|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no hay error en los servicios de Google, algunas mejoras en traducciones, whatsapp sigue siendo incompatible desde el play store, y cuando lo instalas y te quieres salir yendo hacia atrás se bloquea un poco el teléfono...
Nada de notificaciones en la pantalla de bloqueo tampoco... Lo veo decepcionante como siempre... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Este ha sido mi primer y ultimo Meizu y con la lección bien aprendida para la próxima vez; la calidad (software) se paga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
traducciones : Eso no es un bug.
Ok Google + music running. Puedes decirnos que haces a ver si podemos replicarlo? Speed - A no ser que instales basura no hay problemas de velocidad. Alarmas - Es sabido que si quitas la app del tiempo no funcionan. ¿Que porque no puedes quitarla? Porque es parte del sistema operativo. No es un bug. ¿Porque no puedes quitar el explorer de windows? por lo mismo. Jode. Si, pero es lo que hay. Pero no digas que es un bug. Problemas con la brújula - lo mismo, indica como hacerlo para repicarlo. Puedes tener un terminal defectuoso. Batería - Es de sobra sabido que si instalas los servicios de Google estos hacen un draining de la batería. Puede pasar con cualquier terminal. De hecho he visto cosas similares con un nexus. Instala Greenefy y Amplify y asunto resuelto. No es perfecto. Si, pero he visto cosas similares en otros móviles. Tampoco son el fin del mundo. ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha salido ninguna actualización vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay gente q es tonta o no ve más allá un móvil con hardware puntero q tiene software de mierda es lo segundo, véase iPhone lo q hace lo hace bien. Blindas tu sistema para tiene bugs de whatsapp notificación doble es de risa menuda mierda estable y encima en 5.0.1
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estimados, su ayuda, intento llegar al link pero me lanza la página de app.meizu.com sin nada para descargar, si lo trato de guardar como, solo me deja como html, nada de zip.
¿Alguien sería tan amable de subirlo a otro host? Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no, me metí a la página en chino y lo encontré, eso si, solo la versión A. No hay versión I. En relación a los servicios de Google, Play Store y todo eso...tienen algun APK o bajan de alguna parte?
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira un par de páginas más atrás. Puse un enlace para que no toque los webos el meizu.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no hay error en los servicios de Google, algunas mejoras en traducciones, whatsapp sigue siendo incompatible desde el play store, y cuando lo instalas y te quieres salir yendo hacia atrás se bloquea un poco el teléfono...
Nada de notificaciones en la pantalla de bloqueo tampoco... Lo veo decepcionante como siempre... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con la última beta y de momento es de lo mejor que he probado (dentro de la mediocridad), si la estable no mejora yo tampoco me muevo
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se queda en kit kat sin ni siquiera probar esta ultima estable.
He sido un firme defensor de meizu pero el hecho de que tras tantas betas lolipoop, la ultima estable suponga un capado o que el antutu te de 37000 puntitos, es de juzgado de guardia. Muchos no le daran importancia a antutu pero si tu movil pasa de 52000 puntos a 37000 es que a tu MECEDES le han quitado 200 caballos de potencia. Yo estoy supersatisfecho con el movil la verdad, ahora bien, la evolucion que estan haciendo del mismo es nefasta. El movil no crece y sigue estancado aunque el punto en el que esta estancado no deja de ser un punto formidable. Pregunta a los que habeis instalado la ultima estable: las fotos en interiores con conds de poca luz, las han corregido o siguen siendo mediocres? Camara de video? sigue ampliando la imagen dando una grabacion nefasta en interiores con conds de poca luz? Youtube: veis los videos con fluidez sin cortes? ya sale la opcion de elegir 2k y full hd en youtube? Esos son los unicos problemas que yo tengo en mi mx4 pro con la ultima kit kat estable. Bateria me da 6 horas de pantalla diarias y a veces mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado nada via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes, descargue la apk desde el link de drive e instale, sin embargo al tratar de abrir la configuración de google se cierra de inmediato. Trate de poner la cuenta google desde cuentas pero nada. No puedo tener play store ni nada, solo lo que descargue de la tienda china. Alguna sugerencia o algun paso que me este faltando? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo WhatsApp figura como incompatible, también la aplicación de SMS Textra no se puede descargar de la PlayStore....la verdad es que esto ya cansa y mucho, un teléfono de ultima generación y para realizar una tarea tan sencilla como actualizar WhatsApp me tengo que ir a apkmirror.com
Este ha sido mi primer y ultimo Meizu y con la lección bien aprendida para la próxima vez; la calidad (software) se paga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más decepcionado con este móvil, maldito el momento en que cambie de mí nexus 4 a éste.
Cada vez que me encuentro un bug nuevo no se si venderlo y perder dinero y tirarlo mas lejos de las estrellas. Vaya vergüenza de software, no se si os habéis dado cuenta de otro bug de la última versión , cuando marcas un número y le das a añadir nuevo contacto, el número no se guarda... Hoy casi pierdo un número importante por este móvil... En fin le doy oportunidad hasta que saquen el próximo nexus, si para entonces no se corrigen los fallos lo malvendere... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si se puede opinar en condiciones porque no es una beta
al igual que decia antes que estaba muy contento con la estable de kitkat ahora digo que no estoy nada contento con esta estable de loli sinceramente no lo entiendo como esta gente de meizu puede ser tan incompetente y tan gandula, de todas formas me da la impresión que meizu apuesta solo por el mercado chino y no por el internacional y se va a equivocar siguen sin arreglar el tema de notificaciones, es decir usan notificaciones genéricas en la barra de notificaciones en vez de usar las suyas notificaciones dobles en wasap? que no puedo bajarla del play y tengo que ir a la pagina?en serio? vaya tela, es una estupidez pero mas es no arreglarlo y mas con tanta beta por otra parte de verdad notáis el teléfono mas fluido con loli? pues yo no desde luego , como tenia la antigua kitkat configurada me iba mas fluida sin duda bateria? bueno llevo poco tiempo asi que no voy a opinar mucho, pero me da que mejora no hay mucha mas que nada por los consumos que estoy viendo, dudo que llegue a las 5h y antes con kitkat y el modulo de xposed amplify era sencillo llegar y como con loli tienes que hacer el numero de la cabra para poder instalar xposed pues............ otro problema y este es mas culpa de loli y de chrome pero flyme también tiene culpa, chrome era mi navegador ahora ya no, porque a los pensadores de chrome han decidido quitar las pestañas de la barra de navegación y ponerlas en la barra de aplicaciones en segundo plano y hay problema en flyme no salen las pestañas asi que una putada, ahora estoy con dolphyn pero no me termina pero bueno eso ya es personal youtube, bien muy bien meizu por fin podemos ver los vídeos en alta definición pero van menos fluido que haciendo el truco para conseguir lo mismo en la ultima estable de kitkat cámara pues aqui simplemene no han hecho absolutamente nada,¿como es posible que tengan una de las camaras mejores del mercado y no la aprovechen? si muy bien con mucha luz pero con poca es una castaña, no es de las peores pero no es buena, aparte de que el flas es muy pobre, el video pues mierda y media porque no enfoca automático y cuesta enfocar manual, para eso os aconsejo que os bajes la camara fx el tema de los nucleos capada de rendimiento atuntu, bueno yo le paso un programa de test de cpu y los 8 estan trabajando al maximo de su capacidad en atuntu es cierto que mide mucho menos que antes pero tambien te dice que no puede medir ciertos parametros porque no es compatible así que, quien sabe....... no obstante donde yo mido que vaya mejor o peor en el uso cotidiano y para mi va menos fluido como veis y mas respondiendo a un compañero concreto yo no me caso con nadie y yo tambien se criticar pero sobre una estable el movil sigue siendo bueno pero tiene mucho detalles que no pulen y por lo que se ve no van a pulir no se si por perros o porque les falta gente cualificada repetiere meizu? pues a dia de hoy no, lo aguantare bastante porque entre otras cosas no tengo presupuesto para cambiar y yo no soy muy exigente con los moviles eso no quiere decir que no sepa de que va la vaina, seguramente me ire a xiami, nexus o htc, veremos de aqui a un año, esta generacion me la salto por otra parte os aconsejo que bajéis la resolución, el cambio es brutal, si los pixeles son los mismos pero la cpu no tiene que mover la resolucion mas alta, si os fijáis la galeria de este movil es mal lenta que el caballo del malo y es por la resolucion cambiarla y vais a notar el cambio enseguida y por su puesto en juegos, calentamiento y bat tambien, es casi imprescindible para este movil, este movil no puede mover una pantalla 2k con soltura eso es asi y no hay mas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la nube en esta nueva versión? La han cambiado a aliyun creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si se puede opinar en condiciones porque no es una beta
al igual que decia antes que estaba muy contento con la estable de kitkat ahora digo que no estoy nada contento con esta estable de loli sinceramente no lo entiendo como esta gente de meizu puede ser tan incompetente y tan gandula, de todas formas me da la impresión que meizu apuesta solo por el mercado chino y no por el internacional y se va a equivocar siguen sin arreglar el tema de notificaciones, es decir usan notificaciones genéricas en la barra de notificaciones en vez de usar las suyas notificaciones dobles en wasap? que no puedo bajarla del play y tengo que ir a la pagina?en serio? vaya tela, es una estupidez pero mas es no arreglarlo y mas con tanta beta por otra parte de verdad notáis el teléfono mas fluido con loli? pues yo no desde luego , como tenia la antigua kitkat configurada me iba mas fluida sin duda bateria? bueno llevo poco tiempo asi que no voy a opinar mucho, pero me da que mejora no hay mucha mas que nada por los consumos que estoy viendo, dudo que llegue a las 5h y antes con kitkat y el modulo de xposed amplify era sencillo llegar y como con loli tienes que hacer el numero de la cabra para poder instalar xposed pues............ otro problema y este es mas culpa de loli y de chrome pero flyme también tiene culpa, chrome era mi navegador ahora ya no, porque a los pensadores de chrome han decidido quitar las pestañas de la barra de navegación y ponerlas en la barra de aplicaciones en segundo plano y hay problema en flyme no salen las pestañas asi que una putada, ahora estoy con dolphyn pero no me termina pero bueno eso ya es personal youtube, bien muy bien meizu por fin podemos ver los vídeos en alta definición pero van menos fluido que haciendo el truco para conseguir lo mismo en la ultima estable de kitkat cámara pues aqui simplemene no han hecho absolutamente nada,¿como es posible que tengan una de las camaras mejores del mercado y no la aprovechen? si muy bien con mucha luz pero con poca es una castaña, no es de las peores pero no es buena, aparte de que el flas es muy pobre, el video pues mierda y media porque no enfoca automático y cuesta enfocar manual, para eso os aconsejo que os bajes la camara fx el tema de los nucleos capada de rendimiento atuntu, bueno yo le paso un programa de test de cpu y los 8 estan trabajando al maximo de su capacidad en atuntu es cierto que mide mucho menos que antes pero tambien te dice que no puede medir ciertos parametros porque no es compatible así que, quien sabe....... no obstante donde yo mido que vaya mejor o peor en el uso cotidiano y para mi va menos fluido como veis y mas respondiendo a un compañero concreto yo no me caso con nadie y yo tambien se criticar pero sobre una estable el movil sigue siendo bueno pero tiene mucho detalles que no pulen y por lo que se ve no van a pulir no se si por perros o porque les falta gente cualificada repetiere meizu? pues a dia de hoy no, lo aguantare bastante porque entre otras cosas no tengo presupuesto para cambiar y yo no soy muy exigente con los moviles eso no quiere decir que no sepa de que va la vaina, seguramente me ire a xiami, nexus o htc, veremos de aqui a un año, esta generacion me la salto por otra parte os aconsejo que bajéis la resolución, el cambio es brutal, si los pixeles son los mismos pero la cpu no tiene que mover la resolucion mas alta, si os fijáis la galeria de este movil es mal lenta que el caballo del malo y es por la resolucion cambiarla y vais a notar el cambio enseguida y por su puesto en juegos, calentamiento y bat tambien, es casi imprescindible para este movil, este movil no puede mover una pantalla 2k con soltura eso es asi y no hay mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|