|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de bajar el modo private y no consigo instalarlo, alguien puede guiarme. Lo e flasheado desde recovery. E intentado como una apk y no deja instarlo. No se si hay que hacerlo de alguna otra manera. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=aurelianobue;19557961]
![]() NUEVA ROM V7 PARA EL FINDE... BASE? LA SUECA OF3, LA QUE YA SE ESTUVO HABLANDO CON ANTERIORIDAD [/quote]![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tendre que probar el domingo, el sabado me voy y sera muy arriesgado, aunque lo mismo me tiro a la piscina y con un backup la pruebo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar la V7
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete este post a ver
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=62043207 Uso la aplicación FasterGPS desde la playstore, y me ba bien ![]() Lo único que me queda es hacer instalación limpia a stock y probar (me da pereza y no creo que cambie nada), y probar a nivel de hardware lo que dicen aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2729322 EDIT: Viendo que el finde sale la V7, instalaré base stock limpia y probaré. Luego instalaré V7 y volveré a probar. Si de ninguna de esas maneras funciona entonces es hardware sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarme el limpiador de kernel v3 del ota updates. Alguien le tiene?
Y algun kernel que no me consuma tanto en reposo? Gracias!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. A alguien le funciona en esta rom el disparador remoto por Bluetooth ab shutter 3?
Tengo la rom recién instalada y no va. No se activa la opción dispositivo de entrada. .. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito Te lo dejo aquí https://mega.nz/#!ollzhKBa!EQBypE4qE...qB2BPIolAlPLxg Última edición por aurelianobue Día 28/07/15 a las 13:58:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por centauro67 Día 28/07/15 a las 17:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha echo una guia para hacerlo funcionar y como? Gracias tambien de antemano.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No le deís más vuelta al tema, ya que no te garantizo que el modo privado (me refiero al zip) funcione en la V6 <se sacó para versión anterior)... Y la v7 está a la vuelta de la esquina, ahí ya veremos lo que ofrece y los modos externos que podremos usar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais activar el multi usuario es bien sencillo...
Editar el archivo build.prop (que encontraréis en /system/)...con un editor de texto, ES File Explorer trae el suyo integrado... Y en cualquier lado (entre script y script que empieza por # e irá separado por por un renglón en blanco), añadir esto, tal cual, reiniciar y listo: # Multi Users fw.max_users=3 fw.show_multiuserui=1 uploadfromtaptalk1438108813652.jpg uploadfromtaptalk1438108830238.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antcaci su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||