|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una larga espera desde el 16 de junio hoy POR FIN HA LLEGADO LA MI BAND de allbuy!!! Original y bien embalada.Lástima tanta demora en la entrega.
Iron sólo quedas tu,espero que tengas suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi no me mereció pagar spain express. Casi mes y medio tardó. Tengo reclamación abierta en paypal por las dos cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente; donde se pueden adquirir las originales y sobre todo la de color NEGRO de xiaomi que viene con la miBand?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, tienes toda la razón. Las miband son originales, pero las pulseras no lo son. He comprado en naranja, en rosa y una tercera con motivos florales y son más blandas que la original. Son cómodas al ponértelas pero existe el riesgo de pérdida del sensor al no ajustar como en la pulsera original.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de mi band 2 nada no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ha comprado en gearbest. El pasado día 28 pillé una pulsera para mi novia y dos repuestos (uno para la mía y otro por si acaso). He pagado el Spain express, a ver lo que tardan.
Algunas preguntas que me surgen: El nº de seguimiento es que aparece según compras, el que empieza por WW? o cuando se hace efectivo el envío te lo asignan y envian por mail? no me termina de queda claro. El tiempo que exponen al elegir pagar spain express es de 7 a 15 días, pero supongo que serán 7 a 15 días desde que mandan el paquete, no desde que se paga lo comprado, no? estoy convencido de que no llegará en esos 15 días ni de broma, pero bueno, al pagar por paypal...reclamación y pista. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún link donde haya stock para comprar recambio de la correa?? A poder ser original...
Un saludo y gracias. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ha comprado en gearbest. El pasado día 28 pillé una pulsera para mi novia y dos repuestos (uno para la mía y otro por si acaso). He pagado el Spain express, a ver lo que tardan.
Algunas preguntas que me surgen: El nº de seguimiento es que aparece según compras, el que empieza por WW? o cuando se hace efectivo el envío te lo asignan y envian por mail? no me termina de queda claro. El tiempo que exponen al elegir pagar spain express es de 7 a 15 días, pero supongo que serán 7 a 15 días desde que mandan el paquete, no desde que se paga lo comprado, no? estoy convencido de que no llegará en esos 15 días ni de broma, pero bueno, al pagar por paypal...reclamación y pista. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carrier Name:Malaysia Post EMS / Poslaju
Tracking url:http://www.poslaju.com.my State:AttemptFail A mi me lo han enviado ahí.. Pero recién el 27 del mes pasado Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar 2 en allbuy a 12,45€!! espero que no tarden mucho en llegarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo esta pulsera que me ha llegado que a lo mejor os gusta.
El destornillador es imantado así que no pierdes los tornillos y viene con 10 tornillos. Me ha gustado la caja así no tienes todo por ahí suelto. La pulsera si no dura mucho es como la de los relojes, así que en el relojero tiene que tener de este ancho para cambiar. Lo compré aquí (€ 8,86 cuando yo lo compré, además tenía otras fotos, hablad con el vendedor y decidle lo que queréis que contesta fijo, porque yo hice eso.): http://es.aliexpress.com/item/Lemfo-...392476303.html Fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a comprado las pulseras en esta tienda?
http://www.geekvida.es/oem-xiaomi-mi...le-p95935.html saben si son originales? |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprarla de China estando en Amazon a 21€?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, si la diferencia de comprarla en china segun en que tienda es de entre 8 o 10 euros te da igual yo te diria que la compraras en amazon eso si, para que te llegue original como no y en 2 o 4 dias como mucho, a mi me costo 12.56 en allbuy , pero me tardo mas de 35 dias,.
saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradas 2 en allbuy con diferentes cuentas el día 24 de julio. Recibida una hoy, la otra espero llegue pronto
PD: Es original Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por er_trompe Día 12/08/15 a las 13:06:33. |