|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xshow habran esperado a que les llegue el dinero de las maximas personas posibles para poder comprar los telefonos cuantas mas cantidades mas barato. Han comprado 120 moviles por lo que veo en aliexpress. Imaginad que habeis cogido el modelo que vale unos 300€.
No creo que Xshow haya hecho una inversión de 36.000€. Puede que me equivoque, pero si es asi, no estaria muy lejos de lo que he pensado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente a la que le llegó el teléfono a tiempo (los de 16gb negros) no les han enviado auriculares no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, gracias @iicc
Si, lo pedí en esta conjunta y de momento todo perfecto. Los dos regalos ya los tengo puestos, la funda es de silicona transparente bastante malilla y el cristal pues un cristal templado normal. ![]() ![]() ¿En que fecha te dieron el número de seguimiento? ¿nl post, singapore post? Enhorabuena y a disfrutarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intentando contactar con el chino y nada, pasan de mí
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido email conforme ya está enviado, ahora si que si que va hacia mi casa!!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se sabe algo nuevo de los 32gb blanco?
a mí ya me están tocando los cojo*** |
|
|
||||
|
||||
|
Están los de Xshow en la fábrica a ver si consiguen el blanco de 32GB, no sé mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora necesito el móvil ya pero ya que he vendido el nexus 5
, pero bueno si consiguen stock del 32 blanco esperaré, sino tendré que esperar o cancelar y comprarlo en zimexport :/
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A ver si podeis echarme un cable. El vendedor me indica que he de abrir disputa para devolverme el dinero además de cambiar el motivo a decir que no lo quiero. Inicialmente indique a devolver por falta de stock. Alguien con experiencia en aliexpress puede decirme si es correcto? Pierdo algún derecho o posibilidad de reclamar si indico que no lo quiero yo? Me parece algo extraño. Si alguien esta en mi misma situación puedeayudarme. Gracias!! Pd. Se que quizás no es el hilo para pedir este tipo de ayuda pero me encuentro perdido. Saludos ![]() Por eso ellos quieren que elijas esa opción para no dar la posibilidad a un voto negativo. De cualquiera de los motivos que alegues para cancelar un pedido, no tendrás problemas en que te devuelvan la pasta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entoces tendre que cancelar para que me envien el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
en ninguna de las dos empresas encuentran ese envio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de pagar 50$ el chino por la diferencia -.-
|
||||
|
||||
|
Esta sigue siendo la mejor forma de conseguir el MX 5 de 16 gb?? Me podeis dar alguna otra alternativa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer el chino no ha conseguido nada en la fábrica :/ me dijo que lo sentia y que lo había intentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no han conseguido blancos de 32GB hoy. Parece ser que Meizu produce muy pocos blancos.
|