![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El z3 no lo contemplo o me quedo con iphone o paso al s6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
jajaja madre mia que indecision unos que si y otros que no¿a quien hago caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí que tengo los pies en la tierra. No es un movil con una batería duradera, y ya me está empezando a tocar las narices con la cobertura, mañana mismo pido un reemplazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues gracias por comentar mira que me gustaba el movil pero creo que lo voy a dejar pasar
|
|
|
|
|
Cita:
Eso porque lo dices? O no as tenido un iphone en tu vida,o lo dices con resquemor,yo te puedo decir que tengo el iphone 6 normal y la bateria me dura dia y medio sin despeinarse,en contra con el s6 por la niche ay que cargarlo ya que llega con el 25 o 20%. Ay ay ay,lo que ay que leer y lo mas cojonudo te quedas tan ancho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario es un mundo y le da un uso. A ti el iphone te dura dia y medio y habra gente que no le dure ni el dia.
No discutir jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual te duraba tanto por que el iphone es tan aburrido que lo tenias cogiendo polvo en el bolsillo. Busca rewiews de autonomia , por que me estoy descojonando de ti, el iphone rey de autonomia ?? si es lo peorEnviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el s6 pasa como en todos los foros. Están los contentos , los no contentos y los que se quejan por sistema tengan el terminal que tengan.
Sólo probándolo puedes sacar conclusiones , si haces caso a lo que te digan aqui vas jodido. Yo te puedo decir que la batería está en la media de cualquier terminal de los que he usado ultimamente, te llegan al día y listo. Otro vendrá y te dirá que es una mierda y así por siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El i6 ni sale Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te hablo en la practica, nada de teorias, porque si nos ponemos a hablar de teorias los de samsung se llevan la palma. He tenido tres s6, y ninguno de ellos me llego a durar lo que me dura el i6. Y te digo otra cosa, la culpa no creo que sea del terminal sino de lollipop
Última edición por danni_30 Día 28/07/15 a las 17:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y por supuesto yo se lo recomiendo,ya que el s6 es un muy buen aparato,con que le dure la bateria un dia sobra. Ala |
|
|
|
A ver lo que menos quiero es que esto se convierta en una guerra entre moviles y fanboys de unis y otros,cada uno tiene unos gustos y una experiencia si el compañero dice que le dura mas el iphone 6 y ha tenido 3 s6 sera por algo,aparte que no se de donde sacais que la bateria del i6 es mala ya que lo tengo desde que se puso a la venta y estoy contento con el siempre me dura todo el dia y me sobra bateria,esta claro que todo depende del uso y situacion que se le de,pero solo quiero opiniones de gente que tenga el s6 para saber si dura bien el dia o no
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para que están los cargadores? digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería, tanto en este como en todos depende de lo que uno haga. Ni más ni menos. A unos les puede sobrar y otro ni llega a la tarde.
Preguntar por esas cosas no tiene sentido. Depende del uso, de la cobertura, aplicaciones instaladas, etc etc etc. El tuyo, tu uso y el mio ni se parecerán y desde luego tendremos experiencias totalmente distintas. Es como lo de las horas de pantalla, uno saca 5 y otro no llega a 4 y pregunta por qué? Tuve un droid turbo, que tiene batería para aburrir, pues bien no le vi más de 5 horas NUNCA. Y no quiere decir que fuese mala, depende también mucho de la optimizacion del hardware, software y demás. Al final se resume en que lo que uno diga le vale a él. Ni más menos. Lo único que se es que el procesador de este es una pasada. Y he tenido m9 y g4 y ni de lejos se le acercan en general Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes prisa, estoy a la espera de que me llegue uno de 128Gb. Tengo un 5S, el cual iba a vender, pero leyendo tantas historias con calentamientos, baterías que vuelan en reposo, lags según rom instalada, etc... voy a probar antes de vender. Ya te diré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si,espero a que me digas algo por ahora he aparcado la compra del s6 me da la sensacion de que me va a durar menos que el iphone y no quiero |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|