|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la ultima version de kodi la que viene en la playstore pero cuando voy a abrir alguna peli con el xbmctorrent me dice que revise la informacion. Podeis ayudadme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mirrors.kodi.tv/nightlies/android/arm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días ciberus!!! El tema de reproducir ya me va perfecto lis microhd me puse la fibra y perfecto todo!! El problema me viene ahora que reproduciendo se me queda sin sonido de vez en cuando la película es cuestión de 2o 3 segundos y vuelve de nuevo! Que puede ser? Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días ciberus!!! El tema de reproducir ya me va perfecto lis microhd me puse la fibra y perfecto todo!! El problema me viene ahora que reproduciendo se me queda sin sonido de vez en cuando la película es cuestión de 2o 3 segundos y vuelve de nuevo! Que puede ser? Gracias por todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es con el spmc,es un minix neo x8-h y con kmediatorrent
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche a ver si me acuerdo de poneros otro parche para el plugin latinototal para poder enviar los torrent al torrentin y tener así más opciones de reproductores en vez del stream que tiene por defecto, no obstante son magnets por lo que no se puede usar AceStream.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff cada box es un mundo, y cada ROM otro, por eso te preguntaba, no obstante juega con eso de mandar el sonido directo a la TV (passthrough) luego habría que ver con que tipo de sonido te pasa, si es con todos, los AAC, los dooby 5.1 porque el X8-h creó que tiene decodificación por HW del 5.1 y lo mismo el lío viene por ahí, mira/cambia las opciones de sonido en los ajustes de android a ver si solucionas algo, yo no tengo el x8-h así que no se muy bien como va, sólo se que hay Roma a montones para el, lo mismo es algo de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus muy buen curro. Estoy probando con el Torrent video player. En la tablet las pelis van bien, pero en el mk808b plus va a tirones. Tendria que configurarlo de alguna forma especial. De todas formas probare con otros reproductores. Tengo puesto rn el governador interactive. Probare a poner ondemand.
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ciberus, no consigo abrir ningún torrent desde pelisalacarta. Tengo el kodi oficial del store, el pelisalacarta modificado con tu parche, el torrentin, el kmediatorrent, y los reproductores que recomiendas. Pero al entrar en cualquier canal al abrir un torrent me dice proceso finalizado, pero nada. Si me voy al kmediatorrent directamente me abre las pelis que hay. Imagino que debería hacer una instalación limpia de todo otra vez, no sé si puedes darme alguna pista
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @ciberus ya lo he conseguido, como pensaba he desinstalado el kodi entero y lo he vuelto a instalar. He instalado torrentin, kmediatorrent y el pelisalacarta modificado y ya va de lujo. Eso sí de momento solo me reproduce con kmediatorrent, a pesar de que tengo instalados el ace stream, el ace player y el tvp Muchas gracias
Última edición por rupburn Día 24/07/15 a las 13:04:48. Razón: Me faltaba dar más información |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus muy buen curro. Estoy probando con el Torrent video player. En la tablet las pelis van bien, pero en el mk808b plus va a tirones. Tendria que configurarlo de alguna forma especial. De todas formas probare con otros reproductores. Tengo puesto rn el governador interactive. Probare a poner ondemand.
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Mi recomendacion es que uses como reproductor el propio Kodi que si que la tiene bien implementada y ademas acaban de publicar la versioin 15.0 final que va de lujo, esto te limita a los plugins (acestream, kmedia, etc.) los reproductores externos (app) te pasara lo mismo en todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @ciberus ya lo he conseguido, como pensaba he desinstalado el kodi entero y lo he vuelto a instalar. He instalado torrentin, kmediatorrent y el pelisalacarta modificado y ya va de lujo. Eso sí de momento solo me reproduce con kmediatorrent, a pesar de que tengo instalados el ace stream, el ace player y el tvp Muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual en el MK808 pero eso es porque el reproductor incorporado en el TVP que es en realidad el VLC no tiene incorporado el amcodec y no aprovecha bien la reproduccion por hardware del chip amlogic S805 que lleva el MK, usa la libstage y entre eso que consume mas cpu y que ademas tiene que atender a las multiples conexiones para descargar el torrent se le atraganta.
Mi recomendacion es que uses como reproductor el propio Kodi que si que la tiene bien implementada y ademas acaban de publicar la versioin 15.0 final que va de lujo, esto te limita a los plugins (acestream, kmedia, etc.) los reproductores externos (app) te pasara lo mismo en todos. ![]() Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis disponible el parche para reproducir por Torrentin los videos torrent del plugin LatinoTotal al final del primer mensaje del tema, para el que no le conozca el plugin lo podeis obtener desde la web de Laser:
http://www.pluginsxbmc.com/2015/02/latino-total.html |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, la apk que se baja la primera vez que abres el p2p-streams y se configura y que tienes que instalar a mano, ese es el motor solamente. tambien estan los enlaces en el segundo post del tema, pero me refiero a la apk no el interno que lleva el p2p-streams, ese no la puede usar el Torrentin, hay que instalar la apk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, la apk que se baja la primera vez que abres el p2p-streams y se configura y que tienes que instalar a mano, ese es el motor solamente. tambien estan los enlaces en el segundo post del tema, pero me refiero a la apk no el interno que lleva el p2p-streams, ese no la puede usar el Torrentin, hay que instalar la apk.
![]() Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando, desinstalé acestream y acesplayer. Después instalé el acestream y lo configuré, instalé el acesplayer. Y ahora si me reproduce los torrents con el acestream pero no con el ace player. Eso sí abriendo el motor del acestream antes de entrar en el kodi. Seguiremos probando. El que no reproduce es el TVP
Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk ![]() Lo de abrir el acestream antes de entrar al kodi tampoco deberia de ser necesario ya que el Torrentin lo suele abrir el solo cuando lo va a usar y no esta arrancado, pero como cada box/rom es un mundo cualquiera sabe, no obstante para investigar mejor los problemas como siempre digo es conveniente que cites que tvbox tienes y que rom ya que asi es mas facil saber por donde van los tiros, incluso puede salir algun forero con tu mismo aparato/configuracion y tenga la solucion al haber pasado antes por tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque si funciona uno deberia de funcionar el otro, supongo que estas instalando la misma version de ambos, o sea la 3.0.6, instalar diferentes versiones tambien da problemas, ademas si tu procesador es arm (la mayoria lo son) mejor instalar esta version en vez de la 2en1.
Lo de abrir el acestream antes de entrar al kodi tampoco deberia de ser necesario ya que el Torrentin lo suele abrir el solo cuando lo va a usar y no esta arrancado, pero como cada box/rom es un mundo cualquiera sabe, no obstante para investigar mejor los problemas como siempre digo es conveniente que cites que tvbox tienes y que rom ya que asi es mas facil saber por donde van los tiros, incluso puede salir algun forero con tu mismo aparato/configuracion y tenga la solucion al haber pasado antes por tu problema. ![]() Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciberus!! Ya tengo todo perfecto solo me falta una cosilla es el poner el caché de acestreams en un usb no me sale la opción de ponerlo me salen varias opciones pero no para ponerlo en el usb y que el video lo guarde en el usb para asi borrarlo directamente en el usb y no en el acestreams
Última edición por ALBERTO_80 Día 28/07/15 a las 18:06:22. |