|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya le he dicho que he pagado mas por que sea blanco y a ver que estimación tiene o cómo se haría Que vergüenza que anden aún asi sin informar a iicc ni machime |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso os han enviado las fotos a los de 32gb, además de tener color nuevo (negro/plata). Tiene toda la pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, que habia cancelado, y estaba en pendiente de cancelacion, me han mandado un mail como que se ha enviado y un numero de tracking (imagino que falso), vamos lo dicho de la tienda, practicas mafiosas para no perder el pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces q se hace? El q pedí.es de color blanco/gris 32gb y ami.me sale.como pendiente de envío ya q en la mañana amplíe dos días más aver q dicen los organizadores de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he dicho que me la trae al pairo el color, a ver que hacen. También me han comentado que no tienen en stock el blanco de 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido, si paso a 32gb negro me manda una funda extra de piel en concepto de esos 5 dólares de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el blanco tenía un precio superior al negro. Y también espero que no olviden los auriculares .... Por que con este descontrol ....
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de negociar el cambiar los Headphones Meizu por los Headphones Meizu HD, por cambiar del blanco al black/silver (por si alguien lo quiere tener de referencia).
|
|
|
||||
|
||||
|
@machime y yo estamos flipando... no tenemos ni idea que pasa, no nos han informado nada de esto..
Supongo que será como dicen, que han conseguido stock de todo menos de los blancos de 32GB.. Ahora mismo sabéis vosotros mucho más que nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estaba yo pensando, que fijo que lo de los auriculares queda en el olvido, y lo de los 2$ no me quedo claro si se cambiaban por los auriculares Meizu o tambien nos los devolvian, pero vamos con los mios se pueden tomar un cafe si quieren, paso de mas historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dicho que me mande foto de la funda de cuero que mandaría en caso de aceptar el negro y le he preguntado si sería posible algún otro accesorio sobre ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Me han dicho que no hay blanco de 32. He cambiado al negro y le he preguntado por la diferencia de precio.. A ver que me dicen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que tendrán stock en 3-5 dias.... del blanco/plata de 32GB
|
||||
|
||||
|
Mi resumen es:
Cogí el 32 GB White/Silver Me llevo: 32 GB Black Silver Case Silicone Glass Tempered Headphones Meizu HD NL Post Le he hecho un comentario de recapitulación con todo esto y me lo ha confirmado, así que ya queda esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de contestar:
ok maybe changed it like this meizu phone 32g black/sliver glass film, silcione case ep21phone(for the money differeence ) changed to ep21 HD earphone for that 5usd u pay for us does it okay ? Ósea que al final auricales HD jejeje Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el negro/gris y me pone enviado pero no me han mandado nada.Que hago? Es cierto esto?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado el movil por la versión de 16GB blanco/plata porque yo no quiero mas móviles en color negro y esperar otra semana tampoco me apetece mucho, la verdad..