Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
elros_03 elros_03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/ACUBE UGT54-4
Tu operador: Vodafone
Review en español de Elephone P8000

Que opinais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/15, 04:45:53
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Pues lo esperado, un poco decepcionado de la camara que creía que iba a ser mejor, pero el resto parece que bien y sobre el grosor será según el gusto de cada uno.

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
ChrisPer ChrisPer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manubono Ver Mensaje
Pues lo esperado, un poco decepcionado de la camara que creía que iba a ser mejor, pero el resto parece que bien y sobre el grosor será según el gusto de cada uno.

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
De todas formas lo de la Cámara se puede solucionar por OTAS
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
¿De verdad créeis , qué una camara a la altura de lo que ofrecen con este terminal no está a la altura de los niveles de usuarios normales (al menos así me considero yo) como casi todos? Si quisiera un tlf por la cámara, me compraría uno específico para ello y de marca prestigiosa o una cámara fotográfica profesional. Creo que, nos hemos vueltos muy miquismiquis con tanta tecnoligía a nuestro alcance. Tengo un iPhone 4 ahora mismo del año 2010 (de los primeros) Y parece un tfl de la prehistoria comparado con cualquier móvil chino de gama ya no media, sino casi baja y, saca una fotos estupendas ¿De verdad qué, este Elephone P8000 las iba a sacar peor o más malas? Sinceramente, creo que no. Desde que ayer ví la review de este chico que la lanzó, le estaba dando vueltas a anular el pedido por parecerme injustas algunas ocultaciones del terminal como, no decir su peso real (200gr según la review) y dos o tres tonterías, pero molesto por la picaresca comercial de engañar algo para captar pre-ventas, eso me dio rabia, pero por lo demás, lo veo un terminal elegante y a la altura de satisfascer mis necesidaes para operar con mis gestiones diarias. Es por eso y por los 151 € de su coste , que voy a apostar por él.

Última edición por jdm77 Día 26/07/15 a las 11:36:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/15, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
¿Ded verdad créeis , qué una camara a la altura de lo que ofrecen con este terminal no está a la altura de los niveles de usuarios normales (al menos así me considero yo) como casi todos? Si quisiera un tlf por la cámara, me comparía uno específico para ello y de marca prestigiosa o una cámara fotográfica profesional. Creo que, nos hemos vueltos muy miquismiquis con tanta tecnoligía a nuestro alcance. Tengo un iPhone 4 ahora mismo del año 2010 (de los primeros) Y parece un tfl de la prehistoria comparado con cualquier móvil chino de gama ya no media, sino casi baja y, saca una fotos estupendas ¿De verdad qué, este Elephone P8000 las iba a sacar pero o más malas? Sinceramente, creo que no. Desde ayer que ví la review de este chico que la lanzó, le estaba dando vueltas a anular el pedido por parecerme injustas algunas ocultaciones del terminal como, no decir su peso real (200gr según la review) y dos o tres tonterías, pero molesto por la picaresca comercial de engañar algo para captar pre-ventas, eso me dio rabia, pero por lo demás, lo veo un terminal elegante y a la altura de satisfascer mis necesidaes para operar con mis gestiones diarias. Es por eso y por los 151 € de su coste , que voy a apostar por él.
Firmo debajo. Pedazo de smartphone por 151€. Mis únicas dudas fueron por características físicas, si no sería muy grande. Pero por características y rendimiento 0 dudas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Firmo debajo. Pedazo de smartphone por 151€. Mis únicas dudas fueron por características físicas, si no sería muy grande. Pero por características y rendimiento 0 dudas.
Se agradece que compartas mi opinión y es tal cual lo que pienso y creo que con mi más sincera coherencia. A ver si ya me lo mandan esta semana.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Eso de pedazo de terminal no se sabrá hasta que empiece a llegar a los clientes y lo vayamos probando, viendo fallos, etc.. pero no penséis que es barato, que si le sumáis aduanas e IVA, como deberíamos hacer con la legalidad, o como tendrán que hacer los fabricantes que vendan desde España, se pone en un precio en el que ya puedes encontrar muy buenos terminales, además prácticamente estamos comprando un terminal sin garantía ya que mandarlo a china, pagar los portes, esperar todo el tiempo que ese trámite requiere,etc.. es más o menos como no tener garantía.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
toni1719 toni1719 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

En mi opinión,la review un poco bastante floja. Teniendo el terminal podría haber tocado puntos más importantes, pero bueno, se agradece siempre una review y una opinión sobre el cacharro.
Por lo demás, hasta no tenerlo y probar alguna que otra ROM y con el uso diario, no tendremos una buena opinión.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
Eso de pedazo de terminal no se sabrá hasta que empiece a llegar a los clientes y lo vayamos probando, viendo fallos, etc.. pero no penséis que es barato, que si le sumáis aduanas e IVA, como deberíamos hacer con la legalidad, o como tendrán que hacer los fabricantes que vendan desde España, se pone en un precio en el que ya puedes encontrar muy buenos terminales, además prácticamente estamos comprando un terminal sin garantía ya que mandarlo a china, pagar los portes, esperar todo el tiempo que ese trámite requiere,etc.. es más o menos como no tener garantía.
A ver Trisy, todo lo que dices sobre que, es relativamente barato y lo demás, es un poco cuestionable a mi parecer. Uno compra en las páginas chicas ( en mi caso al menos) por evitar a veces pagar más por algo que vale mucho menos realmente y que muchos comerciantes españoles como dices, lo hacen así con sus ventas por qué incluyen tasas, iva, etc, pero ¡ Es qué hay mucho abuso en esos precios que ponen por qué, ya no solo le suman eso, sino , quererles sacar una ganancia casi del doble de lo que nos cuesta! Lo del terminal sin garantias, al menos en mi caso, solo tuve que mandar uno una vez y me costo 20 € mandarlo, pero el vendedor me mandó otro nuevo y eso que gasté en envío, me lo gratificó con vales descuentos de sus productos. Hay que saber comprar y donde, y este terminal como decís, aun tiene q ser probado para saber si es un gran terminal ,pero su precio y condición para nada es caro ni mala gestion de inversión.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
ChrisPer ChrisPer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Se agradece que compartas mi opinión y es tal cual lo que pienso y creo que con mi más sincera coherencia. A ver si ya me lo mandan esta semana.
Yo también comparto tu opinión, hace 4 meses para encontrar un Móvil chino de estas características tenias que subirte a los 200
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente así y lo de la batería ya, un puntazo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
elros_03 elros_03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/ACUBE UGT54-4
A mi me atrae bastante el movil, pero tengo un sony smartwatch 3 y no se si sincronizara, hoy lo he intentado con un BQ AQUARIS 5HD y no lo he conseguido, y me echa un poco para atras..
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé, eso ya sería cuestión de preguntarlo en algún foro, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver Trisy, todo lo que dices sobre que, es relativamente barato y lo demás, es un poco cuestionable a mi parecer. Uno compra en las páginas chicas ( en mi caso al menos) por evitar a veces pagar más por algo que vale mucho menos realmente y que muchos comerciantes españoles como dices, lo hacen así con sus ventas por qué incluyen tasas, iva, etc, pero ¡ Es qué hay mucho abuso en esos precios que ponen por qué, ya no solo le suman eso, sino , quererles sacar una ganancia casi del doble de lo que nos cuesta! Lo del terminal sin garantias, al menos en mi caso, solo tuve que mandar uno una vez y me costo 20 € mandarlo, pero el vendedor me mandó otro nuevo y eso que gasté en envío, me lo gratificó con vales descuentos de sus productos. Hay que saber comprar y donde, y este terminal como decís, aun tiene q ser probado para saber si es un gran terminal ,pero su precio y condición para nada es caro ni mala gestion de inversión.
Yo respeto todas las opiniones, a lo que me refiero es a que pareciera que nos lo estuvieran regalando y no tuviéramos derecho a protestar por nada y no es así, yo pagué con tasas de cambio incluidas 160€, si cuando llegue le han parado en aduanas serán otros 40€, ya serían 200€, y me estoy ahorrando el IVA, que serían otros 42€. Lo pagué con dos meses de antelación, consciente de todos los riesgos, pero lo que no me parece bien es que sean unos informales, no cumplen los plazos de entrega, dicen que pesa 160gramos y pesa más de 200, no sabemos si tiene OTG, y tenemos un montón de dudas al respecto de sus características.

Un vendedor español tendría que ser mucho más claro a la hora de informar, pagar impuestos, cumplir los plazos de entrega, cambiartelo por uno nuevo en los primeros 15 días si tiene algún fallo, dar garantía europea de 2 años , etc..
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que todo es respetable sobre cada opinion, compañeo. Pero de todos modos y, hablo por mis experiencias, lo de que te paren el móvil en aduanas siempre va acompañado de qué queramos que nos llegue el terminal antes por por empresa privada como DHL y que de esa forma esperemos menos (cosa normal y evidente) y ahí es donde se comete el gran error, por eso siempre es conveniente hacerlo por el método gratuito, ya que, en un 90% no te lo paran, de ser lo contrario y repito, por mi experiencia, te pueden clavar unos 20 € más dependiendo del peso y dimensión del paquete, por lo que, el de un móvil, ronda sobre ese coste de aduanas. Este será el quinto terminal que compro ( otros fueron para mí o para algún encargo de familiar) y jamás he tendo problemas con ese método de envío. Lo que sí comparto contigo es, lo de el asunto de engañar u ocultar algunas cosas como ya bien dije en mis post anterior, eso no se lo puede permitir ninguna empresa que aspire a crecer o a vender sus producto, pero mas que eso, lo de el OTG ya se presuponía que no lo traía lo compré ya sabiéndolo de antemano ¡Que lo trae u otra función parecida, genial! Pero que de no ser así, eso no es lo que me decepcionaría del terminal por entender que no lo tiene por haberlo tenido en cuenta ya. A ver si nos llega ya a todos y así, el poder darle una vuelta de tornillo favorable a las especulaciones que hay e incertidumbres y, terminamos acabando súper contentos con él y flipando todos , eso seria lo ideal, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me aventuro a pronosticar que para personas prácticas va a ser un buen terminal por la duración de la batería y su rendimiento general, los frikis notarán ciertas carencias. Lo que me da miedo son las caídas porque con ese peso los golpes serán fuertes, y al no tener gorilla glass, no se que tal le irá a la pantalla, además un chasis tan sólido absorbe peor los impactos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
Yo me aventuro a pronosticar que para personas prácticas va a ser un buen terminal por la duración de la batería y su rendimiento general, los frikis notarán ciertas carencias. Lo que me da miedo son las caídas porque con ese peso los golpes serán fuertes, y al no tener gorilla glass, no se que tal le irá a la pantalla, además un chasis tan sólido absorbe peor los impactos.
Es verdad que, aunque una persona sea cuidadosa, en cualquier momento puede haber un descuido y que se pegue el talegazo... jejeje. Creo que vamos a tener suerte con el "cacharrito" y nos va a satisfascer bastante ¡Ya verás!............
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
laietano laietano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009

A mi ese borde negro que lleva la pantalla :-(... espero que cuando lo tenga en mis manos no me parezca tan feo como me está pareciendo al verlo en el video.. :-((

Lai
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es, que casi todos los móviles que están saliendo de este estilo y procedencia China, lo traen. A mí no creo que me pueda decepcionar eso.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
Alexzadiz Alexzadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Buenas a tod@s, acabo de comprar este teléfono y me quedo con la duda de si trae o no Led de notificaciones. He visto en algunos sitios que el botón Home se ilumina y demás pero no he conseguido saber si lo hace cuando te llega una notificación o que.

Por lo demás, el tema del Gorilla Glass a mi también me mosquea pero bueno, me decante por esta opción por el tema de la batería, que espero que me dure bastante.

En cuanto a potencia y rendimiento lo veo justillo, y me preocupa la respuesta táctil cuando escribes, que no se sature y se coma letras o haga freezes.

A esperar toca, me lo envía desde HK así que me toca esperar un tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 03:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /