Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
zipiti zipiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: omnia i900

Hola he instalado la ultima version de kodi la que viene en la playstore pero cuando voy a abrir alguna peli con el xbmctorrent me dice que revise la informacion. Podeis ayudadme
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zipiti Ver Mensaje
Hola he instalado la ultima version de kodi la que viene en la playstore pero cuando voy a abrir alguna peli con el xbmctorrent me dice que revise la informacion. Podeis ayudadme
Lo que no se es como has podido instalar xbmctorrent en el kodi porque normalmente da error en la instalacion del plugin, esta muy obsoleto, usa stream o mejor el kmediatorrent, ambos son sucesores del xbmctorrent, o si no el acestream, de todas maneras hace tiempo que no instalo el kodi del play store pero seguro que encuentras una version mas actualizada en los nightlies:

http://mirrors.kodi.tv/nightlies/android/arm
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 08:25:56
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Hola buenos días ciberus!!! El tema de reproducir ya me va perfecto lis microhd me puse la fibra y perfecto todo!! El problema me viene ahora que reproduciendo se me queda sin sonido de vez en cuando la película es cuestión de 2o 3 segundos y vuelve de nuevo! Que puede ser? Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Hola buenos días ciberus!!! El tema de reproducir ya me va perfecto lis microhd me puse la fibra y perfecto todo!! El problema me viene ahora que reproduciendo se me queda sin sonido de vez en cuando la película es cuestión de 2o 3 segundos y vuelve de nuevo! Que puede ser? Gracias por todo
Refrescante la memoria eso te ocurre con cual tvbox? Con cual ROM? Con que versión de kodi? Puede que sea el kodi, a mi las últimas versiones del kodi (nightlies) me dan problemas con el sonido (se queda mudo a ratos) en el minix x7 sin embargo en el MK808B+ me va perfecto, no obstante juega a activar/desactivar el passthrough de audio tanto en los ajustes de android como en los ajustes del kodi, así he logrado yo que vaya mejor en el minix....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es con el spmc,es un minix neo x8-h y con kmediatorrent
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche a ver si me acuerdo de poneros otro parche para el plugin latinototal para poder enviar los torrent al torrentin y tener así más opciones de reproductores en vez del stream que tiene por defecto, no obstante son magnets por lo que no se puede usar AceStream.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
yo tengo el t-r42 y me va bien todo, imagen y sonido, será tema de configuración , un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Es con el spmc,es un minix neo x8-h y con kmediatorrent
Uff cada box es un mundo, y cada ROM otro, por eso te preguntaba, no obstante juega con eso de mandar el sonido directo a la TV (passthrough) luego habría que ver con que tipo de sonido te pasa, si es con todos, los AAC, los dooby 5.1 porque el X8-h creó que tiene decodificación por HW del 5.1 y lo mismo el lío viene por ahí, mira/cambia las opciones de sonido en los ajustes de android a ver si solucionas algo, yo no tengo el x8-h así que no se muy bien como va, sólo se que hay Roma a montones para el, lo mismo es algo de eso...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
Ciberus muy buen curro. Estoy probando con el Torrent video player. En la tablet las pelis van bien, pero en el mk808b plus va a tirones. Tendria que configurarlo de alguna forma especial. De todas formas probare con otros reproductores. Tengo puesto rn el governador interactive. Probare a poner ondemand.
Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
Hola @ciberus, no consigo abrir ningún torrent desde pelisalacarta. Tengo el kodi oficial del store, el pelisalacarta modificado con tu parche, el torrentin, el kmediatorrent, y los reproductores que recomiendas. Pero al entrar en cualquier canal al abrir un torrent me dice proceso finalizado, pero nada. Si me voy al kmediatorrent directamente me abre las pelis que hay. Imagino que debería hacer una instalación limpia de todo otra vez, no sé si puedes darme alguna pista
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno @ciberus ya lo he conseguido, como pensaba he desinstalado el kodi entero y lo he vuelto a instalar. He instalado torrentin, kmediatorrent y el pelisalacarta modificado y ya va de lujo. Eso sí de momento solo me reproduce con kmediatorrent, a pesar de que tengo instalados el ace stream, el ace player y el tvp Muchas gracias

Última edición por rupburn Día 24/07/15 a las 13:04:48. Razón: Me faltaba dar más información
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djlom Ver Mensaje
Ciberus muy buen curro. Estoy probando con el Torrent video player. En la tablet las pelis van bien, pero en el mk808b plus va a tirones. Tendria que configurarlo de alguna forma especial. De todas formas probare con otros reproductores. Tengo puesto rn el governador interactive. Probare a poner ondemand.
Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi me pasa igual en el MK808 pero eso es porque el reproductor incorporado en el TVP que es en realidad el VLC no tiene incorporado el amcodec y no aprovecha bien la reproduccion por hardware del chip amlogic S805 que lleva el MK, usa la libstage y entre eso que consume mas cpu y que ademas tiene que atender a las multiples conexiones para descargar el torrent se le atraganta.

Mi recomendacion es que uses como reproductor el propio Kodi que si que la tiene bien implementada y ademas acaban de publicar la versioin 15.0 final que va de lujo, esto te limita a los plugins (acestream, kmedia, etc.) los reproductores externos (app) te pasara lo mismo en todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rupburn Ver Mensaje
Bueno @ciberus ya lo he conseguido, como pensaba he desinstalado el kodi entero y lo he vuelto a instalar. He instalado torrentin, kmediatorrent y el pelisalacarta modificado y ya va de lujo. Eso sí de momento solo me reproduce con kmediatorrent, a pesar de que tengo instalados el ace stream, el ace player y el tvp Muchas gracias
Cuando instalamos acstream y aceplayer muchas veces creamos conflictos pues el aceplayer incorpora ya el acestream (motor), para que no se lien lo suyo seria instalar primero el motor y luego el player, o sea en tu caso, desinstala ambos desde ajustes/aplicaciones de android y leugo instala AceStream, lo abres, configuras y despues instala el AcePlayer, si instantas ir a la cofiguracion del motor desde el menu del player no te funcionara el enlace pues esta usando el motor del AceStream en vez del que lleva incorporado el player.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
A mi me pasa igual en el MK808 pero eso es porque el reproductor incorporado en el TVP que es en realidad el VLC no tiene incorporado el amcodec y no aprovecha bien la reproduccion por hardware del chip amlogic S805 que lleva el MK, usa la libstage y entre eso que consume mas cpu y que ademas tiene que atender a las multiples conexiones para descargar el torrent se le atraganta.

Mi recomendacion es que uses como reproductor el propio Kodi que si que la tiene bien implementada y ademas acaban de publicar la versioin 15.0 final que va de lujo, esto te limita a los plugins (acestream, kmedia, etc.) los reproductores externos (app) te pasara lo mismo en todos.
Cuando dices plugin de acestream, vale con el que se instala al instalar el add_on p2p stream? Perdona pero estoy aprendiendo a marchas forzadas

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya teneis disponible el parche para reproducir por Torrentin los videos torrent del plugin LatinoTotal al final del primer mensaje del tema, para el que no le conozca el plugin lo podeis obtener desde la web de Laser:
http://www.pluginsxbmc.com/2015/02/latino-total.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
Viejo 24/07/15, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando dices plugin de acestream, vale con el que se instala al instalar el add_on p2p stream? Perdona pero estoy aprendiendo a marchas forzadas

exacto, la apk que se baja la primera vez que abres el p2p-streams y se configura y que tienes que instalar a mano, ese es el motor solamente. tambien estan los enlaces en el segundo post del tema, pero me refiero a la apk no el interno que lleva el p2p-streams, ese no la puede usar el Torrentin, hay que instalar la apk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exacto, la apk que se baja la primera vez que abres el p2p-streams y se configura y que tienes que instalar a mano, ese es el motor solamente. tambien estan los enlaces en el segundo post del tema, pero me refiero a la apk no el interno que lleva el p2p-streams, ese no la puede usar el Torrentin, hay que instalar la apk.
Sigo probando, desinstalé acestream y acesplayer. Después instalé el acestream y lo configuré, instalé el acesplayer. Y ahora si me reproduce los torrents con el acestream pero no con el ace player. Eso sí abriendo el motor del acestream antes de entrar en el kodi. Seguiremos probando. El que no reproduce es el TVP

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo probando, desinstalé acestream y acesplayer. Después instalé el acestream y lo configuré, instalé el acesplayer. Y ahora si me reproduce los torrents con el acestream pero no con el ace player. Eso sí abriendo el motor del acestream antes de entrar en el kodi. Seguiremos probando. El que no reproduce es el TVP

Pues es raro porque si funciona uno deberia de funcionar el otro, supongo que estas instalando la misma version de ambos, o sea la 3.0.6, instalar diferentes versiones tambien da problemas, ademas si tu procesador es arm (la mayoria lo son) mejor instalar esta version en vez de la 2en1.

Lo de abrir el acestream antes de entrar al kodi tampoco deberia de ser necesario ya que el Torrentin lo suele abrir el solo cuando lo va a usar y no esta arrancado, pero como cada box/rom es un mundo cualquiera sabe, no obstante para investigar mejor los problemas como siempre digo es conveniente que cites que tvbox tienes y que rom ya que asi es mas facil saber por donde van los tiros, incluso puede salir algun forero con tu mismo aparato/configuracion y tenga la solucion al haber pasado antes por tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es raro porque si funciona uno deberia de funcionar el otro, supongo que estas instalando la misma version de ambos, o sea la 3.0.6, instalar diferentes versiones tambien da problemas, ademas si tu procesador es arm (la mayoria lo son) mejor instalar esta version en vez de la 2en1.

Lo de abrir el acestream antes de entrar al kodi tampoco deberia de ser necesario ya que el Torrentin lo suele abrir el solo cuando lo va a usar y no esta arrancado, pero como cada box/rom es un mundo cualquiera sabe, no obstante para investigar mejor los problemas como siempre digo es conveniente que cites que tvbox tienes y que rom ya que asi es mas facil saber por donde van los tiros, incluso puede salir algun forero con tu mismo aparato/configuracion y tenga la solucion al haber pasado antes por tu problema.
Llevas razón en lo de dar los datos. Tengo el MK808 B Plus. Rom finless. Tenía en las dos la 3.0.6 pero en la aplicación de instalación del acesplayer ponía 3.0.6 2en1. La he desinstalado y me la he bajado del apto ide. Tengo que probarlo después a ver si ya funciona

Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ciberus!! Ya tengo todo perfecto solo me falta una cosilla es el poner el caché de acestreams en un usb no me sale la opción de ponerlo me salen varias opciones pero no para ponerlo en el usb y que el video lo guarde en el usb para asi borrarlo directamente en el usb y no en el acestreams

Última edición por ALBERTO_80 Día 28/07/15 a las 18:06:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 13:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /