LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 03:01:05
Array

[xs_avatar]
andriiy andriiy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Pantalla apagada

Buenas, tengo un LG G3s que se me mejó en agua salada, aunque bueno, eso ya está solucionado, ya que sequé el móvil y todas sus piezas (lo abrí y desmonté todas las partes).
Una vez todo montado, el móvil funcionaba bien, la pantalla funcionaba, los botones también... Todo.
Luego lo dejé un día apagado, sin darle uso alguno, y hoy lo enciendo y la pantalla no da señales de vida. Es decir, el móvil se enciende ya que vibra y el led de notificaciones responde, pero la pantalla está totalmente apagada.

¿Alguien tiene idea de lo que puede haber pasado?
Lo he vuelto a montar y desmontar varias veces después de esto, pero nada, sigue todo igual.
¿Podría mandarlo al SAT y decir que ha dejado de funcionar de repente?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Hay una especie de pegatinas blancas que en cuanto entran en contacto directo con el agua se vuelven rojas, y asi la sat sabe si ze ha mojado o no, pero por intentarlo ... Por cierto, ¿lo metiste en arroz tres dias?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por segarra123 Ver Mensaje
Hay una especie de pegatinas blancas que en cuanto entran en contacto directo con el agua se vuelven rojas, y asi la sat sabe si ze ha mojado o no, pero por intentarlo ... Por cierto, ¿lo metiste en arroz tres dias?

Pues sí, a la hora de desmontarlo, por la parte de atrás había como un circulíto rojo... Así que dudo que el SAT me lo quiera arreglar.
Y sí, lo metí en arroz pero durante unas horas. Luego a los dos o tres días de que esté tirado sin funcionar, decidí abrirlo y limpiarlo por dentro con mucha delicadeza. Una vez hecho eso, lo volví a montar y funcionaba bien.
De todas formas... ¿Alguien sabe que puede ser lo de la pantalla? Ya que como digo, me funciona todo menos la pantalla; es más, hace nada me ha sonado el despertador, pero la pantalla sigue igual.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andriiy Ver Mensaje
Pues sí, a la hora de desmontarlo, por la parte de atrás había como un circulíto rojo... Así que dudo que el SAT me lo quiera arreglar.
Y sí, lo metí en arroz pero durante unas horas. Luego a los dos o tres días de que esté tirado sin funcionar, decidí abrirlo y limpiarlo por dentro con mucha delicadeza. Una vez hecho eso, lo volví a montar y funcionaba bien.
De todas formas... ¿Alguien sabe que puede ser lo de la pantalla? Ya que como digo, me funciona todo menos la pantalla; es más, hace nada me ha sonado el despertador, pero la pantalla sigue igual.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Puede ser los contactos del flex de la lcd que se habran oxidado o algo asi, no estoy seguro

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por segarra123 Ver Mensaje
Puede ser los contactos del flex de la lcd que se habran oxidado o algo asi, no estoy seguro

¿El "flex" es el "encage" de la pantalla con la placa?
Porque si es así, no están para nada oxidados, al menos lo que se puede ver a simple vista, con lo que por dentro dudo mucho que lo estén.
Muchas gracias.

¿Alguna otra opinión?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andriiy Ver Mensaje
¿El "flex" es el "encage" de la pantalla con la placa?
Porque si es así, no están para nada oxidados, al menos lo que se puede ver a simple vista, con lo que por dentro dudo mucho que lo estén.
Muchas gracias.

¿Alguna otra opinión?
Puff, pues yo entonces no se ya que decirte, yo no trabajo con moviles si no con ordenadores

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 00:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /