|
||
|
|
||||
|
||||
|
El z3 no lo contemplo o me quedo con iphone o paso al s6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajaja madre mia que indecision unos que si y otros que no¿a quien hago caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí que tengo los pies en la tierra. No es un movil con una batería duradera, y ya me está empezando a tocar las narices con la cobertura, mañana mismo pido un reemplazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias por comentar mira que me gustaba el movil pero creo que lo voy a dejar pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso porque lo dices? O no as tenido un iphone en tu vida,o lo dices con resquemor,yo te puedo decir que tengo el iphone 6 normal y la bateria me dura dia y medio sin despeinarse,en contra con el s6 por la niche ay que cargarlo ya que llega con el 25 o 20%. Ay ay ay,lo que ay que leer y lo mas cojonudo te quedas tan ancho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso porque lo dices? O no as tenido un iphone en tu vida,o lo dices con resquemor,yo te puedo decir que tengo el iphone 6 normal y la bateria me dura dia y medio sin despeinarse,en contra con el s6 por la niche ay que cargarlo ya que llega con el 25 o 20%. Ay ay ay,lo que ay que leer y lo mas cojonudo te quedas tan ancho ![]() ![]() ![]() Igual te duraba tanto por que el iphone es tan aburrido que lo tenias cogiendo polvo en el bolsillo. Busca rewiews de autonomia , por que me estoy descojonando de ti, el iphone rey de autonomia ?? si es lo peorEnviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el s6 pasa como en todos los foros. Están los contentos , los no contentos y los que se quejan por sistema tengan el terminal que tengan.
Sólo probándolo puedes sacar conclusiones , si haces caso a lo que te digan aqui vas jodido. Yo te puedo decir que la batería está en la media de cualquier terminal de los que he usado ultimamente, te llegan al día y listo. Otro vendrá y te dirá que es una mierda y así por siempre |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que tenga un iphone me tiro por un puente.
Igual te duraba tanto por que el iphone es tan aburrido que lo tenias cogiendo polvo en el bolsillo. Busca rewiews de autonomia , por que me estoy descojonando de ti, el iphone rey de autonomia ?? si es lo peorEnviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te hablo en la practica, nada de teorias, porque si nos ponemos a hablar de teorias los de samsung se llevan la palma. He tenido tres s6, y ninguno de ellos me llego a durar lo que me dura el i6. Y te digo otra cosa, la culpa no creo que sea del terminal sino de lollipop
Última edición por danni_30 Día 28/07/15 a las 17:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te hablo en la practica, nada de teorias, porque si nos ponemos a hablar de teorias los de samsung se llevan la palma. He tenido tres s6, y ninguno de ellos me llego a durar lo que me dura el i6. Y te digo otra cosa, la culpa no creo que sea culpa del terminal sino de lollipop
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto yo se lo recomiendo,ya que el s6 es un muy buen aparato,con que le dure la bateria un dia sobra. Ala |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que menos quiero es que esto se convierta en una guerra entre moviles y fanboys de unis y otros,cada uno tiene unos gustos y una experiencia si el compañero dice que le dura mas el iphone 6 y ha tenido 3 s6 sera por algo,aparte que no se de donde sacais que la bateria del i6 es mala ya que lo tengo desde que se puso a la venta y estoy contento con el siempre me dura todo el dia y me sobra bateria,esta claro que todo depende del uso y situacion que se le de,pero solo quiero opiniones de gente que tenga el s6 para saber si dura bien el dia o no
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para que están los cargadores? digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería, tanto en este como en todos depende de lo que uno haga. Ni más ni menos. A unos les puede sobrar y otro ni llega a la tarde.
Preguntar por esas cosas no tiene sentido. Depende del uso, de la cobertura, aplicaciones instaladas, etc etc etc. El tuyo, tu uso y el mio ni se parecerán y desde luego tendremos experiencias totalmente distintas. Es como lo de las horas de pantalla, uno saca 5 y otro no llega a 4 y pregunta por qué? Tuve un droid turbo, que tiene batería para aburrir, pues bien no le vi más de 5 horas NUNCA. Y no quiere decir que fuese mala, depende también mucho de la optimizacion del hardware, software y demás. Al final se resume en que lo que uno diga le vale a él. Ni más menos. Lo único que se es que el procesador de este es una pasada. Y he tenido m9 y g4 y ni de lejos se le acercan en general Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que menos quiero es que esto se convierta en una guerra entre moviles y fanboys de unis y otros,cada uno tiene unos gustos y una experiencia si el compañero dice que le dura mas el iphone 6 y ha tenido 3 s6 sera por algo,aparte que no se de donde sacais que la bateria del i6 es mala ya que lo tengo desde que se puso a la venta y estoy contento con el siempre me dura todo el dia y me sobra bateria,esta claro que todo depende del uso y situacion que se le de,pero solo quiero opiniones de gente que tenga el s6 para saber si dura bien el dia o no
![]() Si no tienes prisa, estoy a la espera de que me llegue uno de 128Gb. Tengo un 5S, el cual iba a vender, pero leyendo tantas historias con calentamientos, baterías que vuelan en reposo, lags según rom instalada, etc... voy a probar antes de vender. Ya te diré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa, estoy a la espera de que me llegue uno de 128Gb.
Tengo un 5S, el cual iba a vender, pero leyendo tantas historias con calentamientos, baterías que vuelan en reposo, lags según rom instalada, etc... voy a probar antes de vender. Ya te diré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues si,espero a que me digas algo por ahora he aparcado la compra del s6 me da la sensacion de que me va a durar menos que el iphone y no quiero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||