Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia OnePlus lanza la app VR para desvelar su nuevo móvil y abre las reservas de invitaciones

OnePlus lanza la app VR para desvelar su nuevo móvil y abre las reservas de invitaciones

Leemos en xatakandroid.com

Se acerca el día. En la madrugada del martes la empresa china OnePlus desvelará por fin el segundo smartphone de su historia, será entonces cuando los datos ofrecidos a cuentagotas y las filtraciones se aparten a un lado para dejarle paso a la realidad, y cuando podremos decidir y valorar hasta qué punto los chinos han conseguido mantener su magia. Una de las particularidades de la presentación del OnePlus 2 es que esta se realizará a través de la realidad virtual, por lo que después de haber empezado el mes regalando 1.000 Cardboards para que sus usuarios más fieles no se pierdan ni un detalle, hoy ha sido el día elegido para lanzar tanto la aplicación oficial para la presentación como su sistema de invitaciones. Si queréis experimentar la presentación de este teléfono en primera persona podréis descargar la aplicación del evento en Google Play. Lo único que necesitaréis es tener un dispositivo Android 4.1 o superior y unas Cardboard. También será posible seguir la presentación sin Cardboard, aunque ya os avisamos que esta tendrá lugar a las 4 de la madrugada del martes 28 hora española.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/15, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Invitaciones abiertas a la ataque.

Viejo 25/07/15, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Que pesados con las invitaciones...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
No le han dado tanto bombo, creo qué se va a ir por encima de los 400 lereles y no llamará tanto.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
No le han dado tanto bombo, creo qué se va a ir por encima de los 400 lereles y no llamará tanto.

clarooo q no llamara tanto cuando tienes un sangsum o sony con las mismas caracteristicas x 600 o 800€ .....
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
clarooo q no llamara tanto cuando tienes un sangsum o sony con las mismas caracteristicas x 600 o 800€ .....
Bueno los s6 estan en muchos lados a 500 ya... Yo por 100 y algo no me lo pienso.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
Victorvgm Victorvgm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 EU
525 lo he visto el s6 y la verdad que por 100 euros no me lo pienso yo tampoco, mejor hardware mejor pantalla mejor cámara modelo básico 32gb... etc lo único que le podría hacer triunfar que por eso triunfo el q
Op1 son los desarrolladores que iban respaldado de CM pero ahora ya nada... veremos a ver como aparece este opo y que tal sus sensaciones pero a priori lo dicho.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 03:51:54
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Pues a mi me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo y encima a buen precio. No le veo puntos flacos a éste terminal.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 08:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno los s6 estan en muchos lados a 500 ya... Yo por 100 y algo no me lo pienso.

claro tio 100€ mas caro si te gastarias solo x ser samgsun,aparte tp tiene usb-type-c ... amm y creo q tp laser para la camara para enfoke ...

EDIT: x 400 pati es un fracaso y x 500 si te lo comprarias el de la competencia teniendo menos cosas
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Victorvgm Ver Mensaje
525 lo he visto el s6 y la verdad que por 100 euros no me lo pienso yo tampoco, mejor hardware mejor pantalla mejor cámara modelo básico 32gb... etc lo único que le podría hacer triunfar que por eso triunfo el q
Op1 son los desarrolladores que iban respaldado de CM pero ahora ya nada... veremos a ver como aparece este opo y que tal sus sensaciones pero a priori lo dicho.
tu las dixo antes tenian a CM detras con el 1 q es el q tengo yo,pero no olvidemos q la rom suya de oxigen estan desarrolladas x los de paranoid q tp se kedan atras aunq CM sean los q mas suenen.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
claro tio 100€ mas caro si te gastarias solo x ser samgsun,aparte tp tiene usb-type-c ... amm y creo q tp laser para la camara para enfoke ...

EDIT: x 400 pati es un fracaso y x 500 si te lo comprarias el de la competencia teniendo menos cosas
Si la cámara es mejor que más da el enfoque por láser? Si la transferencia de datos es muy buena porque la memoria es rapidísima y también tiene fast charge que más da el USB-C? No tiene menos cosas, el S6 tiene más.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni me voy a comprar un 1+2 ni un samsung. A lo qu voy es que han vuelto a tener un problema de tiempos. Si lo sacan cuando el samsung estaba a 700 pues vale. Pero ahora ya poca chicha. Que no estoy diciendo que no sea un pepinaco ojo.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni me voy a comprar un 1+2 ni un samsung. A lo qu voy es que han vuelto a tener un problema de tiempos. Si lo sacan cuando el samsung estaba a 700 pues vale. Pero ahora ya poca chicha. Que no estoy diciendo que no sea un pepinaco ojo.

yo creo q esperaran a venderlo cuando salga el S7 como novedad traiga el usb type-c,aora sera la presentacion pero creo q aun no lo pondran para venta aunq sea x invitaciones ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo que voy que yo al menos con el uno me hypeé que te cagas y me lleve un gran chasco por la disponibilidad y en este paso porque va a ser lo mismo o peor.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo que voy que yo al menos con el uno me hypeé que te cagas y me lleve un gran chasco por la disponibilidad y en este paso porque va a ser lo mismo o peor.

x la disponibilidad? pues nose yo me registre en el foro oficial y en 1 mes ya tenia invitacion ... y supuestamente para este dice q sera mas rapido xq abra mas invitaciones al principio ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 16:15:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /