|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,estoy con Telcel (México), hoy me salto la actualización a lollipop 5.x.x y no se si actualizar el celular esta completamente de fabrica, tiene AVG instalado (por si acaso),la aplicación de fondos, fotos y creo que eso es todo, y la versión que marca es 220.21.32.en.MX, estoy dudando de si instalar o no, 1. porque no se si es 5.0.2 o 5.1 y 2. por que temo que me empiece a dar fallos y no soy bueno en eso de las roms y el rot, aparte mi celular todavía esta en garantía. necesito ayuda para decidir, y podrían decir sus recomendaciones a seguir para la actualización(sugerencia: esto ultimo deberían ponerlo en el primer post para que nadie ande preguntando de esto otra vez). por su comprensión y ayuda, gracias.
![]() si estas en duda de hacerlo pero puedes descargarla y decirle instalar mas tarde,cuando la tienes en tu telefono (creo que era en data/media...) compartela y seguro que alguien te dirá cual es y si merece la pena p.d. y nosotros como vamos? mañana sabremos algo? Última edición por franq36 Día 27/07/15 a las 21:29:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas en duda de hacerlo pero puedes descargarla y decirle instalar mas tarde,cuando la tienes en tu telefono (creo que era en data/media...) compartela y seguro que alguien te dirá cual es y si merece la pena
p.d. y nosotros como vamos? mañana sabremos algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5.0.2 ya ha tenido rodaje y a mi siempre me a ido bien y es un cambio mas visual Si notas algo raro tras las primeras horas puedes hacer restaurar de fabrica y es como recién instalada Última edición por franq36 Día 27/07/15 a las 21:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar y si es 5.0.2, hasta ahora funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo curioso. Hoy, hace justo un año, se lanzaba 4.4.4 en los Moto G con retail EU, un actualización menor (aun más menor que 5.1), y hoy se presentan los nuevos móviles. ¿Os imagináis que la sacan hoy para los dos que quedan?
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por D.Loro5 Día 28/07/15 a las 10:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye por soñar... Ojala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo curioso. Hoy, hace justo un año, se lanzaba 4.4.4 en los Moto G con retail EU, un actualización menor (aun más menor que 5.1), y hoy se presentan los nuevos móviles. ¿Os imagináis que la sacan hoy para los dos que quedan?
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ni 5.1 ni na' de na'. Qué bonito es soñar. 😅😂😂
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna solución para la lenta carga de batería en 5.1 GPE?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ahora puesta GPe, pero no recuerdo nada de eso. Mira que no tengas alguna aplicación que te esté haciendo eso en segundo plano o así. Si tienes puesta la GPe 'oficial' (no la optimized), te diría que realizaras un fasctory reset desde el fastboot (pero claro, perderías los programas y configuraciones y tendrías que ponerlo todo de nuevo): [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata[/PHP] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso este fin de semana y resultó ser el cable que se le había ido algún pelo en un mal movimiento, comprueba con otro cable antes de nada aunque no te diera problemas antes
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera para saber si es cosa del cable es descarte la app Ampere, aqui te dejo el enlace del play store, y despues compara si puedes con varios cables USB-microUSB la carga que recibe el terminal. Te anticipo que minimo deberian de llegar unos 750-800 mA. Si el cable esta en buen estado superara esa cantidad facilmente, en cambio si esta poco regulero el cable llegaran muchos menos de esos 750-800 mA. Por esto tarda tanto en cargar tu movil.
Lo dicho prueba varios cables y quedate con el que mas mA obtengas
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera para saber si es cosa del cable es descarte la app Ampere, aqui te dejo el enlace del play store, y despues compara si puedes con varios cables USB-microUSB la carga que recibe el terminal. Te anticipo que minimo deberian de llegar unos 750-800 mA. Si el cable esta en buen estado superara esa cantidad facilmente, en cambio si esta poco regulero el cable llegaran muchos menos de esos 750-800 mA. Por esto tarda tanto en cargar tu movil.
Lo dicho prueba varios cables y quedate con el que mas mA obtengas ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para ponerlos al tanto... Ya tenemos 5.1 stock no oficial ;)
|
|
||||
|
||||
|
|