|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en este móvil y quería saber si cogiéndolo por la conjunta habría algún tipo de garantía?
También tengo la duda de la batería que tal funciona y cuantas horas de pantalla se le pueden sacar? |
|
|
||||
|
||||
|
M2 Note
Me interesa ese cupón para un Meizu M2 gris.Aún estoy a tiempo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy pendiente de que me llegue el M2 Note que he comprado y hoy con el localizador en Correos, me ha cambiado el estado a "Llegada a la Oficina Internacional de destino". Teniendo en cuenta que en aliexpress me lo marcaron como enviado el día 22, y el 24 se registró en Singapore Post, el envio está siendo muy rápido... me esperaba que tardara más por otras experiencias que he tenido. Una vez que ha llegado aquí a España, ¿cuánto suele tardar Correos en despacharlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá el viernes lo tienes ya, por lo menos en la oficina de tu ciudad. Normalmente tardan 1 semana cuando pone eso pero viendo lo rápidos que van...
|
|
|
||||
|
||||
en que no tenga problemas el movil... aunque ya estoy Y otra opción si no responde, es hacer un viaje a Valencia (creo que está allí el SAT) y hacerle unas ![]() pero sin acritú.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrias mandar info de como comprar?
Sabeis cuales son la condiciones de la garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que se les han acabado porque mi estado despues de 3 dias sigue siendo "pendiente de recepcion", cierto? Y aun no tengo tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo deberíais poner en el mensaje principal para que la gente lo vea y sepa a donde, a quien y por donde preguntar. Así la gente estará mas tranquila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para Xshow o Xupadino, cuantos años tenemos de garantia en el SAT España los que hemos comprado el meizu m2 note en esta conjunta??......
En el hilo de la tienda..........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984............ pone concretamente esto...... Cita:POLITICA DE GARANTIA:
(Click para mostrar/ocultar) La garantía consta de 1 año. Para poder disfrutar de ella, es necesario confirmar en Aliexpress la correcta recepción del terminal. Sera necesario ponerse en contacto con X_Show en Aliexpress, explicando el problema del terminal y avisar en el hilo de Soporte de la tienda en el foro al representante de la tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. yo compre el movil el dia 22-7-2015 y todavia no he recibido correo de el SAT con la garantia. Saludos
|
|
|