Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alexzadiz Ver Mensaje
Buenas a tod@s, acabo de comprar este teléfono y me quedo con la duda de si trae o no Led de notificaciones. He visto en algunos sitios que el botón Home se ilumina y demás pero no he conseguido saber si lo hace cuando te llega una notificación o que.

Por lo demás, el tema del Gorilla Glass a mi también me mosquea pero bueno, me decante por esta opción por el tema de la batería, que espero que me dure bastante.

En cuanto a potencia y rendimiento lo veo justillo, y me preocupa la respuesta táctil cuando escribes, que no se sature y se coma letras o haga freezes.

A esperar toca, me lo envía desde HK así que me toca esperar un tiempo.
El led de notificaciones es el mismo botón central, cuando entran los mensajes y demás, se ilumina el centro .
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
7ALDOMTZ 7ALDOMTZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Firmo debajo. Pedazo de smartphone por 151€. Mis únicas dudas fueron por características físicas, si no sería muy grande. Pero por características y rendimiento 0 dudas.
Me uno al listado, yo creo que por el precio arriesgan la calidad de algunas cosas, como por ejemplo la camara, pero ps que mas da si con ese software sera una bestia
a la espera de que me llegue y averiguarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
yo al final creo que me lo quedare, por que otras alternativas que veo tambien fallan en algo. otra cosa que me acabo de dar cuenta es la pantalla que no llega al borde hay un pequeño marca interior negro, que no tiene nada que ver con las fotos de la pagina de elephone, dichoso marketing.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pikolino99 Ver Mensaje
yo al final creo que me lo quedare, por que otras alternativas que veo tambien fallan en algo. otra cosa que me acabo de dar cuenta es la pantalla que no llega al borde hay un pequeño marca interior negro, que no tiene nada que ver con las fotos de la pagina de elephone, dichoso marketing.
La verdad es , que hace un marco un tanto extraño los bordes y sobre todo el inferior, pero no me parece tan precipitoso el asunto. Cuando se vea la funcionalidad que el teléfono ofrece y la presunta capacidad y respuesta de su hardware y software, creo que merecerá la pena. Ansioso ya!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009

Madre mía cómo nos ha comido el coco con los 200 gramos Tuve un Nokia 1320 que creo que eran 220 gramos, este me parecerá una pluma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 09:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /