![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los mejores programas para recuperar son stellar phoenix y R-studio. Haz el proceso despacio y sin prisa y no instales nada de nada en la microsd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo estoy muy contento con estas versiones de V6 de miui, cumplen mis expectativas. Yo he probado la de JulioMC y la de miui.es, me quedo sin duda con la de JulioMC, en el primer post tienes la lista de los cambios que hace el compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las vengo usando desde hace un mes (con kernel Xcelerate) y me van muy bien. Esta de JulioMC no la he probado, ya que no la conocía. |
|
|
|
|
Cita:
El kernel lo han liberado por fin? La última que que quise cambiarlo me lo desaconsejaron por eso mismo. En unos dias haré un back up y probaré esta! Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión nueva, tanto por OTA como en la web.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Me he animado a probar la v6 de Julio (gracias compañero) y después de actualizar el CWM al TWRP, he podido instalarla sin mayores problemas, pero a la hora de iniciar: ¿Cómo narices me salto las comprobaciones de inicio de MIUI, con los términos de servicio y demás? Cuando llego al apartado de MiCloud, encontrar dispositivo, la aplicación da un error, se cierra y no puedo continuar... Seguro que a alguno os ha pasado. ![]() Gracias de antemano y saludosss, EDITO: Me respondo yo mismo, he quitado la tarjeta y la wifi para que no se conecte, y he podido arrancar
Última edición por condor35 Día 26/07/15 a las 10:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha saltado una actualización hoy .26 ¿sabeis de que se trata?
|
|
|
Son las acumulativas, no instales nada, espera a que JulioMC suba el viernes la semanal.
|
|
|
|
Tonto de mí, que la he metido esta mañana.
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la 7.23 no he tenido visita de las luces intermitentes del escritorio, perfecto y sin parpadeo, voy al cruzar los dedos, gracias JulioMC.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s, yo el único que fallo que he detectado que suena la alarma pero no me da la opción de apagarla y retrasarla... la única opción para apagar es reiniciar el móvil, algo molesto cuando estas todo sobao jijjiji . A nadie mas le ha pasado? no he visto comentarios de este tipo de fallo.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le a saltao una nueva ota 26??
|
|
|
Ya tengo preparada la nueva 5.7.26. A lo largo del día de hoy estará subida.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Seguro que ha alguno os ha pasado y no he encontrado la solución pero cuando llamo ni se me oye ni oigo, parece que se desactiva el micrófono y solo funciona en modo altavoz. ¿Cómo lo soluciono? Por lo demás y por el momento, esta ROM va de fábula. Gracias y saludosss, |
|
|
|
Ya tenéis la 5.7.26 para descargar.
Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JulioMC, Cambios con respecto a la 7.23? es que esta que cito, me va tan bien que me da cangelo cambiar, no me parpadea el escritorio y eso para mi es un triunfo.
![]() Edito: mi gozo en un pozo VUELVEN LAS P U T A S luces intermitentes en el escritorio. Última edición por 4motionvw Día 27/07/15 a las 17:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
me error en la configuración inicial en la aplicación Mi Cloud y no me deja seguir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas. EStoy con la v5 de binbinshine y quiero pasar ya a la v6, porque la estable no sale nunca.
El tema es que creo que primero tengo que meter una beta antigua (¿la 3.13?) para seguidamente poder meter el twrp 2.8 y luego ya meter la de Julio. ¿ESto es así? Por favor, confirmadme los pasos y decidme de donde sascar esa rom antigua, porque no funciona ningún enlace que he probado. Muchisimas gracias, cracks |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si que estan las cuentas de google que tenia y la contraseña del wifi,... pero me ha borrado toda la micro SD...