|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío era blanco de 32 gb y me han mandado la foto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy 32 blanco. También me han preguntado y es porque a ellos la "comanda" les sale en chino y para evitar errores están confirmando, así que entiendo que deben tener stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí negro de 32Gb y me pone enviado sin preguntarme nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los organizadores debeis estar hasta los eggs con todo esto, solo queria animaros y daros las gracias, a ver si se va solucionando todo y os dan la información que les estais pidiendo a la tienda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de 32 blanco y me han enviado la foto
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que carajos yo habia comprado el de 32 pero me pone que es de 16, y lo mas raro es que he pagado 351 que es el precio de 16GB
http://gyazo.com/a0b84b68ca84858876b5292ee03324ac ![]() Luego cuando entras y ves el producto en detalle pone que es 32 Comprueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también ha sido enviado, casualidad que me quedaba un día sólo, pero no me ha enviado lo de las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 32GB blanco por aqui al que le han preguntado lo mismo del color.
Esto es un sinsentido, si en la descripción de mi compra pone White/silver por que tengo que decirles que es el tercero que pone white/silver? :S Yo he respondido, a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, se aclara que están preguntando a los que pidieron el color blanco. además el envio es por NL post que ahora mismo es bastante mas rápido que Singapur post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 32 blanco y me han enviado foto, el de 16 blanco ya me aparece como enviado
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que nervios, como sea cierto lo de la pantalla!!!v
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder que no tienen en stock blancos de 32gb, que sólo esta en negro. Pero es que el negro gris costaba unos dólares más... Que mal rollo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he confirmado el color aqui, pero no se si es así o tengo que mandarle un mp. http://gyazo.com/76dd484587dcf44825c854364bbef7e8
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa...
the problems is both 16gb all color is in and 32g black/gray black sliver is in only 32g white /sliver is not in stock can u consider other color ? Edito: en 3-5 días habrá stock blanco. Yo voy a esperar desde luego. Última edición por nachonadal Día 26/07/15 a las 16:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo mismo, me han dicho que del blanco no tienen stock (entonces, ¿para qué me mandan una foto en la que me dan a elegir entre los 3?)
Además, si no recuerdo mal el blanco era el más caro de los 3, así que les he dicho que me devuelvan la diferencia si me envían otro diferente. Están coronándose... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los envios son reales o no lo sabremos mañana o pasado, como ejemplo ayer me dieron el track de un elephone P8000 que pedí en junio para un familiar y hoy ya aparece como registrado.
|