|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla apagada
Buenas, tengo un LG G3s que se me mejó en agua salada, aunque bueno, eso ya está solucionado, ya que sequé el móvil y todas sus piezas (lo abrí y desmonté todas las partes).
Una vez todo montado, el móvil funcionaba bien, la pantalla funcionaba, los botones también... Todo. Luego lo dejé un día apagado, sin darle uso alguno, y hoy lo enciendo y la pantalla no da señales de vida. Es decir, el móvil se enciende ya que vibra y el led de notificaciones responde, pero la pantalla está totalmente apagada. ¿Alguien tiene idea de lo que puede haber pasado? Lo he vuelto a montar y desmontar varias veces después de esto, pero nada, sigue todo igual. ¿Podría mandarlo al SAT y decir que ha dejado de funcionar de repente? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una especie de pegatinas blancas que en cuanto entran en contacto directo con el agua se vuelven rojas, y asi la sat sabe si ze ha mojado o no, pero por intentarlo ... Por cierto, ¿lo metiste en arroz tres dias?
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una especie de pegatinas blancas que en cuanto entran en contacto directo con el agua se vuelven rojas, y asi la sat sabe si ze ha mojado o no, pero por intentarlo ... Por cierto, ¿lo metiste en arroz tres dias?
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk ![]() Y sí, lo metí en arroz pero durante unas horas. Luego a los dos o tres días de que esté tirado sin funcionar, decidí abrirlo y limpiarlo por dentro con mucha delicadeza. Una vez hecho eso, lo volví a montar y funcionaba bien. De todas formas... ¿Alguien sabe que puede ser lo de la pantalla? Ya que como digo, me funciona todo menos la pantalla; es más, hace nada me ha sonado el despertador, pero la pantalla sigue igual. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, a la hora de desmontarlo, por la parte de atrás había como un circulíto rojo... Así que dudo que el SAT me lo quiera arreglar.
Y sí, lo metí en arroz pero durante unas horas. Luego a los dos o tres días de que esté tirado sin funcionar, decidí abrirlo y limpiarlo por dentro con mucha delicadeza. Una vez hecho eso, lo volví a montar y funcionaba bien. De todas formas... ¿Alguien sabe que puede ser lo de la pantalla? Ya que como digo, me funciona todo menos la pantalla; es más, hace nada me ha sonado el despertador, pero la pantalla sigue igual. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si es así, no están para nada oxidados, al menos lo que se puede ver a simple vista, con lo que por dentro dudo mucho que lo estén. Muchas gracias. ¿Alguna otra opinión? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||