|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya es la versión final con lo de las ralentizaciones solucionado y lo de los reinicios también? De todas formas creó que me esperare un poco a actualizar a esta versión RC porque veo que varias personas han reportado bugs. Si no es así y funciona perfectamente decírmelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya es la versión final con lo de las ralentizaciones solucionado y lo de los reinicios también? De todas formas creó que me esperare un poco a actualizar a esta versión RC porque veo que varias personas han reportado bugs. Si no es así y funciona perfectamente decírmelo
![]()
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a reiniciar usando la app de playstation, vere si puedo hacer logcat
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de reinicios, camara y relentizaciones ya estan solucionados ?
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto, cero problemas.
![]() Sorprendente la cámara, incluso las aplicaciones de terceros pueden hacer uso de la apertura 1.8, algo que ni en las rom stock es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error y se me cierra la cámara cuando la uso desde el acceso directo de la pantalla de bloqueo. El teclado no consigo que haga uso del deslizante.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con el catlog como puedo copiar todo el log?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque acabo de probarlo y no logro reproducir ninguna de las dos. Un saludo Un saludo
|
||||
|
||||
|
La instalación la hice desde Cyanogenmod 11 despues de wipe data.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar desde la beta filtrada de bq
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento las posibles soluciones que he encontrado...
1) Instalar cámara de Google y ponerla como predeterminada en el boton de acceso directo de pantalla de bloqueo en lugar de la que trae de serie. 2) Instalar teclado de Google desde Play Store y habilitarlo (no se por que no venia). Hecho todo esto, el funcionamiento del terminal es perfecto y hasta ahora no he encontrado más problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 estou probando tu ROM y todo vá bien y ningun problema. Solo tengo dos questiones considerarias lá hipotesis de adicionar mas governors al kernel? Esto porque ya he usado custom ROMs en mas terminales y ay por lo menos 3 que creo que son muy buenos ,Ondemandx, Interactivex, Intellidemand creo que esta será una muy buena adicion a esta ROM
La otra creo que es más complexa nuestro terminal utiliza el snapdragon 410 que es capaz hasta 1.4GHz el nuevo moto g traerá este. Pero Bq ha optado por limitarlo a 1.2GHz sería possible desbloquear las frequências? No sería realmente un overclock no? Pero de todos modos muchas gracias por tu trabajo Última edición por quintas84 Día 24/07/15 a las 16:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento las posibles soluciones que he encontrado...
1) Instalar cámara de Google y ponerla como predeterminada en el boton de acceso directo de pantalla de bloqueo en lugar de la que trae de serie. 2) Instalar teclado de Google desde Play Store y habilitarlo (no se por que no venia). Hecho todo esto, el funcionamiento del terminal es perfecto y hasta ahora no he encontrado más problemas. Un saludo. ![]() El teclado que viene es el AOSP el otro pertenece a las GAPPS. Un saludo @Kra1o5 estou probando tu ROM y todo vá bien y ningun problema. Solo tengo dos questiones considerarias lá hipotesis de adicionar mas governors al kernel? Esto porque ya he usado custom ROMs en mas terminales y ay por lo menos 3 que creo que son muy buenos ,Ondemandx, Interactivex, Intellidemand creo que esta será una muy buena adicion a esta ROM
La otra creo que es más complexa nuestro terminal utiliza el snapdragon 410 que es capaz hasta 1.4GHz el nuevo moto g traerá este. Pero Bq ha optado por limitarlo a 1.2GHz sería possible desbloquear las frequências? No sería realmente un overclock no? Pero de todos modos muchas gracias por tu trabajo ![]() Se podría subir a 1,4Ghz pero no seria algo notable. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como te he comentado anteriormente a mi con las de serie me van sin problemas.
El teclado que viene es el AOSP el otro pertenece a las GAPPS. Un saludo Tras muchas pruebas termine dandome cuenta de que no es una mejora significativa y el ondemand es suficiente. Se podría subir a 1,4Ghz pero no seria algo notable. Un saludo ![]() Enviado do meu bq Edison 2 Quad Core através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por el curro que te pegas. Tal vez la haya cagado yo al no hace un wipe dalkic y cache después de la instalación.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los mas difíciles de reproducir y reparar. En mi caso he probado desde instalación limpia pero se que es un fastidio hacer una instalación limpia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Como esta RC ya tiene OTA voy a esperar a que saques la final para hacer la instalación limpia. Si voy sacando algo más te lo digo ;)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
He instalado esta ROM y a mi me va todo genial salvo un pequeño detalle, y es que no me deja escanear el codigo QR desde el whatsapp para whatsapp web, me salen rayas blancas y negras en lugar de la camara. Adjunto captura http://i.imgur.com/41Og3dm.png Como dato, he instalado desde la ultima beta de loli de BQ y he hecho wipes de data, cache y dalvik al instalar la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo....una vez en cyano,si quisiera volver a la beta de loolipop,podria hacerlo directamente restaurando el backup desde el twrp?o tendria que instalar kitkat por hard reset y luego restaurarlo dese ese punto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
He instalado esta ROM y a mi me va todo genial salvo un pequeño detalle, y es que no me deja escanear el codigo QR desde el whatsapp para whatsapp web, me salen rayas blancas y negras en lugar de la camara. Adjunto captura http://i.imgur.com/41Og3dm.png Como dato, he instalado desde la ultima beta de loli de BQ y he hecho wipes de data, cache y dalvik al instalar la ROM ![]() Restaurando te valdría.