|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hace unos dias tengo mala cobertura, señal al tope con 3G o H pero nada de recepción de datos durante un rato.
O tal veces nada de cobertura con la animación de búsqueda de redes, y esto en rincones con cobertura al tope Muy raro.... No lo se si con el ROM NewRom o Nova con el script ¨mejora de señal¨ me puede resolver este problema |
|
gracias chupenco, y de antivirus? estoy usando CM security pero estoy un poco harto de que me mande siempre a clean master.
otra cosa que igual ayuda a alguien acaba de saltarme en Aptoide una actualizacion de la app camara con numero 4.21.14 cuando la que trae instalada la cloudy es 4.40.34 al loro, yo por si acaso no lo toco. Muchas gracias compi ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jduplas Día 23/07/15 a las 23:05:55 |
|
||||
|
||||
Hola amigos una pregunta ahora que instale la rom luego de poner la contra de mi wifi y de lececcionar las apps que deseaba en mi móvil al momento de restaurar espero como 10 minutos al pasar ese tiempo me dio un error del lgstupwizard se a detenido alguien sabe que hise mal o a que se debe el error
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Unos post mas atrás un compañero dio una posible solución al problema de la red. Era instalar el baseband de la 20P creo... Lo habéis probado?
|
||||
|
||||
Compañeros, soy el unico que al escuchar musica con auriculares se producen pequeños saltos?? Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Llevo cloudy 2.3, se puede instalar la 2.5 sin wipes y sin perder nada?, no quisiera volver a tener que descargarme apps, configurar y sobre todo xposed y los módulos que tengo.
Y sobre cambiar el kernel, se pierde apps y demás? Gracias. |
|
señores he probado la ROM crdroid y tengo que deciros que es mundo y aparte de estas tipo stock. no perdáis más tiempo, es infinitamente mejor
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
La rom me va perfecta, asi que no creo que sea nada preocupante. |
|
Me uno a la cloudy 2.5, tube una duda con el sharpening y al final lo puse en disabled, no se si he hecho bien, venia de la stock vodafone 20p y no llegaba a 4h de pantalla.. A ver ahora con la cloudy q resultados me da dandole un uso similar.
|
|
Me e dado cuenta que el smartnotice no sirve desde que tengo cloudy 2.5 jamás e recibido ninguna notificación por llamadas mensajes, cumpleaños, aplicaciones comiendo ram etc.
Soy el único ?? |
|
A mi me funciona bien de momento. Notifica las llamadas perdidas y alguna cosilla más...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no debe ser la Rom porque con esta misma me ha notificado sin problemas otras veces. Hice una instalación totalmente limpia hace poco y desde entonces ahora caigo que me pasa lo mismo que dices. Por cierto que hice la instalación limpia a ver si me dejaba de dar el fallo de inicio de ha detenido cuando salgo de whatsapp, pero ahí sigue el error... Con stock también me salia así que ya estoy acostumbrado a vivir con ello... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de que la navigation bar esté en negro todo el tiempo? No me gusta que cambie de color con cada aplicación, porque por ejemplo, en Instagram queda muy feo. Gracias.
|
|
Prueba con xpossed.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||