|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y domando al snapse jiji.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin enterarme de donde estan los links de descarga en esta web....alguien me podria pasar el link directo de el ultimo shinto para el note 3 sm9005??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Desko Día 25/07/15 a las 00:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Los link no se pueden poner, lo siento, odenes del maestro, mañana me hago un minitutorial, que hay bastante gente que le cuesta, pero ahora mismo no puedo, lo siento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jsjajajaj ok....es que no los encuentro.jajajajja gracias chic@s!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos asi rapido, entras en la pag, le das al titulo del articulo, donde pone newborn shinto kernel l09a05, bajas un poco, veras que hay 4 paginas, le das a la 4 y bajas un poco y ahi encuentras el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo.he encontrado....esta en la ultima pagina del post del.kernel no??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo...instalado
Gracias!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el minitutorial de como descargar el kernel en la primera página, ya que bastante gente tiene dudas y dificultades para encontrar los links, si veis algun error o no se entiende decidmelo y se cambia jeje tened en cuenta que son las 4 de la madrugada y tengo algunas cervezas en el cuerpo, las vacaciones es lo que tienen... Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue teniendo el problema del Hot reboot. Cuando lo hago después hace un reinició completo y no graba log...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien lo compruebe porque soy el único que lo he reportado.... Cambiando el kernel no me pasa (stock POF3, lean y Arter 97)
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues 3er hoy reboot y tampoco se me a reiniciado..muy raro..sólo el primer hubo un reinicio completo los otros dos los hizo sin problemas compañero..no sabría que decirte..ahh llevo el 04 aún no flasee el 05
Saludos
|
||||
|
||||
|
Siento el tostón pero después de hacer 4 pruebas creo que algo puedo aportar..poco peor algo... Si haces hotboot..cuando sale la pantalla de bloqueo no la tocas..hay un reinició completo... Hotboot número 1
Si haces hotboot y cuando aparece la pantalla de bloqueo desbloqueas enseguida..no hay reinicio... Y todo bien...aunque creo recordar que no aplica el synapse el boot complete ese.. 4 hotboot no toque y se reinició...pero no fue completo..ya que no me pasaba del logo de inicio.. Espero que le sirva a alguien para saber por donde van los tiros..recuerdo que estoy en la 04 con ROM aryamod si alguien más quiero probar mi teoría la de desbloquear enseguida o dejarlo sin tocar que pueda corroborarme Saludos Pd..No me a creado nada en ningún reinicio
|
||||
|
||||
|
Ahora lo comprobaré
|
||||
|
||||
|
Confirmado, tiene que ver con el bloqueo,. Si desbloqueas rápido no reinicia. Si lo dejas hace un boot completo. TENGO la 5
|
||||
|
||||
|
Con la 5, 0 reinicios de momento.
Pero con la 4 en otro note sm9005 2 reinicios seguidos. Voy a poner la 5 en este note tambien....a ver que tal Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión 5 me va de lujo. Menudo trabajo sensei. Esta podría ya no ser beta.
Ahora vamos a ver como va de consumos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |