ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Perdona, que versión compraste? Cuanto te tardo el envío? Tienes problemas con el 4G?

Un saludo y gracias
Hola. Me compré la versión 64Gb y 2.3ghz. Me tardó el envio unos 22 dias (elegí el envío gratuito para evitar aduanas). Y no tengo problemas con el 4G, lo coge perfecto.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/15, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vook Ver Mensaje
Hola ghytere,
he mirado tu enlace y la version de 32GB sale bastante barata, igual que en valuebasket y me fió mas de amazon evidentemente.

Me puedes informar cuanta garatia tienes y como funciona esta?

Muchas gracias
Pues tienes 2 años de garantía UE, y Amazon (en este caso .it) se encarga de todo. Puedes solicitar una devolución o incluso un reembolso si tienes algún problema con el móvil.

Por ejemplo vengo de un Nexus 5 comprado en Noviembre de 2013 en Amazon.es, pero hacía unas semanas estaba fallando la pantalla y solicite un cambio, pero como no tenían en stock me reembolsaron el dinero. Solo tuve que imprimir y pegar unas pegatinas en un caja con el móvil dentro y enviárselo mediante Correos, todo pagado por Amazon. En cuanto vieron que el paquete había sido registrado en Correos me reembolsaron el dinero.

Espero haberte ayudado.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Hola. Me compré la versión 64Gb y 2.3ghz. Me tardó el envio unos 22 dias (elegí el envío gratuito para evitar aduanas). Y no tengo problemas con el 4G, lo coge perfecto.

En mi caso estoy casi decidido a comprar el mismo que tu, sólo me falta que me faciliten en el hilo de la tienda algun cupón de descuento y a correr.

Gracias por la info y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
mikedevil99 mikedevil99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SPICA
Tu operador: Movistar
Yo estoy entre el ZE551ML 32GB 2.3Ghz y el lg g3 2GB/16GB? Me tira un poco para atrás del ASUS el tamaño, la cámara y la capa de software de asus que no esté muy pulida. Como pros, hardware bestial.

Pero el LG en diseño, pantalla y cámara creo que está bastante mejor.

Opiniones?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mikedevil99 Ver Mensaje
Yo estoy entre el ZE551ML 32GB 2.3Ghz y el lg g3 2GB/16GB? Me tira un poco para atrás del ASUS el tamaño, la cámara y la capa de software de asus que no esté muy pulida. Como pros, hardware bestial.

Pero el LG en diseño, pantalla y cámara creo que está bastante mejor.

Opiniones?
He tenido un g3 unos dias y ahora este, la verdad que si es mas pequeño el g3 y creo que hay mas soporte y accesorios de fácil acceso para el.
Ahora bien asus se comporta muy bien y lo noto la verdad un poco copia del g3 en estetica pero hay menos aplicacion inutil y personalmente me parece mejor al uso.

Es una opinion personal y en el asus hecho en falta la gabracion a 4k, el slow motion esta de camino en versiones beta. Y la pantalla 2k al final no la aprovechas demasiado en el g3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
vanztos vanztos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 4gb 64gb 2.3 ghz
Tu operador: Claro
Hola, yo tenia un Samsung Galaxy Note 3 y por Ebay compre el Asus Zenfone 2 de 4gb Ram 64gb de Rom y procesador a 2.3ghz; me lo enviaron desde Taiwan el 6 de Junio y me llego a Villavicencio - Colombia, el 11 de Junio. Solo le dije al Vendedor que me lo enviara por DHL Express y dijera que valia 200 dolares. El telefono me llego sellado, empacado al vacio y con todos los accesorios, inculuyendo los audifonos originales. les recomiendo buscar el vendedor, es super recomendado. En este momento la version que compré la esta vendiendo en mas o menos 357 dolares.

Por otra parte, el telefono se ha portado genial, no se cuelga en absolutamente ninguna aplicacion, las fotos son geniales, el sonido es bueno, la señal nunca me ha fallado y la bateria es estupenda. Con el Note 3, tenia 3 baterias que se las consumia en mas o menos 10 horas, el Asus usandolo demasiado, juegos, y demas aplicaciones, solo lo cargo una vez en el dia.

El diseño del equipo es bonito, auque es un poco pesado. Pero me agrada su peso ya se cuando lo estoy olvidando lo siento, asi que no me quejo. A la pantalla le hace falta un pelín de brillo....pero nada que me haga cambiar mi agrado por el Telefono.

En cuanto a la capa de personalizacion, creo que es de las mejores cosas del telefono, ya que se puede personalizar todo, con temas y efectos de movimiento en el menu. Ademas Asus, constantemente esta actualizando el teclado, los contactos y demas aplicaciones nativas del telefono, lo que hace entender que la empresa se preocupa por la satisfaccion de los que nos hemos cambiado a esta marca.

En conclusion, el telefono no es perfecto, pero si esta muy cerca de serlo....por su precio es insuperable y en cuanto a accesorios se consiguen todos por Ebay y de muy buena calidad. Es una compra SUPER recomendada, sin posibilidad de arrepentimiento......Espero sirva mi comentario, aclarando que no trabajo en Asus ni nada parecido. Saludos a todos los Foristas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vanztos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/15, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
fjrubios fjrubios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: moto g 2014
Hola si compras el movil a amazon se supone que viene con la version europea y sin problemas de actualizaciones ni de ningun tipo, es que no quiero rotear ni meterme en lios de esos.
Que tal el uso de esos botones fuera de la pantalla?? no se si me acostumbraria, vengo de un galaxy nexus y un moto g. Se ven bien por la noche y a pleno sol??
Y que opinais de comprar uno de segunda mano de esos de Amazon, son de fiar,han sido reparados????

Última edición por fjrubios Día 04/07/15 a las 20:43:47. Razón: incompleto
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 02:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fjrubios Ver Mensaje
Hola si compras el movil a amazon se supone que viene con la version europea y sin problemas de actualizaciones ni de ningun tipo, es que no quiero rotear ni meterme en lios de esos.
Que tal el uso de esos botones fuera de la pantalla?? no se si me acostumbraria, vengo de un galaxy nexus y un moto g. Se ven bien por la noche y a pleno sol??
Y que opinais de comprar uno de segunda mano de esos de Amazon, son de fiar,han sido reparados????
Lo de Amazon no lo conozco, lo que si te puedo decir, es que todos los terminales los puedes ir actualizando a medida que sale cada una....yo en un mes le he hecho mas de 5 actualizaciones, que le han mejorado diferentes funcionamientos. Lo de los botones fuera de la pantalla y que no esten retroiluminados.....la verdad ya lo hago de memoria...no he sufrido por eso, porque cada vez que los accionas el telefono vibra levemente, lo que te indica que lo has seleccionado. Y respecto a los telefonos que tenias.....el cambio va a ser increible. No lo dudes, el rendimiento del Zenfone 2 es espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Y creéis que tendrá un buen soporte de actualizaciones a largo plazo?
Estoy muy mal acostumbrado a eso teniendo un Nexus 4 que quiero cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fjrubios Ver Mensaje
Como bien dice el compi ni te acuerdas de que no estan retroiluminados, eso si vibraran los botones quieras o no, no he encontrado forma de quitar la vibración al pulsar los botones. Acabo de ir hoy a la playa con el ZF2 y a pleno sol, desactivas el brillo automatico y lo pones a tope y rinde bastante bien, llevo protector normal (de los que segun como parece un espejo) y la verdad que se comporta bastante bien, no he tenido un tope de gama nunca para poder comparar pero no me ha decepcionado para nada. Y yo siempre recomiendo estrenar, es un dinero y almenos que sea nuevo pero ahí tambien manda el bolsillo de cada uno.

EDITO se puede quitar la vibracion, mi novia que tiene el zf 5 t00F con lollipop es una genio. Ajustes->Sonido y notificaciones->Otros Sonidos-> Vibrar al tocar .... menuda manera de esconder cositas tiene esta gente.

Cita: Originalmente Escrito por sanguinario Ver Mensaje
Y creéis que tendrá un buen soporte de actualizaciones a largo plazo?
Estoy muy mal acostumbrado a eso teniendo un Nexus 4 que quiero cambiar.
Anterior generación, sacaron lollipop hace un par de meses y ahi s'han quedado .... La verdad no creo que saquen mas que la 5.1,5.2 y si llega antes que el zenfone 3 pues android 6.0 pero no esperemos soporte de muchos años, eso si almenos lo dejan bien, lo sacan lo van mejorando y cuando ya sacan el nuevo te lo dejan bien pulidito con la ultima version hasta la fecha y prou. O almenos eso parece por ahora. Quizas algun compi que tenga un padfone que llevan mas tiempo en el mercado sabra mas del tema.

Última edición por pachy_loder Día 05/07/15 a las 15:46:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Yo al final me he decidido en Amazon.it 316€, el de 4gb de ram 32gb de menoria y 2,3ghz, no me convencieron las garantías de las otras tiendas.

Un saludo

Última edición por xexu81 Día 09/07/15 a las 12:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
runnerbcn runnerbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Comprado ayer en Aliexpress por 244€, versión ZE551ML, 4GB RAM, 32GB ROM, 1'8MHz. Esperemos que no haya problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por vanztos Ver Mensaje
Hola, yo tenia un Samsung Galaxy Note 3 y por Ebay compre el Asus Zenfone 2 de 4gb Ram 64gb de Rom y procesador a 2.3ghz; me lo enviaron desde Taiwan el 6 de Junio y me llego a Villavicencio - Colombia, el 11 de Junio. Solo le dije al Vendedor que me lo enviara por DHL Express y dijera que valia 200 dolares. El telefono me llego sellado, empacado al vacio y con todos los accesorios, inculuyendo los audifonos originales. les recomiendo buscar el vendedor, es super recomendado. En este momento la version que compré la esta vendiendo en mas o menos 357 dolares.

Por otra parte, el telefono se ha portado genial, no se cuelga en absolutamente ninguna aplicacion, las fotos son geniales, el sonido es bueno, la señal nunca me ha fallado y la bateria es estupenda. Con el Note 3, tenia 3 baterias que se las consumia en mas o menos 10 horas, el Asus usandolo demasiado, juegos, y demas aplicaciones, solo lo cargo una vez en el dia.

El diseño del equipo es bonito, auque es un poco pesado. Pero me agrada su peso ya se cuando lo estoy olvidando lo siento, asi que no me quejo. A la pantalla le hace falta un pelín de brillo....pero nada que me haga cambiar mi agrado por el Telefono.

En cuanto a la capa de personalizacion, creo que es de las mejores cosas del telefono, ya que se puede personalizar todo, con temas y efectos de movimiento en el menu. Ademas Asus, constantemente esta actualizando el teclado, los contactos y demas aplicaciones nativas del telefono, lo que hace entender que la empresa se preocupa por la satisfaccion de los que nos hemos cambiado a esta marca.

En conclusion, el telefono no es perfecto, pero si esta muy cerca de serlo....por su precio es insuperable y en cuanto a accesorios se consiguen todos por Ebay y de muy buena calidad. Es una compra SUPER recomendada, sin posibilidad de arrepentimiento......Espero sirva mi comentario, aclarando que no trabajo en Asus ni nada parecido. Saludos a todos los Foristas.
Buena info, lo quiero como segundo teléfono pues mi S6 E no lo cambio por nada. Ahora dime que tal funciona el LTE con tu operador, vivo en Cali y tengo Tigo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 04:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buscar la version

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Buena info, lo quiero como segundo teléfono pues mi S6 E no lo cambio por nada. Ahora dime que tal funciona el LTE con tu operador, vivo en Cali y tengo Tigo. Gracias

Hola, te recomiendo comprarlo por Ebay, el vededor con el que adquiri el mio se encuentra como g19800720, y en este momento esta vendiendo la version con 128 gb de Rom, por solo US $439.99 lo que me parece un regalo (lastima que no estaba a la venta cuando compré el mio), en cuanto a las bandas dice en su publicacion que maneja las siguientes:

2G : EDGE/GPRS/GSM : 850/900/1800/1900
(This GSM/GPRS/EDGE type only support voice call, SMS /MMS transmission and can only apply to 2G transmission speed.)

3G : WCDMA : 850/900/1900/2100

4G : FDD-LTE:

2100MHz(1)/1900MHz(2)/1800MHz(3)/1700MHz AWS(4)/850MHz(5)/900MHz(8)/700MHz(28), asi que tendrias que verificar las redes de tu operador. La verdad creo que aca en Colombia aun no esta optimizada la velocidad del 4g, asi que con la velocidad del 3g o HSDPA+ es mas que suficiente. El telefono lo super recomiendo, auque no sea como para cambiar un S6 E (claro que tengo ranura de almacenamiento externo ). Espero te sirva la informacion. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runnerbcn Ver Mensaje
Comprado ayer en Aliexpress por 244€, versión ZE551ML, 4GB RAM, 32GB ROM, 1'8MHz. Esperemos que no haya problemas.

Saludos.
Hola donde lo comprastes a ese precio?
me parece muy barato
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
agtquimi agtquimi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2 // Mi9
Tu operador: Pepephone
A ver si leemos, dice claramente que en Aliexpres....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Hola donde lo comprastes a ese precio?
me parece muy barato
saludos
 Cita: Originalmente Escrito por agtquimi Ver Mensaje
A ver si leemos, dice claramente que en Aliexpres....
Jajajajaja esta situación me recuerda a esto:

Última edición por Pintxisco Día 19/07/15 a las 22:21:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 05:42:33
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Joer,la gente está a la que salta.
No se pero ley que en el italiano herá más barato.
Por eso lo pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
kser88 kser88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

tengo el mio en venta a estrenar. Si os interesa hablad por privado. Es la versión pepino ze551M 4g lte 32GB 4GB RAM FullHD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045471

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/07/15, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
Pato2142 Pato2142 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Jazztel

Hola, estoy muy interesado en comprar el Asus zenfone 2 (ZE551ML) Basico, el de 1.8GHz, 2GB de RAM y 16 ROM, la cosa es que nunca compre un movil por internet, y tengo miedo de que venga mal o problemas con la garantia, ETC.
Encontre esta pagina para comprarlo a muy buen precio.
http://www.alegrecompra.com/asus-zen...-16gb-rom.html
En euros son 204€, la cosa es que venga de china me da un poco de miedo, ya sea que no venga en buen estado, la garantia, que tras un tiempo el movil se rompa o que la bateria venga defectuosa, problemas con el envio y retraso, ETC
Alguien compro por esta pagina y me asegura que es de confianza, y que por ser la version china del movil de 1.8GHz vendra con ROM WW y funcionara bien en españa con las redes 3G y 4G.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 09:27:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /