|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he levantado finalmente con 4G Pepephone. Me ha extrañado que la antigua SIM aún funcionaba...pensaba que al ser como una portabilidad dejaría de funcionar.
Pues bien, todo ha sido poner la SIM 4G, reiniciar y me ha llegado un mensaje de configuración de Pepephone. He aceptado la configuración y solo se ha conectado, sin hacer nada y muy cómodo. De momento lo he probado poco, porque de la wifi de casa he pasado a la wifi de la oficina...luego veré como "corre" ese 4G |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Al apagar y/o reiniciar el movil, Me vuelve a aparecer H+ y este cambio pierde su efecto. Alguno conocéis como dejar permanente que se conecte solo al 4G aun que reinicies y/o apagues el movil? Última edición por charles_monroe Día 14/06/15 a las 18:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a seleccion de redes y registrate en pepephone y asi siempre estaras con 4g.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el mismo problema, ya tengo la red de pepephone (desde esta mañana) y el 4G no me funciona, he configurado el apn, me he metido en el menú oculto y nada..
He llamado a pepephone y me han dicho que está activado, pero que para usarlo hay que tener el maldito Lollipop .. ¿Sabe alguien si flasehando el módem LP en KK funcionaria el invento? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||