ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
de que curras amigo si se puede saber jejejeje ya de paso a ver si hay opos de eso jejeje gracias , muy buena rom la Insert Coin 2.0 va como la seda
pues o en el tanatorio, o en el mortuorio, o en el mismo cementerio, no hay más....
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
En este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830

[ROM] [Nuevo Sentido] [06 de marzo] RCMixHD v3.4, D2EXT 1.84.61.2, Rayo rápido, ROTATIVAS!

te explica como hacer las particiones con el partition Wizar . Segun lo explica haces 1 fat32, 2 ext3 de diferentes tamaños y otra swap.¿eso sirve para esta? ¿son ext4?.

Gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/11, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
es que con el gparted no se como puedo enchufarle la sd, como lo haceis? tengo un lector en el propio sobremesa pero no me la reconoce, alguna idea? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 18:40:06
Array

[xs_avatar]
Aragornhr Aragornhr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pues con el gParted, yo reinicio en el recovery (Amon-Ra 2.0.0) hago un USB-MS Toogle, para activar el almacenamiento masivo, y a lo enchufo al ordenador. A partir de ahi, dandole a actualizar dispositivos en el gParted de debería de aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
sergio1974 sergio1974 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO S-OFF AMOLED LIBRE DE FABRIBA y Samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
particion ext

Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Hasta luego chicos, que me perdone Sergio por no mandarle aún el privado, pero es que me enrollo mucho y ahora estoy que me duermo, luego te lo envío. Hasta la noche (o media tarde que tengo que cambiar las horas de sueño).
Hola!! Lo primero decirte que todos tus consejos los he seguido al pie de la letra y ahora estoy alucinando,de mi nueva y rapidisima Desi. La particion ext3 al final me fije y lo habia hecho al reves,la solucion volver a particionar y volver a flashear,ya ves. Ahora mismo estoy haciendo un backup datos y demas.Como bien me dices no voy a tocar nada ya que me va genial,mas adelante si veo algun problemilla ya cambiaremos,pero de momento disfrutarla tal y como esta.Gracias por todo y espero seguir en estos hilos y aprender porque estoy mas bien verde.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
sergio1974 sergio1974 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO S-OFF AMOLED LIBRE DE FABRIBA y Samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
es que con el gparted no se como puedo enchufarle la sd, como lo haceis? tengo un lector en el propio sobremesa pero no me la reconoce, alguna idea? gracias.
Yo tambien lo he hecho asi y no he tenido ningun problema.Grabe la imagen en un cd y luego reinicie,cargo el cd y reconocio la tarjeta.Mi sistema operativo es windows siete

Última edición por sergio1974 Día 11/03/11 a las 19:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010

Muchas gracias a todos . Sois unos craks, cada día alucino más con vosotros

PD. LoQo, muchas gracias a ti y a los demás por los enlaces. Una última -espero que sea así- pregunta:
¿Tienes hecha alguna partición para para ponerle el data2watever? Yo tengo una sd de 8 gb de clase 6

Edito para decir que sí hace falta una partición en ext4.
Saludos

Última edición por bombones Día 11/03/11 a las 21:34:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
_keitaro_ _keitaro_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond & HTC desire
Tu operador: Movistar
yo tengo dos particiones

la fat32+ 1gb ext4 + 0 de swap i me va de lujo

en el quadrant me esta dando 2400 aprox, no se porque tantas particiones....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
pues o en el tanatorio, o en el mortuorio, o en el mismo cementerio, no hay más....
Te ha faltado uno (en realidad más), tramito defunciones a domicilio imagina que eres una persona conocida (o no), rica (o no), pija (o no)... si fallece algiuien cercano a ti no te apetece ir al tanatorio... pues me mandan a mi. En casita y con la Desi a mano por si suena. El único gremio sin crisis

Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
En este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830

[ROM] [Nuevo Sentido] [06 de marzo] RCMixHD v3.4, D2EXT 1.84.61.2, Rayo rápido, ROTATIVAS!

te explica como hacer las particiones con el partition Wizar . Segun lo explica haces 1 fat32, 2 ext3 de diferentes tamaños y otra swap.¿eso sirve para esta? ¿son ext4?.
Gracias
En realidad no importa mucho si son ext3 o ext4. Te pongo un ejemplo, si echas gasolia 95 a tu coche va estupendamente, si le echas 98 va igual de estupendamente pero puedes ir un poco más deprisa. Esto es parecido, las ext4 es la última versión en particiones de Linux (resumiendo mucho), representa que es algo más rápida (yo no he podido notar la diferencia) y que gestiona mejor la partición (tampoco he notado nada). Da igual la versión que pongas, eso si, poner la ext4 es cuestión de un minuto, ¿por que no hacerlo?

Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Lo ha explicado Sergio perfectamente, también lo puedes hacer desde el móvil directamente (por el usb), más atrás hay un video que lo explica en un perfecto inglés (pero se ve todo).

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Muchas gracias a todos . Sois unos craks, cada día alucino más con vosotros

PD. LoQo, muchas gracias a ti y a los demás por los enlaces. Una última -espero que sea así- pregunta:
¿Tienes hecha alguna partición para para ponerle el data2watever? Yo tengo una sd de 8 gb de clase 6

Edito para decir que sí hace falta una partición en ext4.
Saludos
No, no se necesita partición extra, el data2wathever no es más que un parche que modifica el intringulis (vaya explicación ¿eh? ) del almacenamiento de la rom en su versión normal (A2SD). Osease, un jodío parche que le dice a la rom que todo se debe almacenar en la SD porque no hay memoria interna.

Última edición por Mofetudo Día 11/03/11 a las 22:26:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mofetudo su comentario:
Viejo 11/03/11, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _keitaro_ Ver Mensaje
yo tengo dos particiones

la fat32+ 1gb ext4 + 0 de swap i me va de lujo

en el quadrant me esta dando 2400 aprox, no se porque tantas particiones....
Yo, con las particiones he pasado de los 2800 (2796 ahora mismo), si tienes un Ferrari y te aconsejan meterla 6ª por autopista no es un problema que vayas en 3ª, no se parará, pero las diferencias siempre son odiosas.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo, con las particiones he pasado de los 2800 (2796 ahora mismo), si tienes un Ferrari y te aconsejan meterla 6ª por autopista no es un problema que vayas en 3ª, no se parará, pero las diferencias siempre son odiosas.

Con data2ext las puntuaciones están falseadas, es algo super comentado siempre que se usa data2ext no hay que fiarse de Quadrant
Viejo 11/03/11, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Con data2ext las puntuaciones están falseadas, es algo super comentado siempre que se usa data2ext no hay que fiarse de Quadrant
Lo sé, pero mira las pruebas gráficas con una Reflex normal (es un ejemplo) y miralas en esta, la diferencia es impresionante. Hablo de mirarlas mientras se hacen, nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo sé, pero mira las pruebas gráficas con una Reflex normal (es un ejemplo) y miralas en esta, la diferencia es impresionante. Hablo de mirarlas mientras se hacen, nada que ver.

hombre si es por comprar resultados "falseados" pues seguramente si tengas razón la verdad, aunque no me he puesto a comprarlas entre si, pero si me he fijado que aun siendo data2ext a mucha gente le da un bombazo de puntuación y a otra gente le aumenta de manera mas suave (Que no es lo común), quiero decir, que tampoco creo que sea un punto de referencia muy fiable, pero eso si, mola ver como el movil se come a los mas potentes del mercado jajaja :P (Aunque sea en modo fantasia jaja)
Viejo 11/03/11, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
hombre si es por comprar resultados "falseados" pues seguramente si tengas razón la verdad, aunque no me he puesto a comprarlas entre si, pero si me he fijado que aun siendo data2ext a mucha gente le da un bombazo de puntuación y a otra gente le aumenta de manera mas suave (Que no es lo común), quiero decir, que tampoco creo que sea un punto de referencia muy fiable, pero eso si, mola ver como el movil se come a los mas potentes del mercado jajaja :P (Aunque sea en modo fantasia jaja)
Es totalmente falso... pero ves el planeta girar y dices ¡¡Madre mía!! La fluidez es tremenda, falsos o no hay una cosa cierta, esta rom es bestial.

Por cierto, por muy falso que sea todos los que tenemos esta versión de rom notaremos diferencias dependiendo del uso y disfrute que hagamos con ella. Puede ser falso al comparar terminales diversos, pero el mismo y con la misma rom es totalmente válido.

Última edición por Mofetudo Día 11/03/11 a las 23:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
+1000000000000000000
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Estoy medio de acuerdo está rom tanto con data2ext como sin el es bestial pero que los resultados de la i/o están falseados es verdad. yo tengo el data2we y me da resultados altitos pero no como 2500 que he visto por ahí.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser falso al comparar terminales diversos, pero el mismo y con la misma rom es totalmente válido.
No todas las desires soportan los kernels de la misma manera, algunas aguantan voltajes y mayor frecuencia de reloj y por lo tanto mayor fluidez y otras desires no le sientan muy bien los mismos kernels, aunque cierto es que la gran mayoria se rige por el mismo patrón de compatibilidad. Pero vaya, que comprendo lo que me quieres decir y que no te lo discuto por que no te equivocas y te doy la razón en lo que comentas

Última edición por soonmalaga Día 12/03/11 a las 00:09:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

A ver si alguien me puede contestar a esto, por que con el gparted no me sale ext4?
Prugunta del millon
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede contestar a esto, por que con el gparted no me sale ext4?
Prugunta del millon

Tendría que salir :S , te has bajado la ultima versión de la web? ESTA ?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soonmalaga su comentario:

Viejo 12/03/11, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Vamos de experimentos... Esta noche estoy bastante insomne, asinque vamos a probar la 2.0.1. data2ext en una kingston de 2gb, sin clase reconocida, pero seguro que menos que 6, y como el w7 me está danto un poco la lata con el tema de las particiones, y no tengo muchas ganas de instalar el virtual pc para cargar un livecd del gparted, pues vamos a crear las particiones (las que nos deje) con el recovery.... 800Mb de fat32, 1024 de ext4, y unas cuantas megas para la swap, y en el orden en que lo hace el recovery (amonra).
Flasheada, arrancando.... los ojillos verdes del gato.... y a esperar.... voy a echar un pitillo....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /