|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy chulo y rápido que sea el 4G me quedo con mi wifi AC bajo los 5ghz sincronizando a 198mb/s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace unos pocos meses la única fibra que se podía probar en mi casa era la de los cereales así que.... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos de ese 25% no saben configurar el teléfono para usar el wifi. Y para muchos el principal problema está en abrir puertos (con la conexión móvil no es necesaria).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocos meses se pusieron las pilas y aquí ando ahora disfrutando unos 200/200 de fibra. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho me encanta tener que pagar 16 euros de linea fija por tener internet. En pleno 2015 y tengo que tener linea de tlf fijo para tener internet. y solo me llaman por ese tlf los porculeros que venden seguros a las 16 de la tarde o a las 21... |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Wifi de mi casa y el 3G no se cual es peor... (~2Mbps)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prefiero también, pero no porque sea más rápido (de hecho no tengo 4g, es 3g), sino porque por wifi no hay forma de que me lleguen las notificaciones push al momento (siempre con retraso, a veces incluso de horas). Como no he conseguido solucionarlo (he probado de todo y he llegado a la conclusión de que es cosa del router del operador de cable) pues siempre tengo datos y conecto el wifi sólo si quiero ver vídeos o descargar alguna cosa pesada.
![]() Cambia de router, yo lo he solucionado así. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el router neutro mío y sigue igual, el problema está en el de la compañía (de ahí sale un cable a otro router mío) y ese no lo puedo cambiar ya que es especial y va el teléfono también por ahí (si lo apago me quedo sin línea). He mirado por Internet y le pasa a más gente con la misma compañía incluso con otro modelo de router (dan 2 diferentes), así que o es la propia empresa de Internet que corta la conexión wifi cuando está inactiva o son los propios routers que dan que algo tendrán para afectar en eso. La solución es cambiar a otra, pero lo tengo todo con los mismos, permanencia y sale más barato al tenerlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el router neutro mío y sigue igual, el problema está en el de la compañía (de ahí sale un cable a otro router mío) y ese no lo puedo cambiar ya que es especial y va el teléfono también por ahí (si lo apago me quedo sin línea). He mirado por Internet y le pasa a más gente con la misma compañía incluso con otro modelo de router (dan 2 diferentes), así que o es la propia empresa de Internet que corta la conexión wifi cuando está inactiva o son los propios routers que dan que algo tendrán para afectar en eso. La solución es cambiar a otra, pero lo tengo todo con los mismos, permanencia y sale más barato al tenerlo todo.
![]() Yo estoy usando fibra de movistar y he cambiado el router que te dan por un aparato que me hace de router y por otro que me hace de ap, y el problema ha dejado de existir, el problema me lo daba el comtrend que da la compañía. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando fibra de movistar y he cambiado el router que te dan por un aparato que me hace de router y por otro que me hace de ap, y el problema ha dejado de existir, el problema me lo daba el comtrend que da la compañía.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, antes de tener fibra, pues si querías ir rápido o descargar algo volando, pero ahora con la fibra de Ono, el pack de Vodafone la verdad es que el WiFi vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que tengas 200 Mb. Yo con Movistar tengo 300 pero... siempre hay un pero... esa es la velocidad que llega de la central a tu router. Después, la velocidad que le llega a tu móvil por wifi (2,4 GHz) es de unos 40 Mb... A final de este año tienen pensado comercializar el Netgear (router + ONT integrados) para fibra que si aumenta muchísimo el wifi (este es de 5 GHz.). Por ahora el móvil en mi casa tiene más velocidad en 4G que en wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que tengas 200 Mb. Yo con Movistar tengo 300 pero... siempre hay un pero... esa es la velocidad que llega de la central a tu router. Después, la velocidad que le llega a tu móvil por wifi (2,4 GHz) es de unos 40 Mb... A final de este año tienen pensado comercializar el Netgear (router + ONT integrados) para fibra que si aumenta muchísimo el wifi (este es de 5 GHz.). Por ahora el móvil en mi casa tiene más velocidad en 4G que en wifi.
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el PC con cable ethernet cat6 me llegan 307 Mb. pero al móvil (Huawei P8 Lite) no me llegan mas de 40. De todos modos en casa uso muy poco el móvil, solo llamadas, mensajes y fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ni tu router ni tu movil tienen wifi ac.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||