|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No han aceptado la cancelación y me lo han enviado. Es verdad que hay stock o son tracking falsos para no perder el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que en 48 horas lo sabremos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos han confirmado que hay stock de todos los colores del modelo de 16GB y de todos menos en blanco de 32GB. Los tracks no son falsos, están enviados.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y cuando habrá del blanco de 32 gb? por que a mí me dijeron el martes, pero vete tú a saber.
a mí es que ni se han dignado a hablarme y encima partiendo de que tengo un tracking falso confirmado por ellos. yo tuve el mx4 en blanco y ya no se lo que hacer, porque están trolleando que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me han ofrecido cambiar el color a cambio de darme los auriculares hd,porque no tenian stock, no he aceptado y les he insistido en que quiero el blanco de 32, y aun asi me han puesto estado de enviado, nos toman por tontos? no tienen stock del blanco y me lo marcan como enviado? increible
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me han ofrecido cambiar el color a cambio de darme los auriculares hd,porque no tenian stock, no he aceptado y les he insistido en que quiero el blanco de 32, y aun asi me han puesto estado de enviado, nos toman por tontos? no tienen stock del blanco y me lo marcan como enviado? increible
![]() llevo 30 min en el chat y no se pasa el chino |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando habrá del blanco de 32 gb? por que a mí me dijeron el martes, pero vete tú a saber.
a mí es que ni se han dignado a hablarme y encima partiendo de que tengo un tracking falso confirmado por ellos. yo tuve el mx4 en blanco y ya no se lo que hacer, porque están trolleando que da gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mí es que ni se han dignado a hablarme y encima partiendo de que tengo un tracking falso confirmado por ellos. yo tuve el mx4 en blanco y ya no se lo que hacer, porque están trolleando que da gusto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han enviado!! y cambiado los auriculares!!
asi que solo queda esperar de nuevo ya me advirtieron cuando pregunte sobre comprar en una conjunta, que tuviera paciencia, y creo que mas o menos (queria uno blanco) ha salido todo bastante bien! un 10 para los organizadores. Lo siento por aquellos que se quedaron sin el terminal por problemas.PD: como yo no estaré en mi domicilio durante la entrega, me gustaría que si a alguien le llega que lo diga, para acercarme a correos esa semana a ver si esta el mio. Especialmente si la persona que lo recibe es de MURCIA que creo que somos mas de uno ![]() de nuevo mil gracias por todo!!! @iicc @machime |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jok soloporquerias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16blanco entiendo que los auriculares que prometieron irán incluidos no? O mejor que los pida? Por cierto también tengo tracking de hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué alegría para ir acabando el fin de semana!
![]() Una cosa, los que ya pedimos el de 32GB black, nos envían en Black/Silver o el Black/Grey?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|