LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Perdona, mejor pantalla?
El S6 tiene una pantalla de 5,5"?

Despues de tener un G3, ir a un terminal con menor tamaño de pantalla es empeorar. Este es mi punto de vista
Si mejor pantalla, con más calidad, una cosa es el tamaño y otra la calidad e la misma. La del G3 a mí me gusta mucho, pero la del S6 es impresionante bajo mi punto de vista.

Yo tampoco iría a una más pequeña, pero si el Note 5 tuviese un diseño con marcos ajustados, para mí sería una opción interesante. (Que repito, que no voy a cambiar de móvil este año, solo intento ser objetivo).
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: nexus one

+ 1

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Aspectos por los que no cambiaría mi G3 por un S6:

Batería extraíble.
Pantalla 5,5.
Micro SD.
Radio.
Precio.

Debo reconocer que a mí me gusta que un teléfono de gama alta sea muy completo.
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danbume Ver Mensaje
O los haters decir lo que tu dices...
El s6 en lo unico que flaquea es en la bateria y en el precio, que se han subido a la parra de mala manera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y que no tiene batería extraible. Para mi eso es muy importante, y las marcas buenas y más conocidas que incluían esa característica eran LG y Samsung. Ahora solo LG...

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
biokeko biokeko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Hola¡ Me han regalado un LG G3 y no estoy muy conternto debido principalmente a la bateria( no me dura mucho con el brillo al 18% sin jugar a nada) y por que al duplicar la la pantalla en mi Tv de 50" cuando lo desconecto se vuelve todo negro , tampoco me convence mucho los botones en la parte de atras y se calienta mucho.Lo que si que me gusta es su cámara y su pantalla.Aun tengo 3 días para devolverlo después de un mes y no se cual teléfono comprar.¿ me recomendáis el BQ M5 o por ejemplo el S5? Z2? algun otro ?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por biokeko Ver Mensaje
Hola¡ Me han regalado un LG G3 y no estoy muy conternto debido principalmente a la bateria( no me dura mucho con el brillo al 18% sin jugar a nada) y por que al duplicar la la pantalla en mi Tv de 50" cuando lo desconecto se vuelve todo negro , tampoco me convence mucho los botones en la parte de atras y se calienta mucho.Lo que si que me gusta es su cámara y su pantalla.Aun tengo 3 días para devolverlo después de un mes y no se cual teléfono comprar.¿ me recomendáis el BQ M5 o por ejemplo el S5? Z2? algun otro ?
La pregunta desvirtua el tema de el hilo.

En cuanto a tus problemas hay soluciones en Roms y Desarollo y en este mismo subforo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553

Saludos.
Viejo 28/07/15, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
jrgbdjz jrgbdjz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei p30
Yo cambie el LG g3 por el s5 y es lo mejor que he echo.
La batería me llega al día perfectamente y me sobra un 20 % con uso medio intensivo. es decir unas 5 horas de pantalla no se calienta mucho y no tiene problemas de grietas, de pérdida de cobertura, de cuando llega al 99% empieza a pitar y a encenderse la pantalla y apagarse, estoy muy contento con el s5

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
En caso de cambiarlo no lo haria por ninguno de los que comentas. Si quieres un Z yo iria a por el Z3, ahi seguro que no tendras queja de bateria.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En el hilo que has puesto esta trolilandia pero aparte de eso:

Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
Además las baterías con los calentones se les está petando que da gusto
WTF???? De donde sacas esos datos, donde hay un hilo de eso? Cuantos tienes la baterias petadas por lo que segun tu aseguras las peta? Calentones en el G3? Y en el S5 si le das caña tambien.
Viejo 28/07/15, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 28/07/15, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Respetando los gustos de cada uno y teniendo en cuenta que he tenido ya varios Samsung, para mi el Samsung S5 es el Samsung de la gama S más feo que he visto, el S6 es otra historia, esta bien construido, es bonito, aún así, no cambiaría mi G3 por el Samsung ni de broma, entiendo perfectamente al creador de este post, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrgbdjz Ver Mensaje
La batería me llega al día perfectamente y me sobra un 20 % con uso medio intensivo. es decir unas 5 horas de pantalla no se calienta mucho y no tiene problemas de grietas, de pérdida de cobertura, de cuando llega al 99% empieza a pitar y a encenderse la pantalla y apagarse, estoy muy contento...

Jodé, has clavao a mi G3....bueno ,yo llegó con un 15%, por lo demás....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/15, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo llevo desde las 6 am y tengo un 56% con uso normal, me hace 5 horas de pantalla sin despeinarse, no cambio de movil porque nada me seduce, todo son refritos o muy caros, en general y con el G3 me sobra y basta.
Viejo 28/07/15, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jrgbdjz Ver Mensaje
Yo cambie el LG g3 por el s5 y es lo mejor que he echo.
La batería me llega al día perfectamente y me sobra un 20 % con uso medio intensivo. es decir unas 5 horas de pantalla no se calienta mucho y no tiene problemas de grietas, de pérdida de cobertura, de cuando llega al 99% empieza a pitar y a encenderse la pantalla y apagarse, estoy muy contento con el s5

Pues se nota que echas de menos el G3, porque si no estarías en el foro del S5 y no en este.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
o alguien miente o es problema de algunas unidades porque no entiendo que a muchos les dure 2 horas y media y a otros 5, o es la forma de utilizarlo juegos, brillo al maximo etc..
Viejo 28/07/15, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo juego bastante y uso chrome y 4g y la pantalla me hace unas 3:45-4h Es cierto que se le puede sacar un poco mas, pero eso ya es dandole otro uso y jugando con el brillo. La bateria es mas bien un punto debil y siempre a sido asi.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
o alguien miente o es problema de algunas unidades porque no entiendo que a muchos les dure 2 horas y media y a otros 5, o es la forma de utilizarlo juegos, brillo al maximo etc..
Te lo explico, con nada activado brillo al minimo te dura 4 horas 4:30. Ya si te compras un smartwatch, te dura 2:30 de pantalla, esa es mi experiencia personal, el BT mata la bateria ademas del 4g
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi tiempo de pantalla no es con el brillo al minimo y ademas llevo el bluetooth activa siempre ya que uso una mi band.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 02:42:06
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por danbume Ver Mensaje
Mi tiempo de pantalla no es con el brillo al minimo y ademas llevo el bluetooth activa siempre ya que uso una mi band.

Nose como haces la verdad a mi con el moto 360 el consumo de bateria se me disparo y ahora no hago nada de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 03:16:41
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Si tu tienes un SEAT Exeo Full equip (G3), te pasarías a un Audi A3 full equip (S6)? o te pillarías un A4 full equip (Note4)?

Si tengo un coche grande, mi siguiente coche no sería mas pequeño... Sería igual o mas grande.
Joer... Lo comparas con un exeo? Venga va... Bueno que no vamos a hablar de coches...

El g3 es el que más problemas esta dando de todos y solo por eso ni regalado
En mi caso, con un G3 en mis manos durante un año, otro mi mujer y otro mi suegro, CERO problemas. Y fijaos que el CERO va en mayusculas porque no les pasa nada de nada.

Que yo sepa este foro es libre para opinar lo que se quiere lo que os pasa que la verdad os duele, a y si trabajo, defendeis lo indefendible
Para que quereis un movil super bonito, que la alarma suena cuando le da la gana ,lo teneis que abrir para ponerle una placa de aluminio para que no se caliente por dios, se reinicia cada 3x2, le salen rajas, es una estufa, la pantalla no es lo buena que tendria que ser , siempre en reparacion y la bateria dura dos horas y encima lo defendeis en vez de llorar y que conste que yo solo opino eeeeen, noooo mi movil es el mejor decis, ni en sueños
De los problemas ya he comentado que han sido CERO. Yo no digo que mi G3 sea el mejor, pero funciona de 10.

En ningún momento he dicho que los fallos sean en todos los móviles lógicamente muchos habrán salido bien
Bueno... Dabas a entender que era algo genérico.

si si un lg g3 no creo que dure mas de 2 años la electronica y los calentones no son compatibles y no te digo cuantas baterias tendras que comprar para conservar un minimo de autonomia, casualmente antes del s5 tuve el s3 y chico no se que harias con el movil pero el mio se cayo tropecientas mil veces y nunca se me partio la pantalla y el movil lo vendi funcionando perfectamente
Con un año de uso a la bateria no le aprecio un empeoramiento. Si tuviese que cambiar de bateria, le quito la tapa trasera y la reemplazo

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Te lo explico, con nada activado brillo al minimo te dura 4 horas 4:30. Ya si te compras un smartwatch, te dura 2:30 de pantalla, esa es mi experiencia personal, el BT mata la bateria ademas del 4g
No opino lo mismo... Llevo siempre encendido el Wifi, bluetooth, NFC y el brillo en auto al 50%. Me da para todo el dia...

Viejo 29/07/15, 03:54:13
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Y ahora q a salido el MotoxStyle ya no se sabe que elejir si el Lg G4 el MotoxStyle usteden que eligieran ya quiero jubilar mi G3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /