LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por xomoxo Ver Mensaje
Hoy por hoy no gastaría dinero en cambiar mi G3 por un S6, pero el S6 lo he probado y es un cañon en todo y mejor que el G3, mucho mas rápido (apreciable), mejor pantalla (que no es poco), mejor GPS y sobre todo la cámara. Que se calienta. .. pues sí, como los botones traseros del G3.
Perdona, mejor pantalla?
El S6 tiene una pantalla de 5,5"?

Despues de tener un G3, ir a un terminal con menor tamaño de pantalla es empeorar. Este es mi punto de vista

Viejo 23/07/15, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el G4 y el G3 y sigue de principal el G3, tengo menos miedo de que me lo roben, la cámara y la pantalla del G4 son mejores, pero no echo de menos al G4 cuando llevo el G3, salvo que vaya a hacer fotografías y los 2 se calientan lo mismo con uso intensivo.

He mirado el S6 en MM y no lo cambio ni gratis por el G4, no dejo las 5.5" ni loca!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Perdona, mejor pantalla?

Despues de tener un G3, ir a un terminal con menor tamaño de pantalla es empeorar. Este es mi punto de vista
No siempre es mejor por el tamaño, esta bien que en este caso son ambas 2k, pero si la del g3 fuera Hd o FullHd la cosa cambiaría... igualmente pienso que se refiere a calidad, y en eso estoy un poco de acuerdo ya que tiene mas densidad de pixeles y los ángulos de visión son bastante mejores en el s6, nuestro g3 pierde un poco de brillo mirándolo desde ciertos ángulos, pienso que al ser uno de los pioneros con esta resolución ya que con el g4 esto no pasa...igualmente yo también prefiero en este caso las 5.5 del g3.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
dragonnsito dragonnsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo me acostumbré a las 5,5 con el Note 2 y no he bajado ni creo que baje, es el tamaño ideal para mi.
Respecto al S3, lo tengo casi 1 año y me gusta en muchos sentidos, pero le veo algún pero.
Calentarse se calienta y cuando le queda un 20% de batería empieza a no responder igual, ya no se si es de la Rom, el terminal o del caloret.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dragonnsito Ver Mensaje
Yo me acostumbré a las 5,5 con el Note 2 y no he bajado ni creo que baje, es el tamaño ideal para mi.
Respecto al S3, lo tengo casi 1 año y me gusta en muchos sentidos, pero le veo algún pero.
Calentarse se calienta y cuando le queda un 20% de batería empieza a no responder igual, ya no se si es de la Rom, el terminal o del caloret.
G3*
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Lo malo es que el barato proceso de producción de las pantallas OLED no tiene ninguna repercusión en el precio final de los Galaxy, Samsung prefirió contrarrestar sus inconvenientes con una fuerte promoción y no le ha ido nada mal.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Lo malo es que el barato proceso de producción de las pantallas OLED no tiene ninguna repercusión en el precio final de los Galaxy, Samsung prefirió contrarrestar sus inconvenientes con una fuerte promoción y no le ha ido nada mal.
Si en algo son unos genios es justamente en la publicidad, yo he probado samsung y lg y no hay comparacion de uno con el otro partiendo del diseño de lg, pero la promocion es lo que vale al final
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
gmgola gmgola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Perdona, mejor pantalla?

Mas pulgados no es igual a mejor pantalla. La calidad es mucho mejor la de un s6. Y el tema de temperatura quiza le salió rana el edge. Porque mi s6 no se calienta solo que cargando y es normal al ser el aluminio mejor transportador de la temperatura que el plastico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 23/07/15, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
sad_but_true sad_but_true no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Pues lo pense, pero ya tenia en mi casa mi g3 y ya esperaria para el siguiente modelo en un futuro, este va demasido bien y no tiene nada de envidia a los actuales gamas altas.
hola que tal.
yo estuve probando el g4 y la camara mejora un poco, pero en general no es un gran salto a mi parecer.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Ya empezó lo de siempre de que es mejor o peor, que cada uno sea feliz con lo suyo.
Viejo 23/07/15, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Este hilo me va como anillo al dedo.yo tengo un s6 edge y mi marido se acaba de comprar el g4 bueno el pensamiento era vender el g3 y ya esta... Pero ahora nose si vender el s6 o el g3. Reconozco que las fotos las hace muchisimo mejor el s6 pero ahora estoy escribiendo desde el g3 y esta pantalla como que me gusta mas. Sera mas rapido el s6 sobre el papel y si se comparan uno con otro claro esta pero llevo un rato toqueteandolo y que quieres que te diga va muy bien el g3 ... Pues nada haber que seguis comentando y eso hare

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por titu84 Ver Mensaje
Este hilo me va como anillo al dedo.yo tengo un s6 edge y mi marido se acaba de comprar el g4 bueno el pensamiento era vender el g3 y ya esta... Pero ahora nose si vender el s6 o el g3. Reconozco que las fotos las hace muchisimo mejor el s6 pero ahora estoy escribiendo desde el g3 y esta pantalla como que me gusta mas. Sera mas rapido el s6 sobre el papel y si se comparan uno con otro claro esta pero llevo un rato toqueteandolo y que quieres que te diga va muy bien el g3 ... Pues nada haber que seguis comentando y eso hare

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aspectos por los que no cambiaría mi G3 por un S6:

Batería extraíble.
Pantalla 5,5.
Micro SD.
Radio.
Precio.

Debo reconocer que a mí me gusta que un teléfono de gama alta sea muy completo.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/07/15, 06:21:14
Array

[xs_avatar]
marcos cespedes marcos cespedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: lg g pro
es obvio que un celular actual es mejor que el del año pasado , pero ya depende de gustos y colores de cada uno........
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 06:25:55
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Aspectos por los que no cambiaría mi G3 por un S6:

Batería extraíble.
Pantalla 5,5.
Micro SD.
Radio.
Precio.

Debo reconocer que a mí me gusta que un teléfono de gama alta sea muy completo.
El G3 va mas alla que eso, tiene un diseño que a mi la verdad me parece EL MEJOR, superando tanto al LG G4 como al "bonito" S6 edge.

Y luego, tienes funcionalidaes extra de LG que son muy utiles:
-Knock On/Off (dos toques para encender y apagar)
-Knock Code (contraseña de toques muy segura y que puedes incluso realizar CON LA PANTALLA APAGADA)
-Personalizacion de los botones de inicio y poder ocultarlos en cualquier app
-Acceso directo a (otra app)* y camara con los botones traseros cuando esta la pantalla apagada
-Utilizar quick memo+ para realizar una buena captura de pantalla, pudiendo recortarla y todo.
-Tiene el portapapeles para copiar y pegar varios textos
-Uso de la doble ventana para usar 2 apps a la vez
-Tiene una gran comunidad de desarrollo detras

El mejor movil a dia de hoy en mi opinion.

* Se puede personalizar este acceso directo con una simple app. Dejo un hilo que lo explica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045617
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Igresator su comentario:
Viejo 24/07/15, 07:40:43
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Igresator Ver Mensaje
El G3 va mas alla que eso, tiene un diseño que a mi la verdad me parece EL MEJOR, superando tanto al LG G4 como al "bonito" S6 edge.

Y luego, tienes funcionalidaes extra de LG que son muy utiles:
-Knock On/Off (dos toques para encender y apagar)
-Knock Code (contraseña de toques muy segura y que puedes incluso realizar CON LA PANTALLA APAGADA)
-Personalizacion de los botones de inicio y poder ocultarlos en cualquier app
-Acceso directo a (otra app)* y camara con los botones traseros cuando esta la pantalla apagada
-Utilizar quick memo+ para realizar una buena captura de pantalla, pudiendo recortarla y todo.
-Tiene el portapapeles para copiar y pegar varios textos
-Uso de la doble ventana para usar 2 apps a la vez
-Tiene una gran comunidad de desarrollo detras

El mejor movil a dia de hoy en mi opinion.

* Se puede personalizar este acceso directo con una simple app. Dejo un hilo que lo explica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045617
Muy importantes laa qslide, uso la calculadora, administrador de archivos, linterna y calendario muchisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Samsung la ha cagado con el s6 y el lg g3 esta dando muchos problemas
Viejo 24/07/15, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo suelo cambiar con frecuencia de móvil, mis últimos móviles han sido: Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S3, Nexus 4, Nokia Lumia 920, LG G2, Nokia Lumia 1520, LG G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Meizu Mx4, Motorola Moto X 2104 y acabo de volver hace unos días al LG G3.

Razones: muchas, la principal es un móvil supercompleto y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

El LG G3 fue en muchos aspectos un teléfono adelantado a su tiempo y hoy es un móvil perfectamente válido, que puede perder en algún aspecto puntual con los gama alta de 2015. Pero en muchas cosas está a la par, cuando no les supera...

Por cierto, mucha gente se queja de la famosa grieta en el borde inferior del G3, pero en los S6 a mucha gente se le ha despegado la tapa trasera (bastante peor desde mi punto de vista).

Respecto al S6, un amigo se ha comprado recientemente el S6 normal y he podido probarlo un rato. La cámara sí es mejor y quizás vaya un pelín más fluido (aunque no llega a la fluidez del Moto X 2014 ni de broma). Pero hay varios aspectos en los que es peor:

- El sonido del altavoz es más bajo.
- La pantalla es más pequeña, pese a que la longitud de los dos móviles es muy similar.
- No tiene batería extraíble. ni MicroSD.
- Y se calienta un montón, el S6 es un horno!!! Basta con jugar un rato con el móvil para que se ponga como una estufa y sí, ya sé que es debido a que al ser de cristal y aluminio se calienta más, pero el caso es que es muy molesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
Samsung la ha cagado con el s6 y el lg g3 esta dando muchos problemas
Esta claro, aqui lo unico que vale es tu s5.
Hay que ser niñato y plasta de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gmgola Ver Mensaje
Mas pulgados no es igual a mejor pantalla. La calidad es mucho mejor la de un s6. Y el tema de temperatura quiza le salió rana el edge. Porque mi s6 no se calienta solo que cargando y es normal al ser el aluminio mejor transportador de la temperatura que el plastico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si tu tienes un SEAT Exeo Full equip (G3), te pasarías a un Audi A3 full equip (S6)? o te pillarías un A4 full equip (Note4)?

Si tengo un coche grande, mi siguiente coche no sería mas pequeño... Sería igual o mas grande.

Viejo 24/07/15, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Yo siempre he odiado las pantallas amoled supersaturadas de samsung o la personalización a veces extrema que tienen, pero siendo sincero el s6 enamora estéticamente a cualquiera, además de ser el que más potencia bruta tiene de todo el mercado y la 2da o 3ra mejor cámara hasta la fecha.

Pero es que el g3 es tan completo que no hay teléfono en el mercado actual que merezca más la pena. No es el mejor en nada pero es de los mejores en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /