ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia i900

Hola, tras estar probando esta rom que la verda va bastante bien, prefiero volver a la anterior 4.4.2 lo que no encuentro un turorial exacto de como hacer dado que en algunos casos dicen que puedo perder el imei y wifi y no se si eso sera grabe. Conclusion alguien podria hacer un turorial en español (dado que encontre otro pero en frances) y no entiendo mucho. Claro con los archivos necesarios para volver a la anterior o con volver a instalar la 4.4.2 CON LOS 4 ARCHIVOS Y EL PIT seria suficiente.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Si quieres flashear stock sigue los pasos del post 1 para meter una base de 4 archivos más PIT, y cuando ya tengas el teléfono otra vez de vuelta del SAT me lo dices y te diré los wipes y formats que has de hacer para restaurar el nandroid.
Dicho y hecho, aquí estamos dando la lata para saber los pasos a seguir para volver a tenerlo todo como antes. El móvil me lo dan mañana, pero de momento ya estaría solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por galicia83 Ver Mensaje
Hola, tras estar probando esta rom que la verda va bastante bien, prefiero volver a la anterior 4.4.2 lo que no encuentro un turorial exacto de como hacer dado que en algunos casos dicen que puedo perder el imei y wifi y no se si eso sera grabe. Conclusion alguien podria hacer un turorial en español (dado que encontre otro pero en frances) y no entiendo mucho. Claro con los archivos necesarios para volver a la anterior o con volver a instalar la 4.4.2 CON LOS 4 ARCHIVOS Y EL PIT seria suficiente.
Gracias.
En principio, y según tengo entendido, flasheando por ODIN una base de 4 archivos más PIT se puede volver sin problemas, pero antes de ODIN yo haría todos los wipes y formats excepto el de sdcard1.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Dicho y hecho, aquí estamos dando la lata para saber los pasos a seguir para volver a tenerlo todo como antes. El móvil me lo dan mañana, pero de momento ya estaría solucionado.
En tu caso yo haría primero todos los wipes y formats excepto el de sdcard1 y flashearía la HelePop. Y tras ello, cuando la tengas instalada, haría los 3 wipes y todos los formats excepto el de /data and /data/media y excepto el de sdcard1 y después restauraría el nandroid.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 07:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tu caso yo haría primero todos los wipes y formats excepto el de sdcard1 y flashearía la HelePop. Y tras ello, cuando la tengas instalada, haría los 3 wipes y todos los formats excepto el de /data and /data/media y excepto el de sdcard1 y después restauraría el nandroid.
Tu perdona la pesadez, pero no me gustaría meter la pata. Entiendo que hago los wipes y formats, instalo la rom, reinicio y luego vuelvo a hacer los wipes y formats y directamente restauro backup no?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona otra vez, pero ya tengo el móvil en mis manos y me doy cuenta que no tiene el Philtouch, por lo que pregunto. Los wipes los hago desde el recovery stock o instalo por odin el Philtouch? Sinceramente gracias por ser tan paciente
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Perdona otra vez, pero ya tengo el móvil en mis manos y me doy cuenta que no tiene el Philtouch, por lo que pregunto. Los wipes los hago desde el recovery stock o instalo por odin el Philtouch? Sinceramente gracias por ser tan paciente
Desde el recovery stock , puedes hacer algun wipe pero lo mas recomendable es instalar por odin un philz recovery para poder hacer todos los wipes y format que van te ha comentado

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tu perdona la pesadez, pero no me gustaría meter la pata. Entiendo que hago los wipes y formats, instalo la rom, reinicio y luego vuelvo a hacer los wipes y formats y directamente restauro backup no?
Sí, pero si te fijas bien los formats de la primera vez y los que te dije para la segunda vez no son los mismos. En la primera vez se hace uno que en la segunda vez yo no lo hago. Es el de /data and /data/media.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tendrás que flashear por ODIN el Philz, porque si no los formats no los puedes hacer. Desde recovery stock solo se pueden hacer wipes, pero formats no. Y los formats son lo más importante.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendrás que flashear por ODIN el Philz, porque si no los formats no los puedes hacer. Desde recovery stock solo se pueden hacer wipes, pero formats no. Y los formats son lo más importante.
Me estoy empezando a poner nerviosa, el móvil está sacado de fábrica, el chico del sat le tuvo que poner el sistema operativo stock por odin dado que lo dejó todo stock, ahora voy a enchufarlo para meterle el philz y no me lo reconoce. El cable es original, he probado dos ordenadores, con los usb, los drivers del post, con depuración usb marcada y sin marcar. Ya no sé que hacer. Antes era problema de la entrada del cable que fue lo que me arreglaron y por eso el chico lo pudo instalar, pero ahora no sé qué estoy haciendo mal porque no hay manera que me lo coja. He probado con un s2 que tengo antiguo y lo reconoce al momento
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me estoy empezando a poner nerviosa, el móvil está sacado de fábrica, el chico del sat le tuvo que poner el sistema operativo stock por odin dado que lo dejó todo stock, ahora voy a enchufarlo para meterle el philz y no me lo reconoce. El cable es original, he probado dos ordenadores, con los usb, los drivers del post, con depuración usb marcada y sin marcar. Ya no sé que hacer. Antes era problema de la entrada del cable que fue lo que me arreglaron y por eso el chico lo pudo instalar, pero ahora no sé qué estoy haciendo mal porque no hay manera que me lo coja. He probado con un s2 que tengo antiguo y lo reconoce al momento
¿Te han arreglado bien lo de la conexión? Porque si no te lo reconoce y un S2 sí que lo reconoce...a ver si no te han arreglado bien lo de la conexión.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Te han arreglado bien lo de la conexión? Porque si no te lo reconoce y un S2 sí que lo reconoce...a ver si no te han arreglado bien lo de la conexión.
Yo entiendo que sí porque sino el chico no me hubiese podido instalar el sistema operativo, dado que el móvil no arrancaba, se quedaba en las letras de samsung, y ahora entra sin problemas. No entiendo qué estoy haciendo mal. A lo mejor me estoy dejando algún paso, ya es que no sé qué hacer. Qué me aconsejan?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo entiendo que sí porque sino el chico no me hubiese podido instalar el sistema operativo, dado que el móvil no arrancaba, se quedaba en las letras de samsung, y ahora entra sin problemas. No entiendo qué estoy haciendo mal. A lo mejor me estoy dejando algún paso, ya es que no sé qué hacer. Qué me aconsejan? Estoy abierta a probar cualquier cosa
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo entiendo que sí porque sino el chico no me hubiese podido instalar el sistema operativo, dado que el móvil no arrancaba, se quedaba en las letras de samsung, y ahora entra sin problemas. No entiendo qué estoy haciendo mal. A lo mejor me estoy dejando algún paso, ya es que no sé qué hacer. Qué me aconsejan? Estoy abierta a probar cualquier cosa
A ver...yo siempre hago lo que pone en el post 1 en el apartado donde habla de flashear la base de 4 archivos más PIT. Hago eso tal cual, sin saltarme nada. Y en mi opinión así debe funcionar, y si no funciona es porque o bien el ordenador es el causante, o bien el terminal tiene algo que no se ha arreglado.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
netcrouler netcrouler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
oye habria alguna manera de poder recuperar para poner fondos de pantalla animados ??
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por netcrouler Ver Mensaje
oye habria alguna manera de poder recuperar para poner fondos de pantalla animados ??
¿Recuperar? No entiendo. ¿Los tenías y los borraste?

Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sii la aplicacion de live wallpaper que viene por defecto que no la instale con el aroma
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sii la aplicacion de live wallpaper que viene por defecto que no la instale con el aroma
Toma...descarga y flashea este zip y los tendrás.

https://meocloud.pt/link/3b625ba5-ad..._Rom_v1_0.zip

Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 03:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias van pero ahora me sale un error del noba launcher que sale cuando pulso en el desktop, el menu de fondos de pantalla me salta que nova launcher se ha detenido eso porque puede pasar??
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 03:34:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias van pero ahora me sale un error del noba launcher que sale cuando pulso en el desktop, el menu de fondos de pantalla me salta que nova launcher se ha detenido eso porque puede pasar??
Porque has de utilizar el launcher stock, me imagino.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /