|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hablaba del reloj circular de la pantalla de bloqueo no del quick circle para la funda. Estoy entonces dentro de lo normal veo, viene con el reloj digital por defecto... Yo tampoco he visto ninguna opción para quitarlo.
Por cierto la rom va de vicio y la batería de momento muy bien. Encantado con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en cloudy 2.5 y la calculadora no divide bien. Alguien puede comprobarlo?
es como si metiera el simbolo de multiplicar por el medio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le paso que despues de instlar cloudy 2.5 no le lee la tarjeta de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no tengo el problema del sonido del que algunos hablan
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consumos de hoy
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, volveriais a KitKat en el G3? Alguno tiene KitKat? Batería, rendimiento y todo eso que tal va?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
KitKat me ofrecía poco más allá de un 10% más de batería al final del día y tenía que acabar cargandolo de todos modos. Además visualmente prefiero Lollipop y Antutu (aunque no soy mucho de esos numeritos) siempre me dio puntuación más alta con la piruleta Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo y ya promete la cosa:
uploadfromtaptalk1437606429440.jpguploadfromtaptalk1437606443478.jpg Y 30 min de llamadas. Antes sufría para llegar a 3h30 con el mismo uso. Ahora llega a las 4h sin dificultad. Consumo mixto 4g(60%)/wifi (40%)
Última edición por ivanomalaga Día 23/07/15 a las 01:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto una de las que no funciona bien es AutomateIt y yo la uso mucho. Parece que Google va a lo suyo y no facilita las cosas a los usuarios. Con Kit Kat no hecho en falta lollipop. Esperemos que Android 6 sea más amigable. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá! Me la descargo y la probaré...
Una pregunta... alguien tiene alguna solución para poder expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Es algo que me encanta y uso mucho y desde que tengo el g3 no se puede :S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola!! una consulta , alguien podria decirme como poner el widget del tiempo stock transparente? gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera consejos sobre una buena combinación de seguridad y limpieza ya que con el clean Master ya he tenido varios accidentes, como no tengas cuidado te borra las apk de la sd ex. Hace unos meses leí un Post de runner con lo que el usaba ya no me acuerdo. Runner, si no estás por ahí en bermudas y chanclas echame una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera consejos sobre una buena combinación de seguridad y limpieza ya que con el clean Master ya he tenido varios accidentes, como no tengas cuidado te borra las apk de la sd ex. Hace unos meses leí un Post de runner con lo que el usaba ya no me acuerdo. Runner, si no estás por ahí en bermudas y chanclas echame una mano.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...iform.ccleaner