquier lado (entre script y script que empieza por # e irá separado por por un renglón en blanco), añadir esto, tal cual, reiniciar y listo: # Multi Users fw.max_users=3 fw.show_multiuserui=1 Archivo Adjunto 753073 Archivo Adjunto 753074 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Última edición por iriss_2002 Día 29/07/15 a las 14:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias antcaci, pero el modo privado no es exactamente eso.. Creo.. Si no un modo en el que bloqueas la aplicación al pasarle el teléfono a alguien para que no curioseé. Por ejemplo se lo pasas a alguien con una pagina web y que no te vea la galería o los mensajes..
![]() (no sé como lo leí, que entendí multi usuario)Pero bueno ya está ahí para quien lo necesite Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom v7 es espectacular, el menú extra feautures esta muy muy currado. El aroma de instalación es bastante amplio, como siempre, así que cuando toque no instaleis a lo loco, leer antes... Lo digo por ejemplo para lo nuevos modos como viper y demás. De momento tenéis cosas que hacer,backup de rom, aplicaciones y demás... Y si no lo habéis hecho aún, módem/baseband (recomendádo) y bootloader (opcional pero no viene mal hacerlo) a actualizar ambos por Odin ---> base sueca
Bootloader https://mega.nz/#!d993jQzJ!km9ir6MVo...1rCMjvpwSpbdRI Módem https://mega.nz/#!88lR1TDQ!xTumqriMg...NeuhgrsdynQOoA |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra alguna forma de que funcione el pago por nfc ,haciendo creer al sistema que no se es root?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||