|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON
Resulta que como estaba aburrido en el trabajo, he conectado el movil al PC y he buscado carpetas vacias en la microsd que no contenieran nada y he procedido a borrar ![]() ![]() X supuesto ha dado un error el movil y no me dejaba hacer nada... e intentado reiniciar y nada, asi que ha tenido que ser a las brabas... ![]() ![]() El tema es que al reiniciarse.... que ha tardado lo suyo ... me ha dado la bienvenida a mi telefono nuevo si que estan las cuentas de google que tenia y la contraseña del wifi,... pero me ha borrado toda la micro SD...He perdido todas las aplicaciones, fotos, videos, watsapss... etc... ¿Puedo recuperar de alguna manera en el PC las carpetas del Titanium backup ? o imagenes...... Y por cierto... al intentar instalar programas desde play store me da el error 24, y no me deja instalar.. ![]() Los mejores programas para recuperar son stellar phoenix y R-studio. Haz el proceso despacio y sin prisa y no instales nada de nada en la microsd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con estas versiones de V6 de miui, cumplen mis expectativas. Yo he probado la de JulioMC y la de miui.es, me quedo sin duda con la de JulioMC, en el primer post tienes la lista de los cambios que hace el compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las vengo usando desde hace un mes (con kernel Xcelerate) y me van muy bien. Esta de JulioMC no la he probado, ya que no la conocía. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo han liberado por fin? La última que que quise cambiarlo me lo desaconsejaron por eso mismo. En unos dias haré un back up y probaré esta! Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la microsd es uno de los sitios q mejor se puede recuperar las cosas. Necesitas meterla en un lector de tarjetas.
Los mejores programas para recuperar son stellar phoenix y R-studio. Haz el proceso despacio y sin prisa y no instales nada de nada en la microsd ![]() Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión nueva, tanto por OTA como en la web.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Me he animado a probar la v6 de Julio (gracias compañero) y después de actualizar el CWM al TWRP, he podido instalarla sin mayores problemas, pero a la hora de iniciar: ¿Cómo narices me salto las comprobaciones de inicio de MIUI, con los términos de servicio y demás? Cuando llego al apartado de MiCloud, encontrar dispositivo, la aplicación da un error, se cierra y no puedo continuar... Seguro que a alguno os ha pasado. ![]() Gracias de antemano y saludosss, EDITO: Me respondo yo mismo, he quitado la tarjeta y la wifi para que no se conecte, y he podido arrancar
Última edición por condor35 Día 26/07/15 a las 10:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonto de mí, que la he metido esta mañana.
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la 7.23 no he tenido visita de las luces intermitentes del escritorio, perfecto y sin parpadeo, voy al cruzar los dedos, gracias JulioMC.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s, yo el único que fallo que he detectado que suena la alarma pero no me da la opción de apagarla y retrasarla... la única opción para apagar es reiniciar el móvil, algo molesto cuando estas todo sobao jijjiji . A nadie mas le ha pasado? no he visto comentarios de este tipo de fallo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s, yo el único que fallo que he detectado que suena la alarma pero no me da la opción de apagarla y retrasarla... la única opción para apagar es reiniciar el móvil, algo molesto cuando estas todo sobao jijjiji . A nadie mas le ha pasado? no he visto comentarios de este tipo de fallo.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le a saltao una nueva ota 26??
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo preparada la nueva 5.7.26. A lo largo del día de hoy estará subida.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Seguro que ha alguno os ha pasado y no he encontrado la solución pero cuando llamo ni se me oye ni oigo, parece que se desactiva el micrófono y solo funciona en modo altavoz. ¿Cómo lo soluciono? Por lo demás y por el momento, esta ROM va de fábula. Gracias y saludosss, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la 5.7.26 para descargar.
Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JulioMC, Cambios con respecto a la 7.23? es que esta que cito, me va tan bien que me da cangelo cambiar, no me parpadea el escritorio y eso para mi es un triunfo.
![]() Edito: mi gozo en un pozo VUELVEN LAS P U T A S luces intermitentes en el escritorio. Última edición por 4motionvw Día 27/07/15 a las 17:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
me error en la configuración inicial en la aplicación Mi Cloud y no me deja seguir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas. EStoy con la v5 de binbinshine y quiero pasar ya a la v6, porque la estable no sale nunca.
El tema es que creo que primero tengo que meter una beta antigua (¿la 3.13?) para seguidamente poder meter el twrp 2.8 y luego ya meter la de Julio. ¿ESto es así? Por favor, confirmadme los pasos y decidme de donde sascar esa rom antigua, porque no funciona ningún enlace que he probado. Muchisimas gracias, cracks |