Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/15, 02:12:22
Array

[xs_avatar]
sork sork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardlc Ver Mensaje
me salen calorias quemada en inactivo como 1300, que sentido tiene?
Pues la verdad es que mucho xd
Si te interesa busca información en Internet acerca del metabolismo basal, cada persona es diferente, pero yo se que el mío está en torno a 1500kcal que son las calorías que quemaria sin levantarme de la cama siqueira, así que 1300 tiene mucho sentido xd

Viejo 27/07/15, 07:19:57
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por sork Ver Mensaje
Pues la verdad es que mucho xd
Si te interesa busca información en Internet acerca del metabolismo basal, cada persona es diferente, pero yo se que el mío está en torno a 1500kcal que son las calorías que quemaria sin levantarme de la cama siqueira, así que 1300 tiene mucho sentido xd
Pues yo debo estar muerto, porque mi quema de calorías no supera las 400, aún andando más de 10.000 pasos al día, que son unos 6 kilómetros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 27/07/15, 07:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Pues yo debo estar muerto, porque mi quema de calorías no supera las 400, aún andando más de 10.000 pasos al día, que son unos 6 kilómetros

uploadfromtaptalk1437974452017.jpg

Viejo 27/07/15, 07:57:16
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por B12z Ver Mensaje
Llevamos toda la tarde con el problema y sigue sin resolverse. A ver si lo arreglan pronto.
Parece que ya se ha solucionado el problema, me ha dejado logearme y por fin tengo la pulsera activa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Viejo 27/07/15, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Gerardlc Gerardlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Archivo Adjunto 752269

pero hablamos de la app de google fit, la que tu estas poniendo es de la app de xiaomi y eso son calorias en activo, es decir lo que has quemado por moverte
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Si en mi caso por suerte ya funciona correctamente. Ahora esto es normal que desde el sábado hasta el lunes no funcione? El servicio es pésimo si es de esta manera. Igualmente la miband guarda info por una semana pero no lo veo bien por parte de xiaomi que tarden tanto en arreglar un problema
Viejo 27/07/15, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemicalboy Ver Mensaje
Si en mi caso por suerte ya funciona correctamente. Ahora esto es normal que desde el sábado hasta el lunes no funcione? El servicio es pésimo si es de esta manera. Igualmente la miband guarda info por una semana pero no lo veo bien por parte de xiaomi que tarden tanto en arreglar un problema
Es que tendría que ser asi, si la pulsera guarda los datos, la aplicación debería hacer lo mismo y subir los datos en el momento que pudiera

Viejo 27/07/15, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por chemicalboy Ver Mensaje
Son fallos puntuales. Si ya tienes iniciada la sesion no tendrás problema. Date cuenta que somos muchos a tirar del mismo servidor y lo cual se tiene que colapsar.
Viejo 27/07/15, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

La verdad que la mi band y la scale no son malos productos pero los servidores y la apk de xiaomi dejan mucho que desear.
Yo la mi scale la he actualizado cn un iphone que tg aparte xk tener ke formatear xra eso...
Aun asi no puedo fiarme de las notificaciones... En cuanto me alejo un poco del movil luego tengo que reconectarla manualmente a veces.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 27/07/15, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Si,soy otro más,y lo siento, pero un pesado más pidiendo ayuda,tengo la pulsera desde hace 2 días.
La cargue encendido los leds verdes y la cargue hasta que los 3 estaban fijos y de seguido sincronize por Bluetooth con el móvil,la reconoció bien poniendo su nombre Mi,después me puse a probar en aplicaciones de terceros como la aplicación, Mi Band Notify,parpadean los 3 leds en azul, pruebo que vibra etc,pero cuando fue a poner con Mifit,no recuerdo bien pero me parece que se puso a actualizarse la miband, con la aplicación oficial, apartir de hay,yo ya no consigo sincronizar con nada la miband, por comentar eh enchufando a la red y no lucen los leds,el Bluetooth le cuesta encontrarla y cuando asoció dice que el pin es incorrecto, y en la aplicación oficial tampoco se empareja, en unos intentos me dice buscar otras bands, me la encuentra de esa forma le doy,pone en curso,y tampoco hace más.
Que coño tengo que hacer ahora,esperar a que se agote batería o hay alguna forma de forzar el emparejamiento.
Si tengo que esperar me puedo caducar, ya que la cargue a tope.
Saludos de antemano.

Última edición por amoneva Día 27/07/15 a las 16:56:47.
Viejo 27/07/15, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Borra la oficial apk y pon otra apk a ver.... borra todas las carpetas q te haya creado....bajate alguna de mrpostman....ya nos diras...a mi la ultima no cuenta sueño. ..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Yo el orden siempre ha sido primero la oficial y luego las de terceros sino se me volvia loca. Yo quitaria todo. Reiniciaria el bluetooth y emparejaria cn la oficial. Ni siquiera la busque con el buscador del bluetooth. Vamos que antes de emparejar la tenia la oficial bajada.
Con eso no habido problemas. Salvo el alejarme y que luego deja de notificar. Y la verdad haber pagado x el tools para que cn algo tan simple como alejarte se pierda a mi ya no me sirve para notificaciones. Eso si con el sueño y los pasos y duracion de la bat encantado.

Viejo 27/07/15, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Pregunto aquí también porque interesa y hay prisa. En breves me llega la Mi Band, y quería saber que APP tengo que bajar, si esta o la APP-MOD. Me gustaría saber las diferencias entre una app y la otra, y cuales otras apps son interesantes teniendo la Mi Band.
Viejo 27/07/15, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Borra la oficial apk y pon otra apk a ver.... borra todas las carpetas q te haya creado....bajate alguna de mrpostman....ya nos diras...a mi la ultima no cuenta sueño. ..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Gracias voy a fliparlo con las carpetas, vete a saber cuantas me habrá generado.
Saludos. Y gracias de nuevo por la ayuda a ver si lo logro.
Viejo 27/07/15, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Yo el orden siempre ha sido primero la oficial y luego las de terceros sino se me volvia loca. Yo quitaria todo. Reiniciaria el bluetooth y emparejaria cn la oficial. Ni siquiera la busque con el buscador del bluetooth. Vamos que antes de emparejar la tenia la oficial bajada.
Con eso no habido problemas. Salvo el alejarme y que luego deja de notificar. Y la verdad haber pagado x el tools para que cn algo tan simple como alejarte se pierda a mi ya no me sirve para notificaciones. Eso si con el sueño y los pasos y duracion de la bat encantado.

Gracias a ti también, lo mismo que el compañero.
Saludos .
Viejo 27/07/15, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que borre todo,descargue la apk MIFIT14341EsMrpostman.
Con el Bluetooth apagado forzando con la aplicación el encendido de este,imposible vincular,lo de si estás a más de 10 metros de otras, estoy seguro de estar lejos,y buscar de nuevo o.buscar miband cercana,si le doy de nuevo nada,si ledo cercana la encuentra con su dirección salen un par de números y letras y intensidad de señal,le doy y me sigue dando las mismas opciones.
le.habrá pasado a alguien lo mismo, pero llevo así ni se de tiempo.
No entiendo como la encuentra cuando le doy a buscar cercanas y luego no se empareja.

Saludos.

Última edición por amoneva Día 27/07/15 a las 22:29:55.
Viejo 28/07/15, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
Creo que borre todo,descargue la apk MIFIT14341EsMrpostman.
Con el Bluetooth apagado forzando con la aplicación el encendido de este,imposible vincular,lo de si estás a más de 10 metros de otras, estoy seguro de estar lejos,y buscar de nuevo o.buscar miband cercana,si le doy de nuevo nada,si ledo cercana la encuentra con su dirección salen un par de números y letras y intensidad de señal,le doy y me sigue dando las mismas opciones.
le.habrá pasado a alguien lo mismo, pero llevo así ni se de tiempo.
No entiendo como la encuentra cuando le doy a buscar cercanas y luego no se empareja.

Saludos.
Me pasaba eso mismo, lo de hay más mi band cerca y no me dejaba , lo conseguí desvinculando la mi band en las opciones de bluetooth en android 5.1.1 y en preview de M tmb. Si te sale que la tienes vinculada en bluetooth , pero luego no te deja la aplicación eso tienes que hacer, borrar la mi band de las opciones de bluetooth y volver a vincularla
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/15, 01:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje
Me pasaba eso mismo, lo de hay más mi band cerca y no me dejaba , lo conseguí desvinculando la mi band en las opciones de bluetooth en android 5.1.1 y en preview de M tmb. Si te sale que la tienes vinculada en bluetooth , pero luego no te deja la aplicación eso tienes que hacer, borrar la mi band de las opciones de bluetooth y volver a vincularla
No me sale esa opción en Android 5.0.2,lo único investigare si hubiera una aplicación de terceros que me deje desvincular,por que lo que entiendo por lo que veo y las veces que me detecta el Bluetooth del móvil es que el pin es incorrecto y no se que más,como si se hubiera quedado asociado o emparejado a medias o no se y ahora con tanto cambio ya no es capaz de una cosa ni la otra.

Saludos
Viejo 28/07/15, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
No me sale esa opción en Android 5.0.2,lo único investigare si hubiera una aplicación de terceros que me deje desvincular,por que lo que entiendo por lo que veo y las veces que me detecta el Bluetooth del móvil es que el pin es incorrecto y no se que más,como si se hubiera quedado asociado o emparejado a medias o no se y ahora con tanto cambio ya no es capaz de una cosa ni la otra.

Saludos
Te metes en bluetooth y si esta vinculada te sale "Mi" y una rueda al lado, le das y te da la opción de borrar

Viejo 28/07/15, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,pero no se por que, en Mi,me sale dispositivos pendientes, no me sale la ruleta como tu bien dices,tengo un altavoz Bluetooth y ese cuando lo empareja si me sale la.ruleta de ajustes,pero para la Mi, no.putada
Tal que así.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-28-01-24-07.jpg (28.5 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-28-01-27-21.jpg (29.9 KB, 102 visitas)

Última edición por amoneva Día 28/07/15 a las 01:28:24.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 14:05:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /