|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo ese bug también. No me había fijado. Vuelve a la 1x. A mi también me gusta en 0.5x.
Con respecto a la cámara pues te dejo una foto de mi gata XD mientras jugaba con el enfoque y solo tome fotos luego de actualizar el teléfono. ![]() ![]() Y bueno pongo esta también a ver que tal.. ![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk ![]() Las fotos yo las veo con mas nitidez que las nuestras, quiero pensar que algo habrán tocado, lo malo es que esa segunda animación la han vuelto a fastidiar Nosotros con la que ahora llevamos nos deja ponerla a 0.5 así va muy rápido pero antes estábamos como tu ahora jaja es que estos cuando arreglan una cosa estropean otra... Muy guapa la gata!! Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Es que leí en xda que por lo visto se volvía a poner a 1 al cabo de un rato lo cual es una mala noticia al menos para mi porque siempre la llevo a 0.5 en vez de 1... Gracias "
Un consejo ya comentado en este foro, despues de actualizar reiniciar a valoras de fábrica, se soluciona el problema de la linterna y las animaciones. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
"Es que leí en xda que por lo visto se volvía a poner a 1 al cabo de un rato lo cual es una mala noticia al menos para mi porque siempre la llevo a 0.5 en vez de 1... Gracias "
Un consejo ya comentado en este foro, despues de actualizar reiniciar a valoras de fábrica, se soluciona el problema de la linterna y las animaciones. saludos. ![]() Eso no nos pasa a nosotros los Idol3 españoles Esto vuelve a suceder a los Idol3 de los eeuu... con la ultima actualización de hace unos días atrás, no a nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo ya comentado en este foro, despues de actualizar reiniciar a valoras de fábrica, se soluciona el problema de la linterna y las animaciones. saludos. ![]() Y la verdad no es que me moleste me esos bugs Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esto de la animación a 0.5 y no se si es paranoia o las cosas abren mucho mas rapido
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿volver a poner al teléfono a su estado de fabrica? Podría probarlo la verdad pero me da pereza con las cosas que le he instalado (aunque un backup del titanium y todo devuelto en un dos por tres).
Y la verdad no es que me moleste me esos bugs Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk ![]() creo que no se arregla con un reset de fábrica, eso es fallo de ellos echo a conciencia no sé el motivo pero ahí está... La putada es que cuando nos llegue la actualización no podremos volver a poner 0.5 por culpa de algún capullo a mi esto me mata porque sino no es lo mismo Me parece que voy a rootear y meterle el recovery modificado para instalar xposed y meterle mano a mi manera para dejarlo a full made in kzyw jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se arregla con un reset de fábrica, eso es fallo de ellos echo a conciencia no sé el motivo pero ahí está...
Es otro móvil con la animación a 0.5 y con nova launcher un misil La putada es que cuando nos llegue la actualización no podremos volver a poner 0.5 por culpa de algún capullo a mi esto me mata porque sino no es lo mismo Me parece que voy a rootear y meterle el recovery modificado para instalar xposed y meterle mano a mi manera para dejarlo a full made in kzyw jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no es peligroso para nada, lo del recovery y meterle mano es otra cosa que sí hay que ir con mas cuidado pero el root es como ir a mear jeje |
|
|
||||
|
||||
|
si pero por ejemplo mi z2 no encendía... si llega al sat y ven que esta rooteado me pueden echar abajo la garantía no? :S
|
||||
|
||||
Con los lg o Alcatel ningún problema jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eooo chicos que por lo visto a un compi le ha saltado la ota tan esperada y son 300 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mi gozo en un pozo
es para los de fuera de Europa :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se dijo que para los de aqui... la semana que viene.
Y creo que venia con la vacuna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono del otro lado del charco o del otro lado del continente no es físicamente el mismo? No entiendo tanta partición en las actualizaciones??? La estan traduciendo? En fin. Que llegue y que sea para mejor.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||