|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar vuestra ROM, vengo de la GOLD, como creo que tengo la misma base algún paso puedo saltarme no?, aunque me gustaría hacer limpieza.
Esta es la que tengo instalada: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...en esta seguimos dando soporte, pero la rom en la que estoy ahora y que es más reciente es la Hit Rom. Te lo digo por si prefieres flashear una rom de una base más reciente y con algunas mejoras respecto a esta (aroma mejorado, y algunas características implementadas que en esta HelePop tendrías que flashear después de la instalación).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, la voy a buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible le con sghm919? Permite levantar 4g y no h+? Ahora tengo una rom cyanogen no afectaría al cambiarla?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post 1. Si vienes de CM has de hacer una instalación limpia como dice el post 1, o si no puedes tener problemas. Sí que es compatible con el modelo que has dicho. Y lo de "levantar 4g" si no te explicas mejor no te entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece Excelente que pueda correr en mi modelo sgh m919, y a lo que me referia con el 4g o el h+ Es que en CM Me carga H+ Y no el 4G, y mi telefono con su rom de fabrica levantaba 4g.
Ahora, cuando dices el primer post, es al paso numero 1 que se tiene que hacer a travez de odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece Excelente que pueda correr en mi modelo sgh m919, y a lo que me referia con el 4g o el h+ Es que en CM Me carga H+ Y no el 4G, y mi telefono con su rom de fabrica levantaba 4g.
Ahora, cuando dices el primer post, es al paso numero 1 que se tiene que hacer a travez de odin? ![]() En cuanto al 4G, pues sí. La rom funciona con 4G sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya mi ultima pregunta, como va la bateria con esta rom? MAs que todo en opinion personal. Ya tengo todo descargando Gracias por las respuestas que me shas dado men!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las Hele siempre han ido bien, y la Hit Rom que es la más nueva pues también. En los primeros posts de la página 1 (en el tercero o el cuarto) tienes unos consejos para mejorar el consumo. Allí están las cosas que yo suelo hacer y siempre me ha ido bien. Aunque ya sabemos que el consumo depende mucho del uso que cada uno haga de su terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo rodando la HELEPOP en mi dispositivo, pero resulta que no me deja descargar nada de la Play store? Alguna solucion¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo resolvi, solo no sabia como eliminar el mensaje . haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...si ya lo resolviste me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
van la hitrom es una actualizacion de esta ? es decir puedo instalarla encima sin perder ningun dato ?? y me añade las caracteristicas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No...no es ninguna actualización. Siempre recomendamos guardar lo que no se quiera perder y luego hacer instalación limpia. ¿A qué datos te refieres cuando dices que no quieres perderlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso yo haría primero todos los wipes y formats excepto el de sdcard1 y flashearía la HelePop. Y tras ello, cuando la tengas instalada, haría los 3 wipes y todos los formats excepto el de /data and /data/media y excepto el de sdcard1 y después restauraría el nandroid.
![]() . Lo único que noto que el play store no anda muy fino, en alguna app parece que tarda en instalarla o que aunque la haya comprado me dice que no soy premium, saben si puedo hacer algo al respecto? He mirado y dice que está actualizado (versión 5.7.10)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos de vuelta. Muchas gracias por todo. Ya tengo el móvil funcionando y estoy poniendo todo en orden
. Lo único que noto que el play store no anda muy fino, en alguna app parece que tarda en instalarla o que aunque la haya comprado me dice que no soy premium, saben si puedo hacer algo al respecto? He mirado y dice que está actualizado (versión 5.7.10)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te responden aquí pregunta en el hilo de la Hit Rom que por allí hay más usuarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todavía la sigo usando y sin problemas, me recomiendan cambiar a la hit Rom?, gracias y un saludo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya depende de ti. Si quieres estar actualizado a una base más nueva y tal pues sí. Si te da igual y te va bien y no te quieres mover...eso como veas.
Yo sí que llevo la Hit Rom v2.0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, intento descargar la rom pero avast me la cancela dandome aviso de soft malicioso... ???
alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||