HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
drakonia drakonia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con mi wildfire ((Ayuda porfavor))

Muy buenas a todos, hoy e conseguido este movil, puesto que el mio anterior, android tambien me lo robaron, y e estado curioseando y configurando.

el caso esque se me han dado 3 problemas, dos importantes y uno que no tiene tanta importancia.

El primero, La conexion wifi, me intento conectar ami conexion y me dice que la contraseña no es correcta, OS ASEGURO QUE ESTA BIEN ESCRITA, y que los parametros parecen estar bien conectados, por si sirve de algo mi contraseña es tipo wpa-psk y que no habia dado nunca problemas para conectarme..

el segundo, que tambien me ocurria en mi antiguo movil android, no me deja sincronizar mi hotmail por el mismo motivo...me dice que la contraseña o el nombre de usuario no son correctos, y tambien aseguro que lo son...puesto que lo hago letra por letra, y lo e repetido veintemil veces... y algo interesnte, que e comprobado con la de atencion al cliente que e llamado para que me lo solucionara(cosa que no ha hecho con ninguno de los tres....problemas, dicen que me yamaran...aver que pasa...)esque no me salen los parametros de configuracion de salida, solo de entrada, en la configuracion manual, al no aceptarme el correo contraseña o lo que sea, no me da la opcion de cambiar las opciones de salida, no me aparecen ni dandole a menu ni a nada...

y el ultimo, tuenti, que directamente no me deja entrrar, no me carga, lo que sime a ocurrido esque de las primeras veces entro, pero no en mi perfil, sino en uno llamado null null , cuyo significado da a entender que ya no tengo el perfil pero puedo entrar perfectamente y utilizarlo desde mi ordenador y otros.

e llegado a pensar que es problema de que me robaron el antiguo movil y este tenia acceso directo con mis contraseñas directas, y que quien lo robo pudo ahacer algo pero imposible, porque cambie todo encuanto llege a casa y en el ordenador me van perfectamente....

que creeis que puede ser? porque yas no se que probary os aseguro de nuevo que en el caso de hotmail/wiffi, la contraseña esta bien escrita.

que angustiaaaa, y esto el primer dia de movil...ains

gracias ^^

Última edición por drakonia Día 11/03/11 a las 18:54:01.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
Buffy Buffy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond,omnia II,5800,wildfire
Tu operador: Yoigo
yo tb tenia el mismo problema de k metia la contraseña de mi wifi perfectamente y no funcionaba tb en un android y tb en un wildfire, la solucion es poner la contraseña con mayusculas prueba y nos dices
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
drakonia drakonia no está en línea
Usuario novato en la web

nada....me sigue diciendo que no es correcta

porfavor nadie a tenido estos problemas? tanto con el wifi hotmail o tuenti? estoy ya desesperada....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drakonia Ver Mensaje
nada....me sigue diciendo que no es correcta

porfavor nadie a tenido estos problemas? tanto con el wifi hotmail o tuenti? estoy ya desesperada....
Te responderé sobre el wifi, has probado a conectarte a otra conexion wifi diferente a la tuya? a mi me pasaba lo mismo y era por tener desactivado el dhcp y tenerlo en configuración manual
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
Jabuchi Jabuchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc widfire
Yo tenia un problema parecido y la restableci la cofiguración de fabrica y se reparo, hay dos maneras, una es la siguiente: vas a la pantalla principal donde te salen todas las aplicaciones- ajustes - tarjeta SD y memoria - desplazas la pantalla a la parte inferior y pulsas sobre "Rest. datos de fabrica"
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
rccuba rccuba no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC Wildfire
por casualidad no tendras en el router wifi la opcion MAC Address habilitada no???
esto se habilita en el router cuando te das cuenta que te estan robando la señal wifi y por la MAC Address le pones al router solo el/los ordenadores que se van a conectar, introduciendo las MAC Address manualmente......
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
chiflador chiflador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo,wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rccuba Ver Mensaje
por casualidad no tendras en el router wifi la opcion MAC Address habilitada no???
esto se habilita en el router cuando te das cuenta que te estan robando la señal wifi y por la MAC Address le pones al router solo el/los ordenadores que se van a conectar, introduciendo las MAC Address manualmente......
yo tambien creo que es eso, tienes que asociar el movil con el router mediante un botoncito
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
NEVIR NEVIR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Creo que es

Hola yo me conecto a todas las wifi menos a las wpa-psk, estas me dicen que la contraseña es siempre incorrecta, me pasa en todas, en cambi con las demas va bien, no tengo solucion ya me gustaria poder ayudar,
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por NEVIR Ver Mensaje
Hola yo me conecto a todas las wifi menos a las wpa-psk, estas me dicen que la contraseña es siempre incorrecta, me pasa en todas, en cambi con las demas va bien, no tengo solucion ya me gustaria poder ayudar,
Yo tengo mi tattoo conectada a mi router wpa-psk sin problemas. Tienes que tener activado el servidor dhcp y configurar ambos por el mismo canal wifi. A mi me costo un par de horas hacer que funcione correctamente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 22:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /