ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/15, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
Hola, simplemente dar las gracias, pero me vuelvo a kit kat, estoy aburrido de ir con el cargador en las manos, se me agota la bateria, he seguido todos los tutoriales, y sigue igual en la noche sin hacer nada un 40% los servicios google drenan la bateria, y me consta que es obra de la mierda de lollipop, tengo un s4 para pruebas, con kit kat , le puse lollipop y me aburrioooooooooo, literalmente, me duraba la mitad , tambien le hice de todo, y nada, puse kit kat y wuala,,,,,,,,, movil que dura todo el dia sobrado, y en este g2 igual, me da pena por la cámara que con esta vpro 2 v5 va de fabula, pero no puede ser que la bateria vaya tan rematadamente mal en lollipop, y que cargue en el triple de tiempo , me vuelvo a la blitz rom que en unos 30 min me carga entera la bateria, y me dura dia y medio fijo dandole caña, con esta en medio dia ya estoy con el cargador, me he aburrido.
comparo la version lollipop con el windows vista, que malo era y que poco duró. creo que pasará igual.

muchas gracias.

esta es la direccion, sigue las instrucciones al pie de la letra y perfecto.......... KIT KAT, VUELVO A TENER DESPUES DE 8 HORAS DE USO, Y UNA DE PANTALLA UN 75% ya no dependo de la mierda del cargador,,,,,,,,, GRACIAS KIT KAT, que bien hecho estas..........jeje y aun le tengo que poner el kernel bruce que es lo mas freskito que ha tocado mi g2

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...96952980,d.ZGU

Última edición por zztop2 Día 02/07/15 a las 15:58:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/15, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Pos yo estoy igual que tu zztop2. A media mañana ya estoy metiendole chute de corriente al movil sin apenas usarlo. Así que en breve creo que vuelvo a KK aunque me encanta esta Rom. ¿la blitz es stock tambien? ¿que pasos previos tengo que dar para bajas a KK?
(ya sé, usa el buscador que pa eso está, prometo buscar y leer y leer antes de hacer nada, pero si alguien quiere contestar a grosso modo se agradece )
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
wigal wigal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Buenas... Está visto que:
O bien acura y el equipo abandonaron el proyecto o se pasaron a otro hilo y no nos enteramos!
Por que hace ya un buen rato que ninguno aparece por el foro...
Que opinan?

Última edición por wigal Día 02/07/15 a las 11:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wigal Ver Mensaje
Buenas... Está visto que: o acura y el equipo abandonaron el proyecto o se pasaron a otro hilo y no nos enteramos, por que hace ya un buen rato que ninguno aparece por el foro. Que opinan?
No creo que se hayan pasado a otro hilo, ya que hace mucho que no se conectan a htcmania. Nose que puede a ver pasado pero es probable que hayan abandona la rom y lo que estaban haciendo para el G2 al menos por ahora, porque hubieran hablado para avisar.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
Opino que esto esta mas parao que el barco Chanquete
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por davidfr25 Ver Mensaje
No creo que se hayan pasado a otro hilo, ya que hace mucho que no se conectan a htcmania. Nose que puede a ver pasado pero es probable que hayan abandona la rom y lo que estaban haciendo para el G2 al menos por ahora, porque hubieran hablado para avisar.
Pues...
Para mi la ROM llegó hasta aquí... De hecho ya hace una semana que estoy en Cloudy G2 3.2 .
Lástima!... (Pintaba bien para una v6)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wigal Ver Mensaje
Buenas... Está visto que:
O bien acura y el equipo abandonaron el proyecto o se pasaron a otro hilo y no nos enteramos!
Por que hace ya un buen rato que ninguno aparece por el foro...
Que opinan?
Esperamos que Acura contestara para continuar el con su propia ROM pero ante la poca comunicación, nos vimos obligado a crear un hilo y que los usuarios pudieran poner sus dudas.

En cuanto esté de vuelta, continuará, o eso espero

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Buenas,

Instalada y encantado con la rom, a mi me va a las mil maravillas. Queria hacerles una pregunta, todavia estoy un poco perdido con esto de las rom, pero al tener modificado el recovery e instalar una rom bumpeada como dicen que tiene que ser a partir de ahora por tener este tipo de recovery basado en lollipop... sin detallarme mucho, como tendria que hacer para poder poner en un momento dado una custom rom como llevaba de serie mi telefono en vodafone?, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Alguien ha utilizado la aplicación "On screen phone" que viene en la stock? Me he descargado la apk (ya q en esta rom no viene) y se me cierra en cuanto abre,
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 04:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno señores (y señoras si las hay), no nos engañemos más la rom de acura ya fué!
Lástima... hasta la v5 logró una rom muy estable y fluida!
Lamentablemente hasta aquí llegó y habiendo por lo menos 3 rom ya, (con la UX4 del G4) y a punto de salir la stock 5.1 con el port completo, no se justifica seguirla usando y mucho menos seguir la vigilia "por si acaso".
Fué la mejor LP que he probado en mi G2 D805, hasta ahora... que Cloudy largó la 3.2.
Lo que me molesta es que el "arde dev team" no se haya tomado la molestia de avisarnos para que no estuviéramos esperando al santo pedo!
Compañeros, fué agradable compartir esta experiencia con ustedes mientras duró... Seguramente nos volveremos a leer en algún otro hilo.
SALUD!

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Última edición por wigal Día 09/07/15 a las 04:22:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 07:28:40
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tengo la v5 y estoy bastante contento aunque ahora si no habrá soporte estoy pensando en cambiarme a otra rom, algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Tengo la v5 y estoy bastante contento aunque ahora si no habrá soporte estoy pensando en cambiarme a otra rom, algún consejo?
Pues yo me pase directamente a la CloudyG2 3.3 solo haciendo wipes totales (incluyendo la interna), eso si recomiendo hacerlos unos 5 veces, ya que la primera vez me genero microcortes y solo los hice una vez y no se si será algo del recovery o que, cuando la instale y empecé a configurar aun quedaban cositas anteriores, me toco volverla flashear y hasta ahora 0 problemas.

Mi equipo es un D802 de 32Gb.

Suerte y como lo comentan, fue excelente hasta donde hubo fuego.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Sin duda una de las mejores rom lollipop fue esta, pero acura tiene mucho rato de estar por fuera y el hilo ha perdido auge, de momento en cloudy que es la que más da de que hablar y esta más actualizada, pero siempre recordaremos a acura, gracias por todo

Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
edurodnajar edurodnajar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG D805
Tu operador: TELCEL
Yo acabo de probar esta ROM en mi equipo D805 de telcel (Mexico). Con el fix de la baseband ha quedado excelente! Esta ROM es la que más me ha gustado y está con madre!

Solo tuve un problema con el boot loader. Una vez cargada la ROM no es posible accesar al recovery con la combinación de teclas. La forma como accessé al recovery fue ejecutando el comando "reboot recovery" en una terminal o por adb.

Penseé que podría ser que el bootloader que usó Acura no es el correcto para el D805. Así que me dí a a la tarea de extraer las particiones del bootloader de la ROM oficial KK 20B de iusacell en Mexico (es mejor que la de telcel) y puse todo en un zip flasheable desde el recovery. Una vez flasheado el zip ya puedo accesar al recovery con la combinación de teclas.

Para los usuarios del D805 que tengan este problema les dejo el link para descargar el zip del bootloader que hice:

https://mega.nz/#!PFUAgCwD!yA81yMaoz...AKdsFvnD1LF_hs

Última edición por edurodnajar Día 25/07/15 a las 17:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
 Cita: Originalmente Escrito por edurodnajar Ver Mensaje
Yo acabo de probar esta ROM en mi equipo D805 de telcel (Mexico). Con el fix de la baseband ha quedado excelente! Esta ROM es la que más me ha gustado y está con madre!

Solo tuve un problema con el boot loader. Una vez cargada la ROM no es posible accesar al recovery con la combinación de teclas. La forma como accessé al recovery fue ejecutando el comando "reboot recovery" en una terminal o por adb.

Penseé que podría ser que el bootloader que usó Acura no es el correcto para el D805. Así que me dí a a la tarea de extraer las particiones del bootloader de la ROM oficial KK 20B de iusacell en Mexico (es mejor que la de telcel) y puse todo en un zip flasheable desde el recovery. Una vez flasheado el zip ya puedo accesar al recovery con la combinación de teclas.

Para los usuarios del D805 que tengan este problema les dejo el link para descargar el zip del bootloader que hice:

https://mega.nz/#!PFUAgCwD!yA81yMaoz...AKdsFvnD1LF_hs
Entrar el recovery en esta rom se puede perfectamente con la combinación de teclas, sólo que está combinación cambia, en todo el tiempo que tuve entraba con facilidad, de todos modos gracias por querer ayudar.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
Erco Erco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Llevo una temporada con esta rom y tengo ciertos problemas que no consigo resolver, asi que he decidido volver a CynogenMod que la tuve varios meses y me funcionaba muy bien.

Veo en el primer hilo todo el tema de que tras pasar por esta rom, si quiero poner otra, necesito kernel bumpeado y todo eso.

Alguien puede hacerme un resumen de si tengo que hacer algo especial si quiero volver a a una nightly LollyPop de CyanogenMod?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha probado el kernel dorimax en esta rom y si es asi funciona??
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por davidfr25 Ver Mensaje
Alguien ha probado el kernel dorimax en esta rom y si es asi funciona??
Haz un nandroid y prueba tu mismo.

Las primeras versiones LP del dori no iban, acura le explicó a dorimanx como arreglarlo, pero seguía igual. No se si ya habrá dado con la tecla dorimanx o como no ha tenido continuidad la ROM ya tiro la toalla para centrarse en otro tipo de mejoras del kernel.

PD: tienes la ventaja de tener el kernel acura también aparte, te puedes ahorrar el nandroid, no arranca, pues vuelta al recovery y reflashea el kernel de acura. De otro podría esperar este tipo de preguntas, pero un tío curtido como tu incluso en la cocina del G2... Me parece exceso de pedrería jejejeje. Teniendo en cuenta que ya pocos usamos esta ROM, vas a esperar una eternidad una respuesta fiable de los últimos dorimanx. A mi me va perfecta como esta, no pienso probar (más cuando no tengo espacio y cada nandroid para que entre he de wipear ART y caché, luego tarda "un lustro" en regenerar los índices de los caches).
Viejo 30/07/15, 03:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Haz un nandroid y prueba tu mismo.

Las primeras versiones LP del dori no iban, acura le explicó a dorimanx como arreglarlo, pero seguía igual. No se si ya habrá dado con la tecla dorimanx o como no ha tenido continuidad la ROM ya tiro la toalla para centrarse en otro tipo de mejoras del kernel.

PD: tienes la ventaja de tener el kernel acura también aparte, te puedes ahorrar el nandroid, no arranca, pues vuelta al recovery y reflashea el kernel de acura. De otro podría esperar este tipo de preguntas, pero un tío curtido como tu incluso en la cocina del G2... Me parece exceso de pedrería jejejeje. Teniendo en cuenta que ya pocos usamos esta ROM, vas a esperar una eternidad una respuesta fiable de los últimos dorimanx. A mi me va perfecta como esta, no pienso probar (más cuando no tengo espacio y cada nandroid para que entre he de wipear ART y caché, luego tarda "un lustro" en regenerar los índices de los caches).
Jajajaja es por vago raziel, xk estoy en kitkat y por fin llevo un tiempo con la misma rom sin cambiarla, ya sabia que los primeros kernels de dori no iban, he mirado en xda y no he encontrado respuesta era por si alguien lo ha probado. La cuestion esq el kernel acura me va mejor pero me jode que no soporta el formato exfat de mi usb y no quiero formatearlo a ntfs o fat32. Era por saber mas que nada si funcionaba para cambiar en un futuro.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 06:13:05
Array

[xs_avatar]
edurodnajar edurodnajar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG D805
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
Entrar el recovery en esta rom se puede perfectamente con la combinación de teclas, sólo que está combinación cambia, en todo el tiempo que tuve entraba con facilidad, de todos modos gracias por querer ayudar.

Es bueno saberlo. Te acuerdas cual era esa combinación de teclas diferentes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /