|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, simplemente dar las gracias, pero me vuelvo a kit kat, estoy aburrido de ir con el cargador en las manos, se me agota la bateria, he seguido todos los tutoriales, y sigue igual en la noche sin hacer nada un 40% los servicios google drenan la bateria, y me consta que es obra de la mierda de lollipop, tengo un s4 para pruebas, con kit kat , le puse lollipop y me aburrioooooooooo, literalmente, me duraba la mitad , tambien le hice de todo, y nada, puse kit kat y wuala,,,,,,,,, movil que dura todo el dia sobrado, y en este g2 igual, me da pena por la cámara que con esta vpro 2 v5 va de fabula, pero no puede ser que la bateria vaya tan rematadamente mal en lollipop, y que cargue en el triple de tiempo , me vuelvo a la blitz rom que en unos 30 min me carga entera la bateria, y me dura dia y medio fijo dandole caña, con esta en medio dia ya estoy con el cargador, me he aburrido.
comparo la version lollipop con el windows vista, que malo era y que poco duró. creo que pasará igual. muchas gracias. esta es la direccion, sigue las instrucciones al pie de la letra y perfecto.......... KIT KAT, VUELVO A TENER DESPUES DE 8 HORAS DE USO, Y UNA DE PANTALLA UN 75% ya no dependo de la mierda del cargador,,,,,,,,, GRACIAS KIT KAT, que bien hecho estas..........jeje y aun le tengo que poner el kernel bruce que es lo mas freskito que ha tocado mi g2 https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...96952980,d.ZGU Última edición por zztop2 Día 02/07/15 a las 15:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo estoy igual que tu zztop2. A media mañana ya estoy metiendole chute de corriente al movil sin apenas usarlo. Así que en breve creo que vuelvo a KK aunque me encanta esta Rom. ¿la blitz es stock tambien? ¿que pasos previos tengo que dar para bajas a KK?
(ya sé, usa el buscador que pa eso está, prometo buscar y leer y leer antes de hacer nada, pero si alguien quiere contestar a grosso modo se agradece )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Está visto que:
O bien acura y el equipo abandonaron el proyecto o se pasaron a otro hilo y no nos enteramos! Por que hace ya un buen rato que ninguno aparece por el foro... Que opinan? Última edición por wigal Día 02/07/15 a las 11:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se hayan pasado a otro hilo, ya que hace mucho que no se conectan a htcmania. Nose que puede a ver pasado pero es probable que hayan abandona la rom y lo que estaban haciendo para el G2 al menos por ahora, porque hubieran hablado para avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la ROM llegó hasta aquí... De hecho ya hace una semana que estoy en Cloudy G2 3.2 . Lástima!... (Pintaba bien para una v6) |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esté de vuelta, continuará, o eso espero
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalada y encantado con la rom, a mi me va a las mil maravillas. Queria hacerles una pregunta, todavia estoy un poco perdido con esto de las rom, pero al tener modificado el recovery e instalar una rom bumpeada como dicen que tiene que ser a partir de ahora por tener este tipo de recovery basado en lollipop... sin detallarme mucho, como tendria que hacer para poder poner en un momento dado una custom rom como llevaba de serie mi telefono en vodafone?, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha utilizado la aplicación "On screen phone" que viene en la stock? Me he descargado la apk (ya q en esta rom no viene) y se me cierra en cuanto abre,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores (y señoras si las hay), no nos engañemos más la rom de acura ya fué!
Lástima... hasta la v5 logró una rom muy estable y fluida! Lamentablemente hasta aquí llegó y habiendo por lo menos 3 rom ya, (con la UX4 del G4) y a punto de salir la stock 5.1 con el port completo, no se justifica seguirla usando y mucho menos seguir la vigilia "por si acaso". Fué la mejor LP que he probado en mi G2 D805, hasta ahora... que Cloudy largó la 3.2. Lo que me molesta es que el "arde dev team" no se haya tomado la molestia de avisarnos para que no estuviéramos esperando al santo pedo! Compañeros, fué agradable compartir esta experiencia con ustedes mientras duró... Seguramente nos volveremos a leer en algún otro hilo. SALUD! Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por wigal Día 09/07/15 a las 04:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo es un D802 de 32Gb. Suerte y como lo comentan, fue excelente hasta donde hubo fuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una de las mejores rom lollipop fue esta, pero acura tiene mucho rato de estar por fuera y el hilo ha perdido auge, de momento en cloudy que es la que más da de que hablar y esta más actualizada, pero siempre recordaremos a acura, gracias por todo
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar esta ROM en mi equipo D805 de telcel (Mexico). Con el fix de la baseband ha quedado excelente! Esta ROM es la que más me ha gustado y está con madre!
Solo tuve un problema con el boot loader. Una vez cargada la ROM no es posible accesar al recovery con la combinación de teclas. La forma como accessé al recovery fue ejecutando el comando "reboot recovery" en una terminal o por adb. Penseé que podría ser que el bootloader que usó Acura no es el correcto para el D805. Así que me dí a a la tarea de extraer las particiones del bootloader de la ROM oficial KK 20B de iusacell en Mexico (es mejor que la de telcel) y puse todo en un zip flasheable desde el recovery. Una vez flasheado el zip ya puedo accesar al recovery con la combinación de teclas. Para los usuarios del D805 que tengan este problema les dejo el link para descargar el zip del bootloader que hice: https://mega.nz/#!PFUAgCwD!yA81yMaoz...AKdsFvnD1LF_hs Última edición por edurodnajar Día 25/07/15 a las 17:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar esta ROM en mi equipo D805 de telcel (Mexico). Con el fix de la baseband ha quedado excelente! Esta ROM es la que más me ha gustado y está con madre!
Solo tuve un problema con el boot loader. Una vez cargada la ROM no es posible accesar al recovery con la combinación de teclas. La forma como accessé al recovery fue ejecutando el comando "reboot recovery" en una terminal o por adb. Penseé que podría ser que el bootloader que usó Acura no es el correcto para el D805. Así que me dí a a la tarea de extraer las particiones del bootloader de la ROM oficial KK 20B de iusacell en Mexico (es mejor que la de telcel) y puse todo en un zip flasheable desde el recovery. Una vez flasheado el zip ya puedo accesar al recovery con la combinación de teclas. Para los usuarios del D805 que tengan este problema les dejo el link para descargar el zip del bootloader que hice: https://mega.nz/#!PFUAgCwD!yA81yMaoz...AKdsFvnD1LF_hs ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una temporada con esta rom y tengo ciertos problemas que no consigo resolver, asi que he decidido volver a CynogenMod que la tuve varios meses y me funcionaba muy bien.
Veo en el primer hilo todo el tema de que tras pasar por esta rom, si quiero poner otra, necesito kernel bumpeado y todo eso. Alguien puede hacerme un resumen de si tengo que hacer algo especial si quiero volver a a una nightly LollyPop de CyanogenMod? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel dorimax en esta rom y si es asi funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras versiones LP del dori no iban, acura le explicó a dorimanx como arreglarlo, pero seguía igual. No se si ya habrá dado con la tecla dorimanx o como no ha tenido continuidad la ROM ya tiro la toalla para centrarse en otro tipo de mejoras del kernel. PD: tienes la ventaja de tener el kernel acura también aparte, te puedes ahorrar el nandroid, no arranca, pues vuelta al recovery y reflashea el kernel de acura. De otro podría esperar este tipo de preguntas, pero un tío curtido como tu incluso en la cocina del G2... Me parece exceso de pedrería jejejeje. Teniendo en cuenta que ya pocos usamos esta ROM, vas a esperar una eternidad una respuesta fiable de los últimos dorimanx. A mi me va perfecta como esta, no pienso probar (más cuando no tengo espacio y cada nandroid para que entre he de wipear ART y caché, luego tarda "un lustro" en regenerar los índices de los caches).
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid y prueba tu mismo.
Las primeras versiones LP del dori no iban, acura le explicó a dorimanx como arreglarlo, pero seguía igual. No se si ya habrá dado con la tecla dorimanx o como no ha tenido continuidad la ROM ya tiro la toalla para centrarse en otro tipo de mejoras del kernel. PD: tienes la ventaja de tener el kernel acura también aparte, te puedes ahorrar el nandroid, no arranca, pues vuelta al recovery y reflashea el kernel de acura. De otro podría esperar este tipo de preguntas, pero un tío curtido como tu incluso en la cocina del G2... Me parece exceso de pedrería jejejeje. Teniendo en cuenta que ya pocos usamos esta ROM, vas a esperar una eternidad una respuesta fiable de los últimos dorimanx. A mi me va perfecta como esta, no pienso probar (más cuando no tengo espacio y cada nandroid para que entre he de wipear ART y caché, luego tarda "un lustro" en regenerar los índices de los caches). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo. Te acuerdas cual era esa combinación de teclas diferentes?
|
![]() |