|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión 4G LG G3 con Pepephone
Buenas, aprovechando que en Pepephone ya han cambiado la cobertura por la de movistar me he cambiado, ya me llegó la SIM y todo perfecto. Pero la cosa es que el teléfono no llega a conectarse al 4G, en ajustes tengo puesto que se conecte. Soy de Albacete, y que yo sepa aquí si que hay cobertura 4G de movistar.
Sabéis si tengo que tocar algo en concreto? Gracias y un saludo. Última edición por moroter Día 14/02/15 a las 00:50:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovechando que en Pepephone ya han cambiado la cobertura por la de movistar me he cambiado, ya me llegó la SIM y todo perfecto. Pero la cosa es que el teléfono no llega a conectarse al 4G, en ajustes tengo puesto que se conecte. Soy de Albacete, y que yo sepa aquí si que hay cobertura 4G de movistar.
Sabéis si tengo que tocar algo en concreto? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien se agradece que lo comentes, porque estoy pensando cambiarme a pepephone para ahora cuando me llegue el lg g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado para que me lo activaran, por defecto está desactivado el 4g desde pepephone.
Por cierto comprueba que tienes 4g de movistar y no de yoigo, ya que movistar puede acceder al 4g de yoigo pero pepephone solo puede acceder al 4g de movistar. Donde yo vivo cuando estaba con movistar tenía 4g y ahora no, he mirado en "Seleccionar un operador de red" y quien realmente tiene 4g en mi zona es yoigo, movistar hasta abril no empieza realmente su despliegue de la red 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado para que me lo activaran, por defecto está desactivado el 4g desde pepephone.
Por cierto comprueba que tienes 4g de movistar y no de yoigo, ya que movistar puede acceder al 4g de yoigo pero pepephone solo puede acceder al 4g de movistar. Donde yo vivo cuando estaba con movistar tenía 4g y ahora no, he mirado en "Seleccionar un operador de red" y quien realmente tiene 4g en mi zona es yoigo, movistar hasta abril no empieza realmente su despliegue de la red 4g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que habéis pedido la portabilidad hasta que os ha llegado la sim cuanto tiempo os ha tardado?
|
||||
|
||||
|
Activar LTE (4g) debes ingresar al hidden menu ingresando 3845#*(modelo)# en mi caso es 3845#*855# ingresa donde dice LTE-only > Modem settings > Rat selection > GSM/WCDMA/LTE auto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moleda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que lo tenía activado el 4g en el móvil y no cogía señal 4g, eso es porque por defecto pepephone no lo tiene activado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado esta mañana al 1212 y me han dicho que en 5 min reiniciara el teléfono y que ya iría el 4G, pero sigue sin funcionar, y también he puesto en el menú oculto lo que ha dicho antes otro forero. No se a que más le tendré que tocar.
Edit: Ya funciona, me ha llegado un correo diciendo que ya estaba activado y poco después el móvil ya me marcaba 4G al volver a activar los datos. Última edición por moroter Día 13/02/15 a las 17:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pepephone.com/movil/preguntas/migracion
De esas FAQ : "Qué necesito configurar en mi teléfono para poder hacer uso del 4G? Si tu terminal es compatible con redes 4G lo más probable es que no tengas que realizar ninguna configuración adicional. No obstante, algunos modelos, a pesar de ser compatibles con redes 4G, sí requieren una actualización de su software para poder hacer uso de esta red: LG y Samsung ya están poniendo las actualizaciones para que sus terminales naveguen con el 4G de Pepephone sin tener que hacer nada." A mi me activan el 4G mañana, si no me conecta automático tendré que investigar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han activado ayer la SIM, y en 10 minutos me ha llegado un SMS con los datos de la operadora para instalar y activar 4G, instalado y sin problemas, no he tenido que llamar ni ponerme en contacto con ellos. Vivo en Madrid y tengo un LG G3, y sinceramente, sí que se nota el cambio. Por el momento no noto diferencia en la calidad de las llamadas, pero sí en el tema de los datos. Claro está, hablamos de Madrid centro, habrá que ver en las afueras a ver si mantiene los mismo parámetros de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí hoy la sim de pepephone y me extrañó que no navegase en 4g por defecto, he hecho ésto y ya navega en 4g sin necesidad de llamar a nada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Root Explorer se borra la carpeta LTEConfigs que esta dentro de System/App......reinicias y dentro de ajustes/Redes móviles te deja seleccionar 4G, que antes no aparecía P.D.: Estoy usando la ROM Cloudy |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja seleccionar 2g/3g/4g auto en modo de red de la configuracion del movil , pero cada vez que salgo de los ajustes y vuelvo a entrar me lo vuelve a poner en 2g/3g....
Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||