|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se ve el terminal real aunque sea en foto, cual os parece mas bonito negro o blanco?
|
||||
|
||||
|
En la foto me gusta algo más el Black/Silver que el Black/Gray, porque contrasta un poco más la parte delantera de la trasera, pero vamos que envíen el que envíen estaré contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de que llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han enviado!! y cambiado los auriculares!!
asi que solo queda esperar de nuevo ya me advirtieron cuando pregunte sobre comprar en una conjunta, que tuviera paciencia, y creo que mas o menos (queria uno blanco) ha salido todo bastante bien! un 10 para los organizadores. Lo siento por aquellos que se quedaron sin el terminal por problemas.PD: como yo no estaré en mi domicilio durante la entrega, me gustaría que si a alguien le llega que lo diga, para acercarme a correos esa semana a ver si esta el mio. Especialmente si la persona que lo recibe es de MURCIA que creo que somos mas de uno ![]() de nuevo mil gracias por todo!!! @iicc @machime ![]() Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por cambiarlo por el negro ante la incertidumbre del blanco, pero el chino no contesta y no me fío de la fecha que me dieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes icc, he tenido un problema con el vendedor, como dije el sabado cancele el pedido. Pero hoy a las 16:57 ha rechazado mi cancelación y a las 17:24 me ha enviado el pedido, pero yo no lo quiero ya. Le he enviado 2 mensajes diciendo que no quiero el envio y que quiero que me devuelvan el dinero. ¿ Que puedo hacer?
Gracias y siento molestarte pero me he quedado muy sorprendido con lo de qhe me rechace la cancelación |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me contesta desde hace 2 horas. Mi pedido se ha quedado en el cambio al modelo de 16 gb blanco, pero aun no me ha ingresado el dinero en paypal (el cual ya me ha pedido) ni tampoco me ha enviado el teléfono. Tendremos que esperar hasta mañana me parece.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me contesta desde hace 2 horas. Mi pedido se ha quedado en el cambio al modelo de 16 gb blanco, pero aun no me ha ingresado el dinero en paypal (el cual ya me ha pedido) ni tampoco me ha enviado el teléfono. Tendremos que esperar hasta mañana me parece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 32 negro como enviado. Yo hace días le pedí un negro-plata aunque tuviese que esperar. Hoy no me han preguntado con lo que me imaginó que serán todos de ese color.
Pd- los he amenazado con abrir disputa y punto negativo si no era ese color.. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me lo han enviado. El mío es negro/gris de 32g desde el principio, así que a mi no me han mandado las fotos para elegir color, me lo han mandado directamente
![]() ![]() ![]() Muchas gracias a los organizadores y espero que todos terminemos satisfechos con el terminal. Para los blancos de 32g, espero que la espera sea breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo les he dicho que si tienen del modelo 1 black silver 32GB para enviar ahora, que me envien ese en vez del blanco de 32Gb....por no esperar mas....por que el que falta han informado de cuanto habria que esperar???
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes icc, he tenido un problema con el vendedor, como dije el sabado cancele el pedido. Pero hoy a las 16:57 ha rechazado mi cancelación y a las 17:24 me ha enviado el pedido, pero yo no lo quiero ya. Le he enviado 2 mensajes diciendo que no quiero el envio y que quiero que me devuelvan el dinero. ¿ Que puedo hacer?
Gracias y siento molestarte pero me he quedado muy sorprendido con lo de qhe me rechace la cancelación ![]() En cualquier caso, al no tener la tienda el dinero hasta que confirmes o no la recepción del pedido, puede que tengas que abrir disputa para que te puedan devolver el dinero... Vamos a hablarlo con el de Xshow para que nos lo aclare No te responden poreque estarán durmiendo. Son más de las 4 de la mañana en china. A mi tampoco me contesta desde hace 2 horas. Mi pedido se ha quedado en el cambio al modelo de 16 gb blanco, pero aun no me ha ingresado el dinero en paypal (el cual ya me ha pedido) ni tampoco me ha enviado el teléfono. Tendremos que esperar hasta mañana me parece.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|