|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas que me preguntaste que si cuando compre el teléfono me salió actualización? Supongo que es esa.
Yo compre el terminal en Estados Unidos y la variante del idol es 6045I (lo he dicho al revés, ya lo corrijo) mientras que para España es la variante 6045Y. Por eso supongo que esta actualización es la que ya recibió la variante americana. Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré melón... acabo de descubrir que si pulsamos en las letras del wifi o bluetooth así como en todos los demás toogles nos lleva directamente a los ajustes
Alguién mas lo sabía? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas que me preguntaste que si cuando compre el teléfono me salió actualización? Supongo que es esa.
Yo compre el terminal en Estados Unidos y la variante del idol es 6045I (lo he dicho al revés, ya lo corrijo) mientras que para España es la variante 6045Y. Por eso supongo que esta actualización es la que ya recibió la variante americana. Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk ![]() A ver si nos pones unas cuantas fotos para ver el detalle de las mismas Es que creo que tu idol3 debe de llevar varias mejoras Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
suele pasar quita el doble tap
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ya lo se, quitalo solo cuando vallas a salir,en casa dejaselo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No tengo ese problema. Y no se a que aspecto quieres las capturas de pantalla. Si me dices algo en especifico con gusto las subo. Por ahora dejo esta de los controles en la barra de notificaciones, yo si me di cuenta que al aplastar en el nombre de WiFi o Bluetooth te lleva a los ajustes, pero más porque tienen una flecha, algo que no veo en la captura que pusieron en mensajes anteriores.
![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk ![]() Me referia a una fotografía echa con la cámara del Idol3, así podemos ver qué tal salen con esa actualización que llevas Un saludo!! PD Veo que sigues teniendo el bug de la linterna Ah, otra cosa... me puedes decir si en opciones de desarrollo la segunda animación se queda fijada a 0.5...? Es que leí en xda que por lo visto se volvía a poner a 1 al cabo de un rato lo cual es una mala noticia al menos para mi porque siempre la llevo a 0.5 en vez de 1... Gracias Es que él lleva la versión americana que hace poco recibieron ese update tan esperado por nosotros, espero llegue en breve Última edición por kzyw Día 24/07/15 a las 00:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a una fotografía echa con la cámara del Idol3, así podemos ver qué tal salen con esa actualización que llevas
Un saludo!! PD Veo que sigues teniendo el bug de la linterna Ah, otra cosa... me puedes decir si en opciones de desarrollo la segunda animación se queda fijada a 0.5...? Es que leí en xda que por lo visto se volvía a poner a 1 al cabo de un rato lo cual es una mala noticia al menos para mi porque siempre la llevo a 0.5 en vez de 1... Gracias Es que él lleva la versión americana que hace poco recibieron ese update tan esperado por nosotros, espero llegue en breve ![]() Con respecto a la cámara pues te dejo una foto de mi gata XD mientras jugaba con el enfoque y solo tome fotos luego de actualizar el teléfono. ![]() ![]() Y bueno pongo esta también a ver que tal.. ![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo de la linterna no me pasa
|
![]() |
Estás aquí
|