|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, he visto lo del track, he entrado a la página de Singapore Post y por lo que veo lleva desde que lo pedí (cinco dias) en el mismo sitio sin moverse, que además es una selva! A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá caído el avión... El mío lleva parado tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré denunciar a consumo, pero el tema es que en su página, hay una clausula que dice "nos hacemos nosotros cargo de las reparaciones salvo en alguna ocasión, que habrá que llevarlo al fabricante". Muchas gracias, y sobre todo mi "cabreo" con pccomponentes es por la impotencia de no poder hacer nada. Como os digo, todos los demás productos que les he comprado, ha sido todo perfecto, una pena que por el producto más barato estemos así, pero así es la vida!
Muchas gracias compis
|
||||
|
||||
|
Suerte teneis. Yo tengo seguimiento desde el jueves y me pone not found.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre 2 ayer
A ver como vienen, en el otro pedido estan un poco "tensos!"
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mio pedido el miercoles y el jueves enviado........haber si llega que ando con un orange daytona en el que no me entra el pulgar en la pantalla.....😆
Ahh!!!!gracias por el tuto y el cupon Xupadino Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto en la web de SingaporePost: Despatched to overseas (Country code: ES) o sea Enviado a Ultramar.....
, espero que sepa nadar mi Meizu!!!! En serio, significa que está en camino el Blue y que no tengo de momento porque preocuparme...., o todavía sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tanto tu blue como el mío lleguen a salvo y lo más pronto posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo estado que el mío. Significa que esta de camino al país de origen. Supongo que lo de overseas será no tiene el significado de su traducción, porqué tengo entendido que van en avión y no por mar.
Esperemos que tanto tu blue como el mío lleguen a salvo y lo más pronto posible. ![]() ![]() Y esperemos que nos llegue el blue ![]() El mío pone lo mismo, ahora a ver cuanto tarda en cambiar el estado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo comprasteis? yo tengo seguimiento desd el jueves y me pone a dia de hoy no encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas q cupón utilizo el de HTCMania o estos de FOROCOCHES-162.99USD CASE SILICONE AND GLASS TEMPERED (En caso del gris)
y FOROCOCHES-166.99USD CASE SILICONE AND GLASS TEMPERED (En caso del azul blanco o rosa) ??? Para q.me ajusten el.precio gracias y saludos |