|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo voy a instalar hasta que no salga la versión final
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
He instalado esta ROM y a mi me va todo genial salvo un pequeño detalle, y es que no me deja escanear el codigo QR desde el whatsapp para whatsapp web, me salen rayas blancas y negras en lugar de la camara. Adjunto captura http://i.imgur.com/41Og3dm.png Como dato, he instalado desde la ultima beta de loli de BQ y he hecho wipes de data, cache y dalvik al instalar la ROM ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sufrir un reinicio mientras jugaba un juego y dentro de este desplegaba la barra de notificaciones para leer un WhatsApp.
Por cierto que App usáis para los logs concretamente? Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos a partir de esta versión rc se podría decir que el problema de ralentizaciones esta solucionado, entonces lo que queda es ir implantando las actualizaciones que saque cyanogenmod? Cada cuanto tiempo puede salir una nueva versión rc?
|
|
|
||||
|
||||
|
La RC es especifica del E5 4G.
|
||||
|
||||
|
Si instalo xposed podría instalar las futuras versiones que saques encima de la anterior sin wipes? Perdón por ser tan pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce una app de camara material designado con opción de guardar fotos y vídeos en la sd y función de foto panorámica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje en Ajustes/Barra de estado .
|
||||
|
||||
|
Malas noticias Kra1o5, esta noche se me ha reiniciado, no se si te valdrá un catlog que he hecho en cuanto me he levantado, cosa que no me pasaba en la beta.
Aunque no he sufrido ralentizaciones, también se me han parado aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado una cosa muy estraña...añadi el acceso directo lte al area de notificacion,luego despues la desplegle y vi que el boton que acababa de añadir del lte me marcaba como que estubiera desactivado el lte,pues lo pulse y se activo,pero derrepente me perdio la señal de red y ya no la recuperaba aunque lo volviera a pulsar,hice reinicio rapido y nada,seguia igual,despues hice un reinicio normal y nada tampoco,esque nisiquiera me pedia el pin al arrancar.
e restaurado el backup que hice anoche y ya esta todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de maquina virtual de dalvik a ART no está disponible ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|