|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo llevo bastante con esta rom de mocha y os garantizo que cada vez mejoran mas y mucho soporte lo de la radio ha sido muy bienvenido. La actualización ota a veces es lenta y a veces esta subida y no salta hasta el dia siguiente.. Nose si habrán corregido eso. También se puede descargar manualmente e instalarla por mirecovery. Tengo el archivo root por si os interesa cada vez que actualiceis os borra el root y hay que volver a meterlo Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que cambia a mejor y por mucho. La última semanal funciona de perlas y eso que es "beta"... No hace falta tener que actualizarla cada semana o cada última actualización que salte. Te descargas ésta y antes de actualizarla a la próxima, echas un ojo a ver que tal ha ido la posible nueva actualización y así te curas en salud por si acaso. Si no tienes prisa te puedes quedar con la última eu un tiempo y luego ya pensar en actualizar a la próxima. Eso es lo que voy a hacer yo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que cambia a mejor y por mucho. La última semanal funciona de perlas y eso que es "beta"... No hace falta tener que actualizarla cada semana o cada última actualización que salte. Te descargas ésta y antes de actualizarla a la próxima, echas un ojo a ver que tal ha ido la posible nueva actualización y así te curas en salud por si acaso. Si no tienes prisa te puedes quedar con la última eu un tiempo y luego ya pensar en actualizar a la próxima. Eso es lo que voy a hacer yo ;)
![]() http://htcfanboys.com/download/acid/...&folder=103982 Buscó la mocha... Descargar y renombrar a update.zip y meter como la eu estable???? Pues si decís que va mejor me la voy a bajar y la meto.... Entiendo que si hay actualizaciones o se ponen por ota o por archivo con el recovery y nada mas.. Si quiero la actualizo o si no no....sl2 Gracias Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que me descargue desde aquí...
http://htcfanboys.com/download/acid/...&folder=103982 Buscó la mocha... Descargar y renombrar a update.zip y meter como la eu estable???? Pues si decís que va mejor me la voy a bajar y la meto.... Entiendo que si hay actualizaciones o se ponen por ota o por archivo con el recovery y nada mas.. Si quiero la actualizo o si no no....sl2 Gracias Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la eu desde hace 8 meses y menos un par de semanas siempre se ha actualizado por ota
|
||||
|
||||
|
Perdonar hago el wipe caché y wipe user esta... O sólo con el wipe caché valdria...o ya puestos los tres wipes... Que habéis echó vosotros..sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si con la última se pueden abrir varios procesos de Google Drive a la vez? ¿Como por ejemplo dos Docs y cosas así?
Desde que me pasé de la N7 a esta (con la CM11) no se ha podido, supongo que porque es KK y no Lollipop pero igual con el SO original se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipe caché y wipe user data. Pero como han dicho más arriba, con wipe caché es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces versión estable o de desarrollo? Cual recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la estable y perfecta.... Esta la puse ayer y no se ... No me ubica el tiempo......hay que hacer algo especial y como que va mas trabada... No se
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 23/07/15 a las 15:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de esto es que siempre puedes cambiarla por la que tenías antes si te iba mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas esta vaya con más mb disponibles.... Para limpiar cache...sl2 Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cada vez que actualizo vía OTA se pierde el Root? Vaya m*erda!
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay 5.7.23
http://htcfanboys.com/download/acid/...&folder=108709 Es asi.... que traera de nuevo... es para arreglar algo o que...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay 5.7.23
http://htcfanboys.com/download/acid/...&folder=108709 Es asi.... que traera de nuevo... es para arreglar algo o que...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos