|
||
|
|
||||
|
||||
|
que te de el track no quiere decir que te lo hayan enviado, puede tramitar el pre-envio (pre-admitido) desde internet y le dan el nº de seguimiento, pero eso no quiere decir que este enviado, solo que esta registrado a la espera de ser recibido por la empresa de transporte, cuando salga "recibido del consumidor" "admitido"... o algo parecido es cuando ya lo tiene la empresa de transporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si gracias, ya se como va mas o menos, el tema es todo el rollo que me han pegado hoy, primero como si no tuviesen, despues que si tienen, que ha sido un error, luego que en 2 dias sale etc etc, nos llevan mintiendo desde un principio.
que te de el track no quiere decir que te lo hayan enviado, puede tramitar el pre-envio (pre-admitido) desde internet y le dan el nº de seguimiento, pero eso no quiere decir que este enviado, solo que esta registrado a la espera de ser recibido por la empresa de transporte, cuando salga "recibido del consumidor" "admitido"... o algo parecido es cuando ya lo tiene la empresa de transporte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A ver si podeis echarme un cable. El vendedor me indica que he de abrir disputa para devolverme el dinero además de cambiar el motivo a decir que no lo quiero. Inicialmente indique a devolver por falta de stock. Alguien con experiencia en aliexpress puede decirme si es correcto? Pierdo algún derecho o posibilidad de reclamar si indico que no lo quiero yo? Me parece algo extraño. Si alguien esta en mi misma situación puedeayudarme. Gracias!! Pd. Se que quizás no es el hilo para pedir este tipo de ayuda pero me encuentro perdido. Saludos ![]() Voy revisando el foro del MX5 a ver si arreglan la cámara que no me termina de gustar el enfoque y se confirma que las pantallas salen buenas. Para colmo presentan hoy el OPT. Última edición por Warwick Día 27/07/15 a las 10:48:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no sabéis si os lo han enviado por NL post o por Singapore Post, podéis saberlo fácilmente viendo las dos últimas letras del número de tracking. Si acaba en "NL" es NL post, si acaba en "SG" es el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo marqué SG y sale NL en el seguimiento. NL llega antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé un meizu mx4 pro a los 10 días por falta de stock y puse un par de veces falta de stock en la causa y el chino no me lo aceptaba, se ve que eso debe perjudicarles. Al final acabé poniendo algo de que ya no quería el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general parece que NL es más rápido, pero según tengo entendido, los que los han mandado por SG los mandan desde el almacén de Hong Kong y que se supone que tarda menos. Al final da mas o menos igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a casa el mx5 16gb negro. Vamos a probarlo jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orx1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como instalar los servicios de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, gracias @iicc
Si, lo pedí en esta conjunta y de momento todo perfecto. Los dos regalos ya los tengo puestos, la funda es de silicona transparente bastante malilla y el cristal pues un cristal templado normal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orx1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xshow habran esperado a que les llegue el dinero de las maximas personas posibles para poder comprar los telefonos cuantas mas cantidades mas barato. Han comprado 120 moviles por lo que veo en aliexpress. Imaginad que habeis cogido el modelo que vale unos 300€.
No creo que Xshow haya hecho una inversión de 36.000€. Puede que me equivoque, pero si es asi, no estaria muy lejos de lo que he pensado. |
|
|