|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830
[ROM] [Nuevo Sentido] [06 de marzo] RCMixHD v3.4, D2EXT 1.84.61.2, Rayo rápido, ROTATIVAS! te explica como hacer las particiones con el partition Wizar . Segun lo explica haces 1 fat32, 2 ext3 de diferentes tamaños y otra swap.¿eso sirve para esta? ¿son ext4?. Gracias
|
||||
|
||||
|
es que con el gparted no se como puedo enchufarle la sd, como lo haceis? tengo un lector en el propio sobremesa pero no me la reconoce, alguna idea? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el gParted, yo reinicio en el recovery (Amon-Ra 2.0.0) hago un USB-MS Toogle, para activar el almacenamiento masivo, y a lo enchufo al ordenador. A partir de ahi, dandole a actualizar dispositivos en el gParted de debería de aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
particion ext
Hola!! Lo primero decirte que todos tus consejos los he seguido al pie de la letra y ahora estoy alucinando,de mi nueva y rapidisima Desi. La particion ext3 al final me fije y lo habia hecho al reves,la solucion volver a particionar y volver a flashear,ya ves. Ahora mismo estoy haciendo un backup datos y demas.Como bien me dices no voy a tocar nada ya que me va genial,mas adelante si veo algun problemilla ya cambiaremos,pero de momento disfrutarla tal y como esta.Gracias por todo y espero seguir en estos hilos y aprender porque estoy mas bien verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he hecho asi y no he tenido ningun problema.Grabe la imagen en un cd y luego reinicie,cargo el cd y reconocio la tarjeta.Mi sistema operativo es windows siete
Última edición por sergio1974 Día 11/03/11 a las 19:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos . Sois unos craks, cada día alucino más con vosotros
PD. LoQo, muchas gracias a ti y a los demás por los enlaces. Una última -espero que sea así- pregunta: ¿Tienes hecha alguna partición para para ponerle el data2watever? Yo tengo una sd de 8 gb de clase 6 Edito para decir que sí hace falta una partición en ext4. Saludos Última edición por bombones Día 11/03/11 a las 21:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos particiones
la fat32+ 1gb ext4 + 0 de swap i me va de lujo en el quadrant me esta dando 2400 aprox, no se porque tantas particiones.... |
|
|
||||
|
||||
![]() En este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830
[ROM] [Nuevo Sentido] [06 de marzo] RCMixHD v3.4, D2EXT 1.84.61.2, Rayo rápido, ROTATIVAS! te explica como hacer las particiones con el partition Wizar . Segun lo explica haces 1 fat32, 2 ext3 de diferentes tamaños y otra swap.¿eso sirve para esta? ¿son ext4?. Gracias ![]() Muchas gracias a todos . Sois unos craks, cada día alucino más con vosotros
PD. LoQo, muchas gracias a ti y a los demás por los enlaces. Una última -espero que sea así- pregunta: ¿Tienes hecha alguna partición para para ponerle el data2watever? Yo tengo una sd de 8 gb de clase 6 Edito para decir que sí hace falta una partición en ext4. Saludos ![]() Última edición por Mofetudo Día 11/03/11 a las 22:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con las particiones he pasado de los 2800 (2796 ahora mismo), si tienes un Ferrari y te aconsejan meterla 6ª por autopista no es un problema que vayas en 3ª, no se parará, pero las diferencias siempre son odiosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con data2ext las puntuaciones están falseadas, es algo super comentado siempre que se usa data2ext no hay que fiarse de Quadrant
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero mira las pruebas gráficas con una Reflex normal (es un ejemplo) y miralas en esta, la diferencia es impresionante. Hablo de mirarlas mientras se hacen, nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si es por comprar resultados "falseados" pues seguramente si tengas razón la verdad, aunque no me he puesto a comprarlas entre si, pero si me he fijado que aun siendo data2ext a mucha gente le da un bombazo de puntuación y a otra gente le aumenta de manera mas suave (Que no es lo común), quiero decir, que tampoco creo que sea un punto de referencia muy fiable, pero eso si, mola ver como el movil se come a los mas potentes del mercado jajaja :P (Aunque sea en modo fantasia jaja)
|
||||
|
||||
|
hombre si es por comprar resultados "falseados" pues seguramente si tengas razón la verdad, aunque no me he puesto a comprarlas entre si, pero si me he fijado que aun siendo data2ext a mucha gente le da un bombazo de puntuación y a otra gente le aumenta de manera mas suave (Que no es lo común), quiero decir, que tampoco creo que sea un punto de referencia muy fiable, pero eso si, mola ver como el movil se come a los mas potentes del mercado jajaja :P (Aunque sea en modo fantasia jaja)
![]() Por cierto, por muy falso que sea todos los que tenemos esta versión de rom notaremos diferencias dependiendo del uso y disfrute que hagamos con ella. Puede ser falso al comparar terminales diversos, pero el mismo y con la misma rom es totalmente válido. Última edición por Mofetudo Día 11/03/11 a las 23:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy medio de acuerdo está rom tanto con data2ext como sin el es bestial pero que los resultados de la i/o están falseados es verdad. yo tengo el data2we y me da resultados altitos pero no como 2500 que he visto por ahí.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No todas las desires soportan los kernels de la misma manera, algunas aguantan voltajes y mayor frecuencia de reloj y por lo tanto mayor fluidez y otras desires no le sientan muy bien los mismos kernels, aunque cierto es que la gran mayoria se rige por el mismo patrón de compatibilidad. Pero vaya, que comprendo lo que me quieres decir y que no te lo discuto por que no te equivocas y te doy la razón en lo que comentas
Última edición por soonmalaga Día 12/03/11 a las 00:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos de experimentos... Esta noche estoy bastante insomne, asinque vamos a probar la 2.0.1. data2ext en una kingston de 2gb, sin clase reconocida, pero seguro que menos que 6, y como el w7 me está danto un poco la lata con el tema de las particiones, y no tengo muchas ganas de instalar el virtual pc para cargar un livecd del gparted, pues vamos a crear las particiones (las que nos deje) con el recovery.... 800Mb de fat32, 1024 de ext4, y unas cuantas megas para la swap, y en el orden en que lo hace el recovery (amonra).
Flasheada, arrancando.... los ojillos verdes del gato.... y a esperar.... voy a echar un pitillo....