|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo vengo de un Nexus 5 comprado en Noviembre de 2013 en Amazon.es, pero hacía unas semanas estaba fallando la pantalla y solicite un cambio, pero como no tenían en stock me reembolsaron el dinero. Solo tuve que imprimir y pegar unas pegatinas en un caja con el móvil dentro y enviárselo mediante Correos, todo pagado por Amazon. En cuanto vieron que el paquete había sido registrado en Correos me reembolsaron el dinero. Espero haberte ayudado. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre el ZE551ML 32GB 2.3Ghz y el lg g3 2GB/16GB? Me tira un poco para atrás del ASUS el tamaño, la cámara y la capa de software de asus que no esté muy pulida. Como pros, hardware bestial.
Pero el LG en diseño, pantalla y cámara creo que está bastante mejor. Opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre el ZE551ML 32GB 2.3Ghz y el lg g3 2GB/16GB? Me tira un poco para atrás del ASUS el tamaño, la cámara y la capa de software de asus que no esté muy pulida. Como pros, hardware bestial.
Pero el LG en diseño, pantalla y cámara creo que está bastante mejor. Opiniones? ![]() Ahora bien asus se comporta muy bien y lo noto la verdad un poco copia del g3 en estetica pero hay menos aplicacion inutil y personalmente me parece mejor al uso. Es una opinion personal y en el asus hecho en falta la gabracion a 4k, el slow motion esta de camino en versiones beta. Y la pantalla 2k al final no la aprovechas demasiado en el g3. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia un Samsung Galaxy Note 3 y por Ebay compre el Asus Zenfone 2 de 4gb Ram 64gb de Rom y procesador a 2.3ghz; me lo enviaron desde Taiwan el 6 de Junio y me llego a Villavicencio - Colombia, el 11 de Junio. Solo le dije al Vendedor que me lo enviara por DHL Express y dijera que valia 200 dolares. El telefono me llego sellado, empacado al vacio y con todos los accesorios, inculuyendo los audifonos originales. les recomiendo buscar el vendedor, es super recomendado. En este momento la version que compré la esta vendiendo en mas o menos 357 dolares.
Por otra parte, el telefono se ha portado genial, no se cuelga en absolutamente ninguna aplicacion, las fotos son geniales, el sonido es bueno, la señal nunca me ha fallado y la bateria es estupenda. Con el Note 3, tenia 3 baterias que se las consumia en mas o menos 10 horas, el Asus usandolo demasiado, juegos, y demas aplicaciones, solo lo cargo una vez en el dia. El diseño del equipo es bonito, auque es un poco pesado. Pero me agrada su peso ya se cuando lo estoy olvidando lo siento, asi que no me quejo. A la pantalla le hace falta un pelín de brillo....pero nada que me haga cambiar mi agrado por el Telefono. En cuanto a la capa de personalizacion, creo que es de las mejores cosas del telefono, ya que se puede personalizar todo, con temas y efectos de movimiento en el menu. Ademas Asus, constantemente esta actualizando el teclado, los contactos y demas aplicaciones nativas del telefono, lo que hace entender que la empresa se preocupa por la satisfaccion de los que nos hemos cambiado a esta marca. En conclusion, el telefono no es perfecto, pero si esta muy cerca de serlo....por su precio es insuperable y en cuanto a accesorios se consiguen todos por Ebay y de muy buena calidad. Es una compra SUPER recomendada, sin posibilidad de arrepentimiento......Espero sirva mi comentario, aclarando que no trabajo en Asus ni nada parecido. Saludos a todos los Foristas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vanztos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si compras el movil a amazon se supone que viene con la version europea y sin problemas de actualizaciones ni de ningun tipo, es que no quiero rotear ni meterme en lios de esos.
Que tal el uso de esos botones fuera de la pantalla?? no se si me acostumbraria, vengo de un galaxy nexus y un moto g. Se ven bien por la noche y a pleno sol?? Y que opinais de comprar uno de segunda mano de esos de Amazon, son de fiar,han sido reparados???? Última edición por fjrubios Día 04/07/15 a las 20:43:47. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si compras el movil a amazon se supone que viene con la version europea y sin problemas de actualizaciones ni de ningun tipo, es que no quiero rotear ni meterme en lios de esos.
Que tal el uso de esos botones fuera de la pantalla?? no se si me acostumbraria, vengo de un galaxy nexus y un moto g. Se ven bien por la noche y a pleno sol?? Y que opinais de comprar uno de segunda mano de esos de Amazon, son de fiar,han sido reparados???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creéis que tendrá un buen soporte de actualizaciones a largo plazo?
Estoy muy mal acostumbrado a eso teniendo un Nexus 4 que quiero cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el uso de esos botones fuera de la pantalla?? no se si me acostumbraria, vengo de un galaxy nexus y un moto g. Se ven bien por la noche y a pleno sol?? Y que opinais de comprar uno de segunda mano de esos de Amazon, son de fiar,han sido reparados???? ![]() EDITO se puede quitar la vibracion, mi novia que tiene el zf 5 t00F con lollipop es una genio. Ajustes->Sonido y notificaciones->Otros Sonidos-> Vibrar al tocar .... menuda manera de esconder cositas tiene esta gente. Anterior generación, sacaron lollipop hace un par de meses y ahi s'han quedado .... La verdad no creo que saquen mas que la 5.1,5.2 y si llega antes que el zenfone 3 pues android 6.0 pero no esperemos soporte de muchos años, eso si almenos lo dejan bien, lo sacan lo van mejorando y cuando ya sacan el nuevo te lo dejan bien pulidito con la ultima version hasta la fecha y prou. O almenos eso parece por ahora. Quizas algun compi que tenga un padfone que llevan mas tiempo en el mercado sabra mas del tema. Última edición por pachy_loder Día 05/07/15 a las 15:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido en Amazon.it 316€, el de 4gb de ram 32gb de menoria y 2,3ghz, no me convencieron las garantías de las otras tiendas.
Un saludo Última edición por xexu81 Día 09/07/15 a las 12:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer en Aliexpress por 244€, versión ZE551ML, 4GB RAM, 32GB ROM, 1'8MHz. Esperemos que no haya problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia un Samsung Galaxy Note 3 y por Ebay compre el Asus Zenfone 2 de 4gb Ram 64gb de Rom y procesador a 2.3ghz; me lo enviaron desde Taiwan el 6 de Junio y me llego a Villavicencio - Colombia, el 11 de Junio. Solo le dije al Vendedor que me lo enviara por DHL Express y dijera que valia 200 dolares. El telefono me llego sellado, empacado al vacio y con todos los accesorios, inculuyendo los audifonos originales. les recomiendo buscar el vendedor, es super recomendado. En este momento la version que compré la esta vendiendo en mas o menos 357 dolares.
Por otra parte, el telefono se ha portado genial, no se cuelga en absolutamente ninguna aplicacion, las fotos son geniales, el sonido es bueno, la señal nunca me ha fallado y la bateria es estupenda. Con el Note 3, tenia 3 baterias que se las consumia en mas o menos 10 horas, el Asus usandolo demasiado, juegos, y demas aplicaciones, solo lo cargo una vez en el dia. El diseño del equipo es bonito, auque es un poco pesado. Pero me agrada su peso ya se cuando lo estoy olvidando lo siento, asi que no me quejo. A la pantalla le hace falta un pelín de brillo....pero nada que me haga cambiar mi agrado por el Telefono. En cuanto a la capa de personalizacion, creo que es de las mejores cosas del telefono, ya que se puede personalizar todo, con temas y efectos de movimiento en el menu. Ademas Asus, constantemente esta actualizando el teclado, los contactos y demas aplicaciones nativas del telefono, lo que hace entender que la empresa se preocupa por la satisfaccion de los que nos hemos cambiado a esta marca. En conclusion, el telefono no es perfecto, pero si esta muy cerca de serlo....por su precio es insuperable y en cuanto a accesorios se consiguen todos por Ebay y de muy buena calidad. Es una compra SUPER recomendada, sin posibilidad de arrepentimiento......Espero sirva mi comentario, aclarando que no trabajo en Asus ni nada parecido. Saludos a todos los Foristas. ![]() ![]() . Ahora dime que tal funciona el LTE con tu operador, vivo en Cali y tengo Tigo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar la version
Hola, te recomiendo comprarlo por Ebay, el vededor con el que adquiri el mio se encuentra como g19800720, y en este momento esta vendiendo la version con 128 gb de Rom, por solo US $439.99 lo que me parece un regalo (lastima que no estaba a la venta cuando compré el mio), en cuanto a las bandas dice en su publicacion que maneja las siguientes: 2G : EDGE/GPRS/GSM : 850/900/1800/1900 (This GSM/GPRS/EDGE type only support voice call, SMS /MMS transmission and can only apply to 2G transmission speed.) 3G : WCDMA : 850/900/1900/2100 4G : FDD-LTE: 2100MHz(1)/1900MHz(2)/1800MHz(3)/1700MHz AWS(4)/850MHz(5)/900MHz(8)/700MHz(28), asi que tendrias que verificar las redes de tu operador. La verdad creo que aca en Colombia aun no esta optimizada la velocidad del 4g, asi que con la velocidad del 3g o HSDPA+ es mas que suficiente. El telefono lo super recomiendo, auque no sea como para cambiar un S6 E (claro que tengo ranura de almacenamiento externo ). Espero te sirva la informacion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pintxisco Día 19/07/15 a las 22:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mio en venta a estrenar. Si os interesa hablad por privado. Es la versión pepino ze551M 4g lte 32GB 4GB RAM FullHD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045471 un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesado en comprar el Asus zenfone 2 (ZE551ML) Basico, el de 1.8GHz, 2GB de RAM y 16 ROM, la cosa es que nunca compre un movil por internet, y tengo miedo de que venga mal o problemas con la garantia, ETC.
Encontre esta pagina para comprarlo a muy buen precio. http://www.alegrecompra.com/asus-zen...-16gb-rom.html En euros son 204€, la cosa es que venga de china me da un poco de miedo, ya sea que no venga en buen estado, la garantia, que tras un tiempo el movil se rompa o que la bateria venga defectuosa, problemas con el envio y retraso, ETC Alguien compro por esta pagina y me asegura que es de confianza, y que por ser la version china del movil de 1.8GHz vendra con ROM WW y funcionara bien en españa con las redes 3G y 4G. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||