|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
OnePlus lanza la app VR para desvelar su nuevo móvil y abre las reservas de invitaciones
OnePlus lanza la app VR para desvelar su nuevo móvil y abre las reservas de invitaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com Se acerca el día. En la madrugada del martes la empresa china OnePlus desvelará por fin el segundo smartphone de su historia, será entonces cuando los datos ofrecidos a cuentagotas y las filtraciones se aparten a un lado para dejarle paso a la realidad, y cuando podremos decidir y valorar hasta qué punto los chinos han conseguido mantener su magia. Una de las particularidades de la presentación del OnePlus 2 es que esta se realizará a través de la realidad virtual, por lo que después de haber empezado el mes regalando 1.000 Cardboards para que sus usuarios más fieles no se pierdan ni un detalle, hoy ha sido el día elegido para lanzar tanto la aplicación oficial para la presentación como su sistema de invitaciones. Si queréis experimentar la presentación de este teléfono en primera persona podréis descargar la aplicación del evento en Google Play. Lo único que necesitaréis es tener un dispositivo Android 4.1 o superior y unas Cardboard. También será posible seguir la presentación sin Cardboard, aunque ya os avisamos que esta tendrá lugar a las 4 de la madrugada del martes 28 hora española. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Invitaciones abiertas a la ataque.
__________________
saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
No le han dado tanto bombo, creo qué se va a ir por encima de los 400 lereles y no llamará tanto.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
525 lo he visto el s6 y la verdad que por 100 euros no me lo pienso yo tampoco, mejor hardware mejor pantalla mejor cámara modelo básico 32gb... etc lo único que le podría hacer triunfar que por eso triunfo el q
Op1 son los desarrolladores que iban respaldado de CM pero ahora ya nada... veremos a ver como aparece este opo y que tal sus sensaciones pero a priori lo dicho. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo y encima a buen precio. No le veo puntos flacos a éste terminal.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
EDIT: x 400 pati es un fracaso y x 500 si te lo comprarias el de la competencia teniendo menos cosas
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
525 lo he visto el s6 y la verdad que por 100 euros no me lo pienso yo tampoco, mejor hardware mejor pantalla mejor cámara modelo básico 32gb... etc lo único que le podría hacer triunfar que por eso triunfo el q
Op1 son los desarrolladores que iban respaldado de CM pero ahora ya nada... veremos a ver como aparece este opo y que tal sus sensaciones pero a priori lo dicho. ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si la cámara es mejor que más da el enfoque por láser? Si la transferencia de datos es muy buena porque la memoria es rapidísima y también tiene fast charge que más da el USB-C? No tiene menos cosas, el S6 tiene más.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Ni me voy a comprar un 1+2 ni un samsung. A lo qu voy es que han vuelto a tener un problema de tiempos. Si lo sacan cuando el samsung estaba a 700 pues vale. Pero ahora ya poca chicha. Que no estoy diciendo que no sea un pepinaco ojo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Ni me voy a comprar un 1+2 ni un samsung. A lo qu voy es que han vuelto a tener un problema de tiempos. Si lo sacan cuando el samsung estaba a 700 pues vale. Pero ahora ya poca chicha. Que no estoy diciendo que no sea un pepinaco ojo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
A lo que voy que yo al menos con el uno me hypeé que te cagas y me lleve un gran chasco por la disponibilidad y en este paso porque va a ser lo mismo o peor.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
x la disponibilidad? pues nose yo me registre en el foro oficial y en 1 mes ya tenia invitacion ... y supuestamente para este dice q sera mas rapido xq abra mas invitaciones al principio ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||