|
||
|
|
||||
|
||||
Sólo quería confirmar la recepción de mis dos pulseritas. Llegaron tras dos semanas justas de espera y sin paso por aduana ni similares. Todo correcto. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un mes de bateria yo no me preocuparia mucho x cuidarla jejejejejeje, pero supongo q si solo la quieres para cuantificar, conectarla solo un par de veces al bluetooh debe alargarla bastante, aunq yo la tengo cobstantemente vinculada al movil y recibiendo notificaciones y anda algo asi como 2% al dia.
Un saludo ![]() Haciendo una proyección a día de hoy, llegaría a los 3 meses de batería (llevo 43 días y todavía queda un 45%)...Saludos uploadfromtaptalk1437637382832.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rebirth07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro día más esperando por la Miband encargada a allbuy...Desde el 16 de Junio que supuestamente la mandaron !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he contactado nuevamente con Gearbest vía chat y me han comentado y enviado la localización de mi paquete... desde el lunes está en España, asi que en principio está al caer. He parado la reclamación de PayPal y les doy una semana de plazo. Si no lo recibo la pondré seguro.
Suerte a los que andan esperando sus pedidos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar 2 en allbuy, cada una con una cuenta de paypal para que vengan por separado, a 12,57 cada una, tienen oferta hasta dentro de 17 horas. Visto que no hay noticias de la miband2 y que soy un impaciente, pues he cogido la 1 y cuando salga la 2, estas 2 regalito "pa la mama y pa la suegra". Ahora a esperar el mesecito de envío de rigor
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Acabo de pillar 2 en allbuy, cada una con una cuenta de paypal para que vengan por separado, a 12,57 cada una, tienen oferta hasta dentro de 17 horas. Visto que no hay noticias de la miband2 y que soy un impaciente, pues he cogido la 1 y cuando salga la 2, estas 2 regalito "pa la mama y pa la suegra". Ahora a esperar el mesecito de envío de rigor
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Haber si tienes mas suerte que yo , supongo que la mama y la suegra no seran impacientes.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y un colega compradas y marcadas como enviadas el día 14 en Banggood, eligiendo almacén UK y envío Sweden Post (4-6 días) y seguimos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En allbuy lo están vendiendo por 12€* https://www.allbuy.com/detail/47284
Yo me la he pillado hace 2 días,espero q no tarden el llegar Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En allbuy lo están vendiendo por 12€* https://www.allbuy.com/detail/47284
Yo me la he pillado hace 2 días,espero q no tarden el llegar Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() :desde el 16 de junio que la compre ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iron, eres el santo Job. No es normal que no te haya llegado ya. Abre disputa y pide devolucion de dinero o que te manden una nueva. Yo la compré en Allbuy y me tardó 18 dias. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado mi pedido en GearBest. Realizado el 20/6 y enviado el 25/6... lo de las aduanas y demás y por fin me dijeron que desde el 20 estaba en tierra española.
Todo perfecto y un peso menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto por q las tengo..... las de bangood originales 100 por 1000000...me refiero al recambio de pulsera.....
La pulsera mia es de gearbest y 100 por 10000000 esa original... Sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo compradas más de diez en Gearbest y todas eran originales, eso sí, merece la pena pagar los tres euros de Spain Express. Probé a comprar dos en allbuy y también eran originales
|