|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa busca información en Internet acerca del metabolismo basal, cada persona es diferente, pero yo se que el mío está en torno a 1500kcal que son las calorías que quemaria sin levantarme de la cama siqueira, así que 1300 tiene mucho sentido xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que mucho xd
Si te interesa busca información en Internet acerca del metabolismo basal, cada persona es diferente, pero yo se que el mío está en torno a 1500kcal que son las calorías que quemaria sin levantarme de la cama siqueira, así que 1300 tiene mucho sentido xd ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en mi caso por suerte ya funciona correctamente. Ahora esto es normal que desde el sábado hasta el lunes no funcione? El servicio es pésimo si es de esta manera. Igualmente la miband guarda info por una semana pero no lo veo bien por parte de xiaomi que tarden tanto en arreglar un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en mi caso por suerte ya funciona correctamente. Ahora esto es normal que desde el sábado hasta el lunes no funcione? El servicio es pésimo si es de esta manera. Igualmente la miband guarda info por una semana pero no lo veo bien por parte de xiaomi que tarden tanto en arreglar un problema
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que la mi band y la scale no son malos productos pero los servidores y la apk de xiaomi dejan mucho que desear.
Yo la mi scale la he actualizado cn un iphone que tg aparte xk tener ke formatear xra eso... Aun asi no puedo fiarme de las notificaciones... En cuanto me alejo un poco del movil luego tengo que reconectarla manualmente a veces. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si,soy otro más,y lo siento, pero un pesado más pidiendo ayuda,tengo la pulsera desde hace 2 días. La cargue encendido los leds verdes y la cargue hasta que los 3 estaban fijos y de seguido sincronize por Bluetooth con el móvil,la reconoció bien poniendo su nombre Mi,después me puse a probar en aplicaciones de terceros como la aplicación, Mi Band Notify,parpadean los 3 leds en azul, pruebo que vibra etc,pero cuando fue a poner con Mifit,no recuerdo bien pero me parece que se puso a actualizarse la miband, con la aplicación oficial, apartir de hay,yo ya no consigo sincronizar con nada la miband, por comentar eh enchufando a la red y no lucen los leds,el Bluetooth le cuesta encontrarla y cuando asoció dice que el pin es incorrecto, y en la aplicación oficial tampoco se empareja, en unos intentos me dice buscar otras bands, me la encuentra de esa forma le doy,pone en curso,y tampoco hace más. Que coño tengo que hacer ahora,esperar a que se agote batería o hay alguna forma de forzar el emparejamiento. Si tengo que esperar me puedo caducar, ya que la cargue a tope. Saludos de antemano. Última edición por amoneva Día 27/07/15 a las 16:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la oficial apk y pon otra apk a ver.... borra todas las carpetas q te haya creado....bajate alguna de mrpostman....ya nos diras...a mi la ultima no cuenta sueño. ..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el orden siempre ha sido primero la oficial y luego las de terceros sino se me volvia loca. Yo quitaria todo. Reiniciaria el bluetooth y emparejaria cn la oficial. Ni siquiera la busque con el buscador del bluetooth. Vamos que antes de emparejar la tenia la oficial bajada.
Con eso no habido problemas. Salvo el alejarme y que luego deja de notificar. Y la verdad haber pagado x el tools para que cn algo tan simple como alejarte se pierda a mi ya no me sirve para notificaciones. Eso si con el sueño y los pasos y duracion de la bat encantado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto aquí también porque interesa y hay prisa. En breves me llega la Mi Band, y quería saber que APP tengo que bajar, si esta o la APP-MOD. Me gustaría saber las diferencias entre una app y la otra, y cuales otras apps son interesantes teniendo la Mi Band.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Y gracias de nuevo por la ayuda a ver si lo logro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el orden siempre ha sido primero la oficial y luego las de terceros sino se me volvia loca. Yo quitaria todo. Reiniciaria el bluetooth y emparejaria cn la oficial. Ni siquiera la busque con el buscador del bluetooth. Vamos que antes de emparejar la tenia la oficial bajada.
Con eso no habido problemas. Salvo el alejarme y que luego deja de notificar. Y la verdad haber pagado x el tools para que cn algo tan simple como alejarte se pierda a mi ya no me sirve para notificaciones. Eso si con el sueño y los pasos y duracion de la bat encantado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que borre todo,descargue la apk MIFIT14341EsMrpostman.
Con el Bluetooth apagado forzando con la aplicación el encendido de este,imposible vincular,lo de si estás a más de 10 metros de otras, estoy seguro de estar lejos,y buscar de nuevo o.buscar miband cercana,si le doy de nuevo nada,si ledo cercana la encuentra con su dirección salen un par de números y letras y intensidad de señal,le doy y me sigue dando las mismas opciones. le.habrá pasado a alguien lo mismo, pero llevo así ni se de tiempo. No entiendo como la encuentra cuando le doy a buscar cercanas y luego no se empareja. Saludos. Última edición por amoneva Día 27/07/15 a las 22:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que borre todo,descargue la apk MIFIT14341EsMrpostman.
Con el Bluetooth apagado forzando con la aplicación el encendido de este,imposible vincular,lo de si estás a más de 10 metros de otras, estoy seguro de estar lejos,y buscar de nuevo o.buscar miband cercana,si le doy de nuevo nada,si ledo cercana la encuentra con su dirección salen un par de números y letras y intensidad de señal,le doy y me sigue dando las mismas opciones. le.habrá pasado a alguien lo mismo, pero llevo así ni se de tiempo. No entiendo como la encuentra cuando le doy a buscar cercanas y luego no se empareja. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba eso mismo, lo de hay más mi band cerca y no me dejaba , lo conseguí desvinculando la mi band en las opciones de bluetooth en android 5.1.1 y en preview de M tmb. Si te sale que la tienes vinculada en bluetooth , pero luego no te deja la aplicación eso tienes que hacer, borrar la mi band de las opciones de bluetooth y volver a vincularla
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esa opción en Android 5.0.2,lo único investigare si hubiera una aplicación de terceros que me deje desvincular,por que lo que entiendo por lo que veo y las veces que me detecta el Bluetooth del móvil es que el pin es incorrecto y no se que más,como si se hubiera quedado asociado o emparejado a medias o no se y ahora con tanto cambio ya no es capaz de una cosa ni la otra.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero no se por que, en Mi,me sale dispositivos pendientes, no me sale la ruleta como tu bien dices,tengo un altavoz Bluetooth y ese cuando lo empareja si me sale la.ruleta de ajustes,pero para la Mi, no.putada
Tal que así. Gracias Última edición por amoneva Día 28/07/15 a las 01:28:24. |