|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, acabo de comprar este teléfono y me quedo con la duda de si trae o no Led de notificaciones. He visto en algunos sitios que el botón Home se ilumina y demás pero no he conseguido saber si lo hace cuando te llega una notificación o que.
Por lo demás, el tema del Gorilla Glass a mi también me mosquea pero bueno, me decante por esta opción por el tema de la batería, que espero que me dure bastante. En cuanto a potencia y rendimiento lo veo justillo, y me preocupa la respuesta táctil cuando escribes, que no se sature y se coma letras o haga freezes. A esperar toca, me lo envía desde HK así que me toca esperar un tiempo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
a la espera de que me llegue y averiguarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final creo que me lo quedare, por que otras alternativas que veo tambien fallan en algo. otra cosa que me acabo de dar cuenta es la pantalla que no llega al borde hay un pequeño marca interior negro, que no tiene nada que ver con las fotos de la pagina de elephone, dichoso marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final creo que me lo quedare, por que otras alternativas que veo tambien fallan en algo. otra cosa que me acabo de dar cuenta es la pantalla que no llega al borde hay un pequeño marca interior negro, que no tiene nada que ver con las fotos de la pagina de elephone, dichoso marketing.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||